Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Wyrm

Fue ella la que dijo que no iba a parar hasta que le pagasen la depresion que dice tener, no?! Como le gusta lo que le gusta a esta gente.

SpiuK

Yo sigo diciendo que a wolfang tenian que banearle la cuenta y que se deje ya de tonterias tio, es lamentable xD

2
TrueNoZz

Hoy estaban jugando por la tarde tan de buenas. No entiendo que vaya contra Flipin cuando me parece (en los pocos ratos que los he visto) que es de los pocos que si respeta a Wolfang.

Yo no sigo excesivamente a Wolfang pero veo que hay un aura de toxicidad a su alrededor curioso, es decir, ves el chat y están siempre poniéndole a caldo (incluso en su canal), aún cuando todos sabemos cuál es su nivel y qué es lo que puede ofrecer. Entiendo que haters haya en todos lados, pero es que lo de ese hombre de cada 10 comentarios en el chat, 9 son negativos contra él. Él se lo busca o provoca al chat? O simplemente son subnormales?

4 respuestas
SpiuK

#633 el se las busca mucho, pero también hay mucho subnormal. Así que 50/50 xd

1
G

#633 Si ganas dinero mientras juegas a un juego y la gente te insulta, qué hay de malo?

1
Jhunter

#633 él mismo ha provocado esa situación, a ver si te crees que si banease a todo el que lo insultase le iba a ver alguien, yo mismo le veía antes y era por el chat y las risas.

2
B

Yo prefiero ni verlo la verdad, el stream de Wolfang es de lo peorcito de twitch, y él ha sido el culpable por permitirlo a costa de dinero

7
Huk

Que se haga la selección natural

B
2 1 respuesta
h4rdstyle

19
RSN

#639 Para ser Tense es bastante light.

1 respuesta
B

#641 reformed Kappa

1
-Orion-

A mi este stupid me hace mucha gracia xdddd
Verás como somos los nuevos rusos a ojos del resto de europa

Kelem

#633 yo aveces solo me paso a insultar, buenas risas te puedes pegar leyendo a los suscriptores sobre todo xD

2 respuestas
B

mama mia mens

1 respuesta
S1RuX

#645 Your father and you father tonight tonight hahaHA

Curius

#644 Vamos, que eres parte del problema.

7 1 respuesta
S1RuX

#644 Whaa what you say? lisen, you lisen? is your mother calling you retardd retarddd, lisen? its your mother, retarddd

Kelem

#647 es parte del show el chat si empezara a banear igual dejaban de inventarse historias sobre él y la verdad esque ni juego al juego solo entro por los memes como la gran mayoría que le ve xD

roflmao
1 2 respuestas
Narmerr

Se le rayó el disco

NStar

#650 Se puso asi porque alguien por discord le dijo que se follaba a su hija.
Seguro que muchos de los que le juzgan por este comportamiento si les ocurriera a ellos algo similar como padres se pondrian igual o peor.

1 1 respuesta
roflmao

#652 claro que te pones igual o peor, el asunto es que a el se le olvida que la gente que le ve y le insulta en su gran mayoria son unos crios (y no lo digo precisamente por la edad) que le vacilan, el se ofende, ellos se rien, lo pasan bien y siguen aun mas bestia. Su mujer en algun stream le ha dicho cosas del palo.... pero no ves que son niños y al ponerte asi mas van a ir a por ti? por que es tal cual xDD

la culpa de todo lo que ocurre en su canal es unicamente suya.

2 1 respuesta
G

Ah que el wolf ese tiene 40 y largos xddd

1 respuesta
NStar

#653 Simplemente he aclarado eso porque igual las personas que no conozcan el trasfondo le pasan ese clip y se piensan que va amenazando por la cara o por el juego como dicen algunos.

Y estoy de acuerdo de que la mayor parte de la culpa es suya, y ya no solo por entrar al trapo con esa gente, si no porque he visto como ha baneado a usuarios por acusarle de estafador o por faltar a su mujer o a su hija y a los pocos dias estan desbaneados e incluso algunos jugando con el faceit.

1 respuesta
roflmao

#655

#655NStar:

si no porque he visto como ha baneado a gente por acusarle de estafador o por faltar a su mujer o a su hija y a los pocos dias estan desbaneados e incluso algunos jugando con el faceit.

por que el sabe de sobra que esa gente a la que banea muchos se suscriben mes a mes al canal y es dinero que pierde. Le puede (o necesita) mas el dinero que toda la mierda que tiene que tragar por que hay muchos momentos en los que lo pasa mal de vedad. Todo lo que hay alrededor de el y su canal lo ha buscado el mismo pero eh, no pasa nada, mientras le dicen de todo a el, a su mujer y su hija.. el se pega unos bailecitos para que se sigan riendo en su cara y ya xddd.

Hay el dinero que cosas nos hace hacer xD

1
Jhunter

#654 ¿Te pensabas que era un ventiañero pasado de drogas o qué?

2 respuestas
Narmerr

#657 ese es Tense xD.

G

#657 Algo similar xD

weeheee

Se merece eso y mas.

Usuarios habituales