Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

L

Tu el otro día en el twitch de enanoks tampoco parecías muy cuerdo eh.

1 respuesta
B

Wolfang tiene un salseo increible ahora mismo en el chat xD, no se que hablaria con Flipin anoche offstream pero va a banear a todo dios dice

2 respuestas
BADHAZINTO

#751 Igualito es decirle gilipolleces al enanoks que es colega mío que ponerte como un basilisco por una gilipollez :sweat_smile:

Que penita me da la gente que tiene que aguantarlo en la vida real.

1
Jbc1230

#752 me parece genial que banee

Johnata

#752 algún sponsor?? XD habran exigido que hagan limpieza en ese vertedero

Eatue

#744 que si que si, pero que con el monitor apagao xd

C

Tense si hubiese vivido en la primera mitad del siglo pasado habría estado encerrado en un psiquiatrico.

Imaginarlo, con camisa de fuerza, esas ojeras de oso panda que lleva y gritando what you say Green what you sayyyyy mientras pega puñetazos a la pared.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#757 Claro que sí bro, en el Counter-Strike: Cristobal Colón se hubiese metido unos buenos rages el tense, que gracioso j3j3j3

2 respuestas
Huk

#758 hahaa Assasin's Creed: Golpe en la mesa

pd: yo con los 500 pepos del treinwrek que le insertó a la vieja ya me ganó el corazón

h4rdstyle

#748 que como han llegado? los buenos boosteos hhahaha al menos al black lo han boosteado sus colegas y no me refiero a staxx y compania xd

C

#758 el tense es así, jugando o no jeje. En lo que tienes razón es que en esa época no había toxicómanos.

Jabali

Cuando es el próximo clasificatorio que juegan?

Diaazz

Que pesaos llamando toxicómano y yonki a un tio que hasta donde nosotros sabemos por sus streamings solo fuma porros, tais tontitos o que? Ni que se enchufara caballo el cabron

1 respuesta
S1RuX

#763 tipica gente que le gusta criticar por criticar y tener un poco de protagonismo, que si no le gusta lo que ve que cierre al salir y que no vuelva.

B

si el 80% de la juventud de hoy fuma porros xD

1 respuesta
Curius

#765 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

3 1 respuesta
Diaazz

#766 Y de ese 14%, el 5% lo suele afirmar sin ningún problema

B

buena manera de ganar los cuchillos

5 1 respuesta
naked23

Tense está como una puta cabra xD pero las media docena de partidos que les he visto cuando han jugado en equipo es el que más correcto y tranquilo ha estado de todos, es lo cojonudo xD

1 respuesta
S1RuX

#769 Con amigos se comporta con enemigos visto lo visto no xD

javivelaz
25 2 respuestas
S1RuX

#771 Perspectiva de Black en 1080:

2
ValemaxT

Han ido todos a hacerle raid a la lvp, not bad

1
Pulgar

#768 hay que reconocer que vales para CM.

Jbc1230

tgd les ha hecho raid a lvp?

1 respuesta
pol2812

#775 tense si o al menos lo ha intentado pq no le salia

kiwAzo

los he visto jugar hoy un rato y me he partido la polla, cuando le hacen caso a flip juegan hasta bonito

1 respuesta
TrueNoZz

#771 por muy jubilado que esté, me parece que rendiría mejor que ciertos "Professional Players" que se ven por Twitter.

1 1 respuesta
B

#777 de terro juegan mejor que de CT, al menos en Mirage

Curius

#778 El tema es que no se yo si estaría dispuesto a aceptar un rol secundario solo haciendo kills. La gente no quería jugar con él por algo.

Por cierto están de vuelta un rato https://www.twitch.tv/x6flipin

Usuarios habituales