Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Pekkogfx

#807 y más de un tío que benchearon por algo similar xd
Por cierto gané a deathz en un 1vs1 osea que no tiene nada que decir

1
naked23

Qué le pasa a esta gente? Por qué tiene tanta envidia? Y mira que he tirado mierda a Flipin y los otros me parecen unos pacos sin gracia XD

3
B

Anda que Staxx que ni entrena, parece Romario cuando vino al Barça xD

Diaazz

Que lastima de tíos.. que ya van pasaos de los 25 y kairi andará en 30... Que cada uno haga lo que le de la gana, vaya puta envidia tienen de todos los viewers que se está comiendo y de la pasta que ha ganao y sigue ganando con estas cosillas

5 1 respuesta
palickpre

#814 kairi parece que lo que intenta es que no se meta mierda por lo que veo en ese tweet

1
Pekkogfx

A ver, yo si fuera kairi me jodería abrir stream todos los días a mediodia y currarselo como se lo está currando para tener sus picos de 100 y poco más, pero si cree que echando mierda a los demás va a mejorar xdd, toxic scene. Es obvio que la mayoría quieren tener esos 3k de Flipin

4 1 respuesta
Diaazz

Kairi mira que me cae bien, pero a la mínima que puede le tira un cuchillo, si tiene tantos huevos en vez de tirarla como una maricona con indirectas de mierdas que se marque un tweetlonger y mencione toda la "mierda" que hacia Flipin en sus equipos coño

2 1 respuesta
ditello

#817 Que un manco hable de un cojo está feo.

Fit1

Qué manera de reinventarse el señor Antonio, supo en el preciso momento empezar a generar dinero con otros métodos cuando el nivel ya dijo hasta aquí y sigue estando en la ola adaptándose a las nuevas generaciones y rodeándose de lo que tiene que rodearse para generar polémica y que se siga hablando de él con el boca a boca y redes sociales, un tiburón insaciable del dólar y la farándula.

Crack!!!

2
okekataP

#816 Bueno que kairi se lo curre, flamear a woro2k y a todos los de la fpl-c es bien xD ademas stremea porque no le queda otra que sino se la pela bien fuerte

2
Sheitana

Deberían cambiar el nombre del equipo:

ditello
17
palickpre

Alguien puede hacer un rpv de que ha pasado en el día de hoy? Porque solo he visto el clip de flipin para ayudar al canal de Wolfang y ahora gente diciendo que si está generando polémica.

weeheee

Bueno decian.

BADHAZINTO

Madre mía soy gilipollas, podría estar ganando pasta gansa de gratis haciendo stream y estoy dando puta pena haciendo fotocopias en el archivo municipal de mi ciudad.

El día que alguien me enseñe a configurar el stream seré millonario y le pagaré un par de putas (no fox) al que me ayude a hacerlo.

10 1 respuesta
S1RuX

hahaha

4
Huk

#825 nos montamos un mix con todavía más insultos por minuto? Insultos reales? Es la única manera de acabar con esto. No quiero volver a la mina.

pd: Tengo gente que sabe hacer jutsus oscuros

1
B

ojo que juegan el clasificatorio ahora mismo, se viene el primer partido oficial ganando?

S1RuX

Y hacen el parachute en un oficial ahahahaha

1 respuesta
Curius

#829 Y ganan la ronda.

Fit1

Vaya debut jajajajaja la puta madre qué desastre XDDDD en serio han entrenado ALGO? JAJA

B

les pasan por encima, yo creo que deberian haber empezado de terro, de CT dan pena en mirage

Fit1

Me ha dejado sordo el puto flipin jajajaj RUSH BBBBB VAYA RAGE xddd

1 respuesta
roflmao

normal que se raye, dice que rush b, ni caso, rush b, ni caso, le matan, RUSH B y es cuando empiezan a ir xD

1 1 respuesta
Curius

#834 Aún así un líder no debe perder los papeles eh.

S1RuX

#833 Ya ves

8
Narmerr

Que se apunten a los torneos de horvath, no les pegarían tales menos y nos echariamos más risas. ( Y que jueguen ambos tipos de torneos, amateurs y "pros")

B

gg chavales, 16-3

S1RuX

Como van a ganar si el staxx casi nunca esta, el wolf juega a contraremar y el tense no para de trolear en faceit con lo cual no mejora en nada y se le devuelve por lo que hace, de black no se que decir por que no lo veo.

1 respuesta
B

#839 me dont carry noobs, FAST PLZ, CUNTS

Usuarios habituales