Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Grise

Que risas con el momento bailoteo, menuda ópera bufa de calidad y con Flipin siguiendo sin entender que el equipo que tiene montado es para las risas y poco más.

AlexKowalsky

#17años
#freekowalsky

Sk8eR

@flip1n call me bb... estoy calentando ;)

WiLcO

Si meter meten a lolito por wolfang los viewers se van a disparar de una manera terrible. Menos en el stream de black. Me parece muy lamentabla que este tio este viviendo de esto. No tiene ningún tipo de carisma y ya no me voy a meter en su habilidad como jugador porque no acabaría de escribir hasta mañana...

11 3 respuestas
LzR

#904 ya sabemos como trabaja black, al igual que muito, copiando contenido en ingles y au, lo de crear no es lo suyo.

1 respuesta
ReD-SKL

#904 Totalmente de acuerdo. El tío tiene 0 carisma, voz gangosa (no va a malas, pero es así), los vídeos reaccionando a jugadas son más falsos que las explicaciones de Ávalos en Barajas y el nivel -3. Me sorprende su popularidad y ahora que estoy por trabajo en Chile en cuanto me meto a una partida y me escuchan el acento casi siempre me preguntan que si conozco a Black, que allí es un ídolo.

Muito al menos tiene más conocimiento del juego y aunque a veces se flipa con ciertos vocablos retransmitiendo partidos, no me disgusta.

3
Tritoman

#905 muito al menos sabe castear y tiene conocimientos sobre el juego, lo de black es que patético, cada vez que oigo si voz de mongolo me dan ganas de atravesarme el pecho con 3 vigas

Y esperemos que lolito no entre, otro tipo que no soporto, además según tengo entendido está en Facebook y se ha dejado Twitch, a parte de estar chupando polla a los andorranos

1
zeN2k6

Prefiero que jueguen con 4 jugadores a que metan a Lolito, es la máxima expresión del niño-ratismo con 30 años.

Ese tío es patético.

1
SergioLS

Entre Lolito y Wolfang prefiero un tiro en el pie la verdad

3
Fit1

Suena Míchel

FramnY

Rajobos estaba jugando ultimamente, es suplente o algo asi? o simplemente entraba cuando les falta 1

1 respuesta
Porimas

El wolfang a cualquier hora que entres en su streaming es un mal rollo. De verdad le compensa a este hombre?

1 respuesta
DaLmAu

#904 opino exactamente igual que tu, cuando me lo pasaron que comentaba creo que era el rework de un mapa de csgo yo flipe como ese tio tenia tantos viewers... Esq creo que incluso no le pone ganas y le disgusta lo que hace a la par que se cree siempre tiene la razon.

WiLcO

#912 Creo que no debe de tener trabajo así que me imagino que si se le va al garete twitch estaría jodido de verdad. Hablo desde el desconocimiento por cierto, pero creo que es la situación que tiene en estos momentos.

Fit1

Le quedan 2 teledoramions

4
Huk

ficháme cagón

B

Jajajaja se viene otro ridiculo en el qualifier de hoy?

1 respuesta
EvilActivity

#917 Hay qualifier hoy? a que hora?

1 respuesta
h4rdstyle

#911 creo que es colega del staxx, de flipin no lose xd el chaval es bueno la verdad lvl10

1
B

#918 a las 6 creo, a las 5 deben enchufar los stream

B

Si meten a Lolito por Wolfang a parte de la subida de calidad del "equipo" en todos los aspectos igual Flipin se ahorra que le estalle la cabeza con el mongolo de Wolf.

Buteltxus

Pero Flipin no iba a estar en la LVP hoy?

1 respuesta
roflmao

lo malo de wolf, lo que realmente no le deja mejorar aun que sea un poquito aparte de la edad es que se comporta como un chaval de 12 años en todos los sentidos. Simplemente espero que fuera del PC no sea asi por que tela xD

1 1 respuesta
I

#922 por lnternet no va de manera presencial y como el mismo dijo si pasamos una ronda ya estaría bien pero que no cree y que llega fijo ajajajaja

B

#923 Es que tiene 0 capacidad de aprendizaje y de procesamiento de la información, a parte de que en medio de las rondas está leyendo el chat de twitch y diciendo gilipolleces.

Curius

Edit: se ve que era un MM.

3 3 respuestas
Narmerr

Es un genio incomprendido el señor Black

2 1 respuesta
xdavidlm

#926 No si es que, de donde no hay no se puede sacar

Curius

#927 Lo que es es idiota. No me digas que de verdad creía que un antichetos permite ser apagado en mitad de una partida. Pues menuda protección da si lo puedes apagar.
He alucinado mientras lo veía.

EDIT: recojo cable. Parece ser que era un MM, yo igual también la hubiera liado.

1
Fit1

#926

Usuarios habituales