Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

benjaZUx

Y ganan el torneo los hijos de puta jajaja

1 1 respuesta
naked23

#1261 A ver el nivel del torneo pues eso...

Eso si el Staxx juega a lo loco y sin preaim y las pega, tiene buen aim, menudo carrazo que ha metido xD

Casi 20.000 personas viendoles, casi más que en una Dreamhack Open XD

1
Johnata

Lo q ha mejorado DoMiNgO con ese aim del averno

B

Increíble que hayan ganado el torneo jajajajaja, a ver, el nivel es bajo por parte de los otros equipos pero bueno es una Victoria

El Staxx es muy bueno, si mejora más haciéndole caso a Flipin gg

forex8

Ya ha ganado más este equipo que el X6 de los argentinos y sin gastarse un duro,grande flipin montándose un equipo sin pagar fichajes y encima generando dinericos frescos

4 1 respuesta
palickpre

#1265 la pasta que se deben estar llevando solo por las visualizaciones tiene que ser interesante

Y joder, me alegro por ellos. Que sigan ganando torneillos de faceit

1
benjaZUx

La verdad es que no sé si era el único, pero ya me quedé hasta el final para ver si ganaban o no jajaja Con la broma me engancharon hasta las 2am XD

1
Huk

250k para don antonio los niños del aim digievoluciona en la pandilla del aim decid no a los que lleven wayfarers de tangue sionooo

sergio67

El torneo ese que premio había? o no hay ninguno?

1 respuesta
Dempsey

#1269 Es un torneo de puntos de faceit. Los rivales eran inferiores en cuanto a nivel (elo) respecto a TGD, asi que imaginen el nivel pero tiene su merito y han mejorado bastante, si bien cuando se apunten a un qualifier de verdad perderan 16-4 de nuevo

2 respuestas
Porimas

#1270 Pufff la semifinal fue la verdadera final, vaya tensión, no eran malos

1 respuesta
Pulgar

Ójala una décima parte de benevolencia y comprensión para el resto de equipos de España.

#1271 especifica malos, porque quizás tengamos conceptos diferentes.

1 3 respuestas
TrueNoZz

Lo peor de todo es que estos 5, al menos bajo mi punto de vista, parece que se lo toman más en serio que ciertos "Professional CSGO player for @...." que hay en esta nuestra escena.

5 1 respuesta
Pulgar

#1273 te lo parece porque cada cosa que hacen lo retransmiten, pero esa sensación desvirtúa totalmente la realidad, al menos en los equipos que yo he estado.

2
benjaZUx

Si tuvieramos un VOD de como trabaja un IGL en un partido, o tu que lo has visto desde dentro @Pulgar , Teniendo en cuenta el nivel y la exigencia, Que tan Dios del cs es Flipin?

1 respuesta
forex8

#1272 lo que siembras recoges....ningun jugador lleva la tira de años haciendo Stream y creando fanbase para su equipo

1 respuesta
Pulgar

#1275 tu mismo predispones una etiqueta. Ya tienes tu percepción y lo que yo aprecie no va a servir si no para generar controversia.

#1276 mezclas la suposición de profesionalidad con la fanbase. O es que quien no tiene fanbase se merece mas palos gratuitos?

1 respuesta
Porimas

#1272 Pues que dieron buen show en las semis con la tensión, porque al principio iban perdiendo y después remontaron. Sin embargo en la final ganaron bien.

benjaZUx

#1277 Es que la pregunta era para eso :rolling_eyes:

A Flipin se le puede querer mas o menos, pero es innegable el talento natural que tiene para pegar tiros. Yo lo siento y alomejor me tiro un triple pero aún retirado le veo cosas de jugador top.

2 1 respuesta
Curius

#1279 No has preguntado su capacidad para pegar tiros sino como IGL. Y de todas formas hace más de niñera que de IGL en ese equipo.

Pulgar

Que conste que ya dije en su día que me parecía que el movimiento que hizo flipin creando este equipo era el acertado y no el aimbitius aquel, que desde mi punto de vista terminó siendo un meme.

Es de valorar el esfuerzo que hace, la limitación de sus jugadores es grande y evidentemente él va a aportar muchos mas conocimientos que el resto. De ahí a considerar que sus movimientos, su dirección de juego, su forma de entrenar o de explicar sean de nivel Top, hay un trecho insalvable, porque los rivales contra los que compiten no exigen clases maestras para su "counter" y contra los que tienen mas nivel no pueden directamente competir por diferencia de juego global.

Y digo abiertamente que lo veo en algunas ocasiones, siempre tengo en la cabeza el rendimiento del equipo pero tambien el acercamiento del mismo a los espectadores que, al fin y al cabo, son los que "pagan" la fiesta.

2 1 respuesta
sergio67

#1270 y desde la ignorancia, para que sirven los puntos esos? es que no uso faceit y no sé como va eso...

2 respuestas
ditello

#1282 Es la moneda con la que puedes comprar en su página, skins, merchandising, cambiarte el nombre, periféricos...

2 respuestas
Pulgar

#1284 y un coche

Edit: joder, que han quitado el coche!

#1282 les han dado 5000 puntos a compartir (creo) y la alfombrilla mas barata cuesta mas de 60.000 puntos, para que te hagas una idea.

2
sergio67

#1284 ah pos mola, pensaba que no servia para nada xD. gg por ellos entonces.
Gracias :)

1
ditello

sí 5000 faceit points es nada, el cambio es algo así como 1000 point = 0.80 dólares (redondeando para arriba)

naked23

#1272 Es que ellos no son un equipo profesional.

No cobran por ser los mejores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales