Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Curius

#1350 El hate os puede. Mira que creo que sí que le cuesta ver sus propios errores, porque muchas veces hace cosas de las que antes se ha quejado a sus compañeros (como lanzar una flash sin que nadie la pida y acabar cegando a un compi, Black el otro día ya le dijo: "flipin que sepas que me has cegado eh"). Pero de vez en cuando sí reconoce sus errores, generalmente cuando se equivoca al piquear: "no debería haber piqueado ahí".
Que tal vez se equivoca en que si ganen la ronda no dice a sus compañeros: "bien chicos habéis salvado la ronda que yo me había equivocado". Solo lo dice si pierden la ronda, asume la culpa. Pero saber que se ha equivocado lo sabe.
Y no me gusta tener que defender a alguien que por algún motivo se ha ganado la fama que tiene, pero es que sois muy haters.

x1gorzz

#1347 vaya rondon, no habia visto nunca nada asi.

recombo

Tienes menos de 18 años? No importa, en SKINCLUB no nos fijamos en esos pequeñosa detalles, usa el codigo STAXXFADOR en SKINCLUB y disfruta de cajas de mierda con 0% de probailidad, no como las que he mostrado en este video que son totalmente amañadas y regaladas por la pagina. Gracias por usar el codigo STAXXFADOR y pagar mi casita en Andorra.

28 2 respuestas
forex8

#1353 pero el chaval ese te pone una pistola en la cabeza para que apuestes? Quien apuesta siendo mayor de edad es su problema y si eres menor es problema de tu padres por no educarte cómo deben, si sois subnormales y palmas pasta en las apuestas el único culpable eres tú y todos los anormales que os pensáis que os vais a hacer ricos apostando

3 1 respuesta
Porimas

#1353 Que cojones si pierde una burrada de pasta por cada vídeo

1 respuesta
Curius

#1355 Yo también lo he visto y algún truco tiene que tener, que te pones a pensar y es imposible que pierda ese dineral todas las semanas. Yo creo que skinclub se lo devuelve o algo.

2 respuestas
recombo

#1354 El sabe que la mayoria de sus suscriptores son menores de edad y los esta incitando a la ludopatia para el sacar provecho , ademas que la pagina esa esta trucada

3
Pulgar

#1356 vamos a ver, yo te hago un contrato de XXXX al mes por patrocinar mi web, a cambio te pido que te gastes al mes XXX en la web y que hagas XX sorteos y XX directos. No hay mas.

2 1 respuesta
B

Tenía que estar prohibido esas mierdas de webs

6
Huk

A ver si se cargan la puta lacra esta de las apuestas y las cajitas para conos

pd: Yo te pago 2000€ por trabajar pero me devuelves dos billetes de 500 en un sobre eono esa gente guapa salu2

4
Curius

#1358 Hostia pero si me pagas para gastarme dinero en tu web vaya cojones.

1 respuesta
B

#1361 el se quedará con las skins, que hace poco vendió su inventario y se compró un coche

2 respuestas
Curius

#1362 Claro pero para eso tienes que ganarlas inicialmente. De verdad, que he visto algún vídeo y le ves tan feliz gastándose 500€ y te quedas loco.

1 respuesta
I

#1363 para ese tío sacarse 500 pavos es una mierda, te saca mas en un semana haciendo directo

B

Yo creo que TODO el dinero que se gasta en la página se lo dan por publicitarla, (osea que todo lo que saque se lo queda para él), y aparte tmb le pagarán

4 1 respuesta
sergio67

#1365 es que yo pensaba que hoy en día todo el mundo sabia eso xD
Por lo general, la pagina le paga X por vídeo y lo que saque con lo que la pagina le da pa hacer el vídeo, se lo queda él.

1
benjaZUx

#1356 El truco es que todas esas skins el no las puede sacar. Es simplemente publicidad. Ese dinero incluso es ficticio ya que se lo ingresan los del a web. Hay un youtuber que se llama "putupau" que se dedica exclusivamente a esto y durante un tiempo fue de los mas famosillos y una vez explico que el tenía todo ese crédito en las webs, pero que el trato es que el hace aperturas y tal pero que las skins no las puede reitrar. O solo puede retirar 1 al mes o cosas así.

1 respuesta
sergio67

#1367 eso es depende el youtuber, staxx por ejemplo si puede sacar las skins que quiera xD. Pero tiene de jugárselo el dinero que le dan.

1 respuesta
benjaZUx

#1368 Si que las saca por que el mete también su dinero en las webs. El pau este creo que no metía nada y solo cobraba de youtube y el contrato de publicidad.

h4rdstyle

se sabe de sobra desde el inicio que a todos los youtubers tops les dan el dinero a cambio de videos publicitando su pagina, el que se crea que ese dinero lo mete staxx es un puto ignorante xD

bonus:

1 2 respuestas
Porimas

#1370 Pues anda que no se le ha visto veces en directo meterse 200 y 500 pavos xD

Curius

#1370 A Tense le falta un traje y podría ganarse la vida en Telecinco.

3
JOSHCLASIC

#1362 Pues sigue teniendo un pedazo de inventario, ademas el coche que lleva no se paga solo con dragon lores y rubys jajaj

B

la madre q los pario q malos son XD, la humillada q se han llevao en nuke ahora

arturo96

Menudo ego flipiN madre de Dios, se ha tilteado a saco en una partida en la que les han metido balas unos tíos que eran MUCHO mejores que ellos, les pregunta que qué les ha pasado, le dicen uno a uno la verdad, que no han sido capaces de dar una (no se qué narices espera, desde el minuto 1 sabe con quien juegan) y les da un warning a cada uno (todos juegan fatal menos él :DDDD)

1 1 respuesta
recombo

#1375

17 años fracasando

4
-Crusher-

No me extraña que no le aguante ni dios en la escena pro de españa xD, si es que no hay nada más que meterse alguna vez a su stream cuando la lian o algo y como se pone

7
WiLcO

¿Alguien tiene clip de Wolfang diciendo que se divorcia?

1 respuesta
B

#1378 wat? mas info?

1 respuesta
WiLcO

#1379 juraría haberlo visto en uno de sus directos, que estaban en tramites de separación. ¿Alguien confirma?

1 respuesta

Usuarios habituales