Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

roflmao

de flip podeis decir lo que kerais (a mi es una persona que me da exactamente igual) pero todas las rayadas vienen por wolfang, por que es un retarded con mentalidad de chaval de 13 años. Tampoco debeis olvidar de que muchas cosas las dejan pasar por que les conviene, eso si, no creo que esta ultima haya sido intencionado o hablado premeditadamente, esta rayada ha sido algo real.

TODOS los que estamos aqui nos pondriamos asi o peor si tuviesemos que aguantar las subnormalidades de wolfang, es un puto subnormal, al menos en lo que se refiere a su stream, puede que dejando eso de lado sea un tio de puta madre.

9 2 respuestas
h4rdstyle

#1530 no me basile k ya tengo los webos mui gordos
#1531 a mi me cae bien tony pero hoy se ha pasado sabiendo que crearon el equipo para los loles no deberia de ponerse asi, si quieren mejor que lo peinen xD

1 1 respuesta
roflmao
#1532h4rdstyle:

pero hoy se ha pasado sabiendo que crearon el equipo para los loles no deberia de ponerse asi, si quieren mejor que lo peinen xD

todos somos personas y tenemos momentos. Ya sea en el juego o en otro ambito hemos rageado agusto y nos daria puta verguenza vernos de fuera. Wolfang es un payaso de feria que hace eso por que es sus sustento para comer pero igualmente jode al ekipo, lo que repercute en broncas lo que repercute en viewers lo que repercute en $$$

lo que si me da curiosidad es si el tio es solo asi en stream o es asi en su dia a dia por que... seria jodidamente triste, ya no lamentable, triste.

1
h4rdstyle
18
-Crusher-

jajajajajaja :rofl::rofl::rofl:

Nors3

#1504 Esto es oro, muchas gracias.

1
carl0sV

#1504 ajahahahjahjahjahhahjahjahjahj

1
bicho0

#1527 pues yo creo que no habrá aguantado más , porque soportar a ese personaje día tras día debe de ser un coñazo monumental

Divaka

Flipin continuando con el CS... no hay que decir màs.

robertorun

Me hace gracia kairi, saliendo de la cueva cada vez que puede atacar a flip,dedícate a jugar que no te sigue ni Piter rey

10
FrosTz

#1531 opino igual

Buteltxus
4
chusty

Ahora el pobre wolfang jugando con 3 level 10 en face it, madre mia la que le van a dar...

forex8

Se sigue hablando de flipin más o igual que cuando era profesional, no justifico su reacción y pienso que está fuera de lugar, pero en parte lo entiendo porque todos hemos estado en una situación parecida con alguien, ya sea en un juego o en tu trabajo,que para él esto de las pistolitas es su trabajo,, los que aprovechan para tirarle mierda son los mismos que ni dios se acordará de ellos cuando se retiren, si esque no lo están ya.....

2
Huk

Chupad cs-realidad viva antonio y viva green doramions menos por el cono que le hace relación pública a los analfabetos de las apuestas para menores y las ipos ucranianas

2
LeidaenML

con el 3º warning no te echaban ? o como iba eso?

TrueNoZz

La actitud de los dos deleznable, uno por provocar y el otro por caer en las provocaciones. También os digo, que hablen bien o mal, pero que hablen. Esta tarde tendrán muchos más viewers y por lo tanto más $$$$$$$ (no lo digo como justificación, sino como hecho).

chusty

Acaba de confirmar que esta fuera del equipo a uno con el que anda jugando.

Narmerr

A quien pillaran? Lolito?

Pa cuando el triple warming a Black x malo?

FrosTz

1300 viewers el lobo ahora mismo

1 respuesta
Curius

En las propias respuestas del tweet:

K

#1550 joder adoro este país: wolfgang con 1300 espectadores y horcus ahora mismo con 199 :rofl:

1 2 respuestas
zeN2k6

#1552 Horcus? Quién es ese?

4
arturo96
1 1 respuesta
miguelsource

#1552 Normal this is Spain,interesa mas el salseo que cualquier otra cosa.

1 respuesta
b0r

Un poco de drama, banquillo unos días, wolfan se arrepiente, Flipin le da una segunda oportunidad, repeat.

Todo por los viewers

2
h4rdstyle

#1555 seamos serios xd es más entretenido cualquier stream de tgd que el de horcas 🤣🤣

1 respuesta
miguelsource

#1557 Depende de la persona y circustancias,pero si es verdad que tgd puede llegar a ser mas entretenido.

1
B

estoy llorando todavia viendo lo de ayer

OSTIAS la que forma Wolfang en plan agresivo cuando flipin lo mueve del TS JAJAJAJA

1 respuesta
KUAHDHHABDHA

quien me explica que mierda esta pasando?
xd

Usuarios habituales