Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Huk

yo creo que para hacer cruzadas lo mejor es un delineante

1
BreadFace

Si eso os parece una genialidad y un signo de tener calidad, tenéis muy poca idea de CS, os lo digo completamente en serio xd

Ojo, lo hace bien, pero que cosas como esas las ves en cualquier faceit o Matchmaking que juegues xDDDDDD

2 1 respuesta
Fyn4r

#1736 Entonces flipin nunca comete errores, ajam

Pulgar
#1737gh0uL:

aislar, como hizo Pep Guardiola en su etapa tan exitosa en el FC Barcelona, a tus jugadores de las redes sociales

¿Aislo a mis jugadores de redes? WTF

#1737gh0uL:

darle visibilidad a tu equipo, comentando en hilos con mucho más seguimiento por parte de la comunidad

Siempre he sido usuario activo en este foro, en todos los hilos que he creido convenientes, y no veo la relación con dale visibilidad al equipo.

1 respuesta
S1RuX

#1738 Green whats ur problem? alabar que?

gh0uL

#1744 En este hilo, tienes un claro ejemplo de aislar a tus jugadores, haciendo de escudo en las redes sociales:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dia-son-of-bench-core-cream-throweo-partido-para-evitar-rid-648029

Evidentemente, defendiendo lo indefendible...

En este hilo, tienes un claro ejemplo de darle visibilidad a tu equipo, en un post con mucho más seguimiento y repercusión que los vuestros (normalmente, asociados a las tramas y conductas antideportivas).

En tu etapa en Movistar Riders, no recuerdo que estuvieses tan activo en el foro...

1 respuesta
Pulgar

#1746 por ser de un club y hablar aqui busco repercusión? XD

1 respuesta
gh0uL

#1747 Puedes hablar donde te dé la gana, Pulga.

La pregunta es: ¿es serio?, ¿es profesional?, ¿es pertinente?

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

1 2 respuestas
Fyn4r

#1748 Exactamente que tiene que ver esto con TGD?

Pulgar

#1748
¿Es serio? Si, mi opinión ha sido fundamentada, podreis coincidir o no, pero no ha sido destructiva. La pongo en contexto.
¿Es profesional? Acercar valoraciones de gente que está dentro del competitivo es bueno, no riñe con la profesionalidad en mi trabajo.
¿Es pertinente? Faltaría mas, está mal que opinen unos jugadores o miembros de un equipo de otro? Mira en el LOL como se dicen de todo.

La conclusión para vosotros.

1
Diaazz

Kairi deja de decirle a Pulga que se meta con Flipin😡

3
Pulgar

A mi lo que mas me preocupa de todo esto es que se resume todo en el resultado. Si a Flipín lo hubiesen matado lo que se hubiese dicho es... como no se humea la bomba etc... he visto miles de horas de CS profesional y contaría en porcentajes mínimos los que el jugador que va a defusar no humea la C4 sin tener al jugador "encerrado"

No por esta jugada, digo en general, no se valora la ejecución de las acciones, se valora como terminan, he visto cientos de highlights en España, y muchos de ellos, cuando los ves sabes que están mal jugados.

Vuelvo a la cueva.

RusTu

Va a humear bomba, le cae mal el humo, hace el primer fakedefuse y se queda mirando el rodeo por tren y también se queda pendiente del hueco que deja intuyendo que puede salir por ahí al no sprayearle. El noscope mola eso sí.

1 2 respuestas
ManKorR

#1753 kairi?

1
WiLcO

#1753 Quien diga que esos humos están bien tirados podría aventurarme a decir que es porque ve mucho a Black. Se ve claramente como no falla solo el primer humo sino como falla también el segundo.

EDIT: Ambos los tira encima de la c4 y se pasa de largo. ESTÁIS JODIDAMENTE CIEGOS.

2 respuestas
weeheee

Ahora resulta que el coach de un equipo no puede dar la opinion sobre lo que ve de un clip, tiene cojones la cosa.

8 2 respuestas
gh0uL

#1756 El buen me gusta de Pulga.

Permite que me ría.

1 2 respuestas
Pulgar

#1757 editó el segundo párrafo. Le di like solo con el primero.

Madre mía como andan los ánimos

1 respuesta
weeheee

#1757

Me lo ha dado en el prime parrafo, pero mira. Lo edito y pongo aqui el otro.

Tira los humos al tuntun, les sale mal y tiene que ir improvisando sobre la marcha. Sin mas. A ver si ahora os vais a creer que lo hace todo predemitado y sabiendo de que queria dejar un hueco por la derecha para luego aprovecharlo y blablabal.

wiLly1
#1756weeheee:

queria dejar un hueco por la derecha para luego aprovecharlo

El humo lo habrá tirado mal pero eso que comentas lo he hecho mil veces, y 999 me pusean por el hueco del humo, tampoco es tan descabellado

BADHAZINTO

#1758 Por mucho menos a mi me exiliaste de tu vida.

6 1 respuesta
paulinho

De verdad eso es una genialidad? xd

y mira que me gusta flipiN pero algunos os pasáis limpiando sables.

1 comentario moderado
gh0uL

#1761 Tienes la pichita demasiado roja.

Yo me lo haría mirar, compadre.

1
cristanZ

#1742 cristo te dispararía a través del humo

S1RuX

A ver gente que aunque haya tirado bien o mal el primer humo el segundo lo ha hecho para seguir el muro imaginario del humo.

Narmerr

Se viene TGD en Valorant!

RusTu

#1755 creo que el segundo lo intenta tirar de doble click izq/dere que lo deja un poco más corto, pero se le va largo igual.

1 respuesta
S1RuX

#1768 #1755 Tira el 2 humo hacia alante para alargar y cubrir la zona con el humo y esperar a que le venga el oponente, hasta se pone a rusear con cuchillo sin ver sabiendo que le cubre la bomba, es que ademas no tiene sentido que lo haya tirado mal por que si el quisiera tirarlo en punto (lo cual no le veo el sentido por que no va hacer ninja y sabe que esta ahí ) lo tiraria con el pixel en la bomba y la mira hacia abajo, no teneis nideahhh.

palickpre

#1711 pero si tu haces lo mismo con movistar riders, que me estas contando?

1 respuesta

Usuarios habituales