Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Whiplash

madre el detector de trolleada lo tenéis escacharradísimo

6
G

que coño hace flipin con 8k viewers tio xD

1 respuesta
acerty

#1982 Porque es un crack!

h4rdstyle

madre mia flipin va a fuego a por ruby xd lol

Huk

flaypo0rz la p250 del deseo

AiTale

Ojo que juegan contra el equipo de Wolfang y está de espectador, va a haber salseo

1 1 respuesta
I

#1986 el wolfang abrió hasta directo ahora para tener viewers que desde que le peinaron no volvió tener tantos

1
zinck11

#1977 Si y la falta de calle también que detrás de una pantalla cualquiera es valiente ;)

dynamic

que cojones es eso del equipo de wolfang?

1 respuesta
-Crusher-

10k viewers el flipin vaya locura xD

1 respuesta
I

#1989 gente de nivel 10 que llevan el nombre de wolfang y llevan 7 torneos intentando jugar vs flipin
#1990 y 17 mil staxx

1 respuesta
zinck11

#1991 Hostia, que digan que el stax este sabe jugar... rush B, va el primero y en vez de entrar y no joder, se va para atrás por comerse una puta flash. Qué máquina es baiteando el cabrón.

EDIT: ¡ADMIN! ¡Te voy a partir las piernas! No me pongas puntos y comitas, que luego creen que me robaron la cuenta.

EDIT: El fl1pin este dice que los otros eran buenos pero, ¿qué partido vieron estos? ¿No vieron la cámara del otro team? Pero si tiene pinta de que eran un mix de risas.
EDIT : ADMINgod dame podere que voy a banear al admin este

kiwAzo

se quedaron en la orilla pero partida guapa

dynamic

les gana el equipo de wolfang XD

AgkisorZ

Como os gusta el pan y circo

spnem

Pero Wolfang qué es suplente?

1 respuesta
Alexis99199

#1996 Wolfang esta en la calle ahora, lo echaron tras una pelea

1 respuesta
S1RuX

#1997 Se auto-hecho mejor dicho

spnem

Me refiero al equipo que jugó ayer contra TGD, los wolfang4ever esos. ¿Está en el equipo de suplente o algo?

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Huk

mira yo no he visto nada mejor en mi vida por fin veo cine

h4rdstyle

1 hora vaya coñazo

Yerboth

#1999 de coach xDDDD

1 2 respuestas
spnem

#2003 me lo imagino hablando cuando ya ha empezao la ronda porque le pilla haciendo acopio de triskis

JOSHCLASIC

#2003 En un stream que vi haciendo de coach estaban en inferno, ronda de muyos y dijo Wolfgang todos secundaria y cuando vio que estaban en secundaria se le escapó un que hacéis en corta xdd

Original

Lo que no se es por que lloraba la gente en el chat de FlipiN... si te hacen ghosting o se saben tus tacticas son los riesgos que tienes de hacer streaming, no hay mas

Zhelion

Flipin sabía desde el primer momento que ese equipo estaba hecho por gente con conocimiento, que no eran randoms. Por eso les chutó de rabia antes del partido, para que dieran lo mejor de si. Aunque estuvo bastante igualado, siempre con ventaja para el equipo de wolfang, tgd seguía al pie del cañón, respondiendo muy bien al nivel técnico del rival con un teamplay que ni naruto.

Hubo un momento que puse el stream de wolfang, y en un pause les preguntó qué tal veían el match. Supongo que el que debía ser el capitán le respondió que era complicado, que tgd estaban jugando muy bien pero veían factible ganarles. Eso lo dijo cuando iban 15 a 11. Los cabrones de tgd llegaron a ponerse 16 a 14.

Qué puta tensión hasta el último momento. No hace ni una semana que me enganché, y ayer tenía seis tabs abiertas, una para jugador, y la de wolfang. Me cago en la puta, ahora entiendo la pasión por el fútbol de la gente.

El hecho de que Flipin sea tan buen IGL y coach te mete de lleno. Te mete entre ellos, joder, casi estás ahí. Cuando machaca a Black porque lleva dos rondas mal, y ves que la vuelve a cagar, puedes entender el fallo a la perfección y sentir la presión que debe sentir él, así como entiendes el porqué de la dureza de Flipin y su pasión.

Y sin palabras por Flipin. Entereza, el equipo siempre primero, talento, experiencia, ganas, buenísimo profesor... muy poca gente podría conservar toda la calma que él consigue retener (claro que no siempre) cuando ve que uno de sus jugadores pierde una ronda clave por una acción de la cual ya les había avisado o enseñado. Cierto es que quizá está intentando llevar el equipo a una escena más competitiva por el nivel que tienen, y esa presión puede ser determinante para que gente como Black abandone o el equipo aspire a algo que se podría conseguir a un plazo más largo, pero no en una semana o dos. Aun así, bajo presión es cuando más a fuego aprendemos y cuando más se forja el espíritu de equipo.

“Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo”, cita de Aristóteles que me parece adecuada respecto a la actitud de Flipin hacia sus compañeros. Mientras juega contra gente de alto nivel.

Mención especial a rubi, el cabrón se está sacando unas rondas increíbles.

DA PARA ANIME JODER qué fanboyismo tan estúpido

Edito: cada vez que comento me salen estos tochos, pero al escribir no parecen tanto... si es demasiado, borrad y ya procuraré escribir más condensadamente.

9 3 respuestas
S

#2007

1 1 respuesta
zeN2k6

Comparar a Flipin con Aristoteles, ya puedo decir oficialmente que lo he visto todo en Mediavida.

17 5 respuestas
SupermaN_CK

Flipintóteles se llamará ahora.

3

Usuarios habituales