Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

K

#2699 da igual cuando lo leas

1
h4rdstyle

se viene el warning como pierdan hahaha

pd: se viene el full rage chavales

Ryben

Menudo tilt lleva jajajaj. Se viene charla

1 comentario moderado
h4rdstyle

ahhahahahahahahahhaa

recombo

jajajaj si esque da verguenza el flipin

1
Ryben

Jjjajjajjaja le hacen el ninja

miwel

jajjajajajaj pobrecillo

Nort3ch

Esto tiene pinta que acabara como todos los proyectos del impostordelaimx6, disband.

2
BreadFace

Sacad clips

h4rdstyle

se viene

pd: lo gracioso la gente del chat de flipin echando la culpa a los demas xddd

Ryben

Se viene

RubenLionel

Muteamos el Road to Rio y nos pasamos a lo que interesa

jesusml

flipin out, wolfan in.

ArcSTAR

Flipin cuando está asi más que sumar resta al equipo y a el mismo

B

Filipin unas 30 bajas , será un insoportable pero tiene razón muchas veces . Aunque el debería saber el nivel que hay

1 respuesta
JOSHCLASIC

Entro esperando la mayor bronca de la historia y veo al LIDL en un mapa de AIM con cara de tilted xd

1 respuesta
RosaNegra

#2717 tranquilo, ya empieza a calentarse.

"Les castigo sin jugar torneos". xD

RaedonSP

Lo jodido es que el ninja fue la estocada final. Con esa ronda se podían haber metido de lleno en la partida, creo yo.

1 respuesta
JOSHCLASIC

Pero cuantos torneos juegan? Que cada vez que me meto estan en una fase diferente

varisnikov9

#2716 30 bajas un tio que lleva 15 años jugando competitivamente, tendria que hacer eso en todas las partidas xd

SupermaN_CK

#2719 Iban ganando 12-9 creo y les han ganado 7 de las últimas 8 xd.

1 respuesta
JOSHCLASIC

Ya empieza ya empieza

Nort3ch

Black es un legit faceit lvl 10 :expressionless:

Gory

Resumen ?? XD

2 respuestas
sperants

#2725 Lo de siempre

1
Dempsey

#2725 Jugaron ultimate cup y perdieron en segunda ronda 16-13. Ante una eco en ronda final. Con este ya van 0/6 ultimates cup. Y solo en una compitieron de verdad. Ayer en la Loyalti de nuevo cayeron en primera ronda.

Ya Flipin esta hasta los eggs de la actitud pasota del equipo y parecia que se iba a calentar pero quedo la cosa en nada.

Jugaran menos torneos y entrenaran mas.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

El problema es que se donde no hay no se puede sacar.

Hoy un comentario de Black jugando, "me matan, me matan, no, que lo mato yo" xdddd

1
RaedonSP

#2722 si si, en terro han perdido casi todo, pero poco antes de esa habian metido una ronda y justo con esa los rivales se ponían a un punto de victoria, y eso pesa bastante.

Que estaba bastante perdido, pero vamos, se han quedado a las puertas e igual llegaba a cambiar la cosa. No se xD.

Pimpolo

#2727 Flipin lleva estando hasta los huevos del equipo desde los inicios , sobretodo por culpa de Wolfang.

Pero TGD le está dando mucha pasta y viewers y va a aguantar lo que haga falta por dinero.

Usuarios habituales