Stream de Knekro | Tranquilito titán

Rito_Tryhard

Creo que le toca un poco los cojones que mas de la mitad de los que juegan, no hagan rol xD

1 respuesta
Perurena

Acaba de decir en stream que no hace GTA porque ahora mismo no le apetece porque hubo un par de cosas que no le gustaron el última día y pasa de movidas. Que si en algún momento le apetece volverá pero que no promete nada.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#572 Que la gente suda de rolear y hace lo que le da la gana, y el pasa.
Por lo que dijo que no le hacia mucha gracia meterse xD

1 respuesta
Shaken

#572 que pasó el último día? Si dijo que le empezaba a gusta más que el primero no?

MrJavito17

Es raro que no quiera jugar, y mas cuando dijo que el ultimo dia fue mucho mejor que el primero... A lo mejor ha pasado algo OC.

1 respuesta
Saffron

#571 Pero si knekro se pasa el stream hablando con el chat y rollear se la suda bastante, que a mi me parece perfecto pero vamos que dudo muchísimo que sea porque hay poco roll cuando es de los que menos metido en el pj está.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#576 Que dices xD, si cuando esta hablando con el chat no tiene nada que ver con el juego en si, lo ha hecho siempre, incluso cuando estaba full tryhard cuando lo hacia antiguamente que hasta se quitaba la camara para hacerlo mas inmersivo (que recuerdo que fue de los primeros famosos en hacerlo), sin contar que con el chat hablan todos, hasta los mejores en el rol xD. Lo que no puedes mezclar eso con el juego. Has visto a Knekro en medio de una conversación hablar con el chat o algo? habla con el chat solo cuando no esta hablando o no esta haciendo nada.
Lo que no puedes hacer es estar con el voz in game puesto, y que se te escuche hablar o saludar a la gente, o estar en una conver seria, y reírte a carcajadas con el mic abierto por que te suda los cojones el juego.
Lo que a el no le hace gracia, es que, por ejemplo, un policía te apunte con una pipa, y el otro salga corriendo y le sude la polla todo, o que se pongan a matar peña por que si como si fuera el online y se usen los coches como armas y este mas de la mitad del server liándola, mientras el esta serio creando una historia, como ya lo ha dicho goes y alguno mas por ejemplo.

Krazze

Es que el tema de las mafia sobra en este servidor, no hay cks, te puedes hacer varios personajes... el servidor está para las risas, no el chinofarming obligado porque si no te matan a tu pj.

El último directo les amenazó la mafia y le dieron la responsabilidad a él, entre que al xokas se le jodió el pc, Ibai e Illojuan se fueron de jajas mientras él farmeando, pues normal que le apetezca 0.

2 respuestas
L

#572 #573 Padre ya dijo que no se iba a casar con el RolePlay de GTA, que ya termino bastante quemado de la epoca de Forasteros (creo que era ese el server).

Y esa es la actitud que me gusta padre. Si no le gusta hacer una cosa, no la hace y dice las cosas como son

1
Efervescente

#575 Han habido tres días de roleplay. El primero dijo que se divirtió, el segundo le moló porque empezó a conocer personajes y tirar líneas argumentales, el tercero se aburrió un rato. Ayer en stream dijo que no tenía claro si iba a volver al GTA porque no le apetecía y es algo que ha ido diciendo de antes de que se abriese el servidor.

Además, se le ve con ganas de darle al Hunt, LOL y al DBD así que como ya ha hecho alguna que otra vez, pues eso, hará lo que le salga del nabo.

1 1 respuesta
L

#580 Veo muy de puta madre que al final haga Knekro lo que le de la gana. Y esto me da buenas sensaciones de que aunque Knekro trabaje para Ibai y este le pague, no significa que sea su perrito faldero y tenga que hacer siempre lo que diga Ibai.

Tampoco quiero que Knekro piense que tenga que hacer lo que el mande, simplemente que Ibai vea puntos de vista diferente.

Rito_Tryhard

Lo bonito de padre ed que es de los pocos que hace las cosas que de verdad le apetecen, y no por visitas.

1
Kolonic

#578 Pero es que Juan por ejemplo no quiere rolear de mafia ni farmear hierba ni vender droga. Y le quieren forzar el rol para hacerlo. Si Knekro quiere hacerlo que lo haga.

1
Porimas

Pues yo creo que sí iba con muchas ganas padre, el problema fue el día que le encasquetaron estar a cargo de Juan, etc y no le ayudó ni dios. Es normal que se le quiten las ganas.

2 respuestas
dambala

#584 Pues eso que lo hablen fuera de stream y digan que a tomar por culo, ya ves tú xD

1 1 respuesta
L

#585 Sera que no lo habra hablado padre. Pero tampoco tiene que estar contando toda la mierda a la audiencia. Con que nos quede claro que a nosotros como se siente él, lo demas sobra.

ArcSTAR

Laaaas locas de bot

1
Shaken

#584 pues ya que es un servidor menos serio se lo dices a administración, que supriman ese rol y punto. Ha venido a pasárselo bien, no a ser controlado por mafias y demás.

Pjroll

Que digo yo que si no quiere jugar, que no juegue y punto. Que haga lo que le salga de ahí y ya está. No hay cosa que más rabia me dé que los chats en el roleplay y la manía de querer roleplay 24/7.

2
Soy_ZdRaVo

#578 Pues le dice a Jacky que pasa de farmear como le ha dicho Juan y ya está.

Si todo es cosa de que Ibai quería tener una mafia con sus amigos y no había hablado con ellos para ver si les apetecía parece ser.

Efervescente

El ALTF4 este es la puta risa, no puedo más con la música y el chat, me cago en todo.

Valdi23

jajajajajajaja puto juego, la música le representa a padre

L

El mejor streamer Variety de toda España.

A ver cuantos subs palma

2 respuestas
Valdi23

como disfruto cuando se pone a jugar a estos tipos de juegos

1 respuesta
I

#594 Creo que se llama sadismo :full_moon_with_face:

xShikitito
#593LetsgoHamau:

El mejor streamer Variety de toda España.

Y posiblemente el TERCERO DEL MUNDO

olRay77

Creo que Knekro no le llaman mucho lo de estar en eventos multitudinarios, lo digo porque en Rust tampoco es que estuviese mucho. Le va más el jugar a los juegos que a él le apetece.

I
#593LetsgoHamau:

El mejor streamer Variety de toda España.

Es que es capaz de venderte un stream con cualquier juego pocho (que no lo digo por los de hoy), es el Will Smith español. Y después de lo que dijo ayer del traje más aún xD

PeandPe

Streamer de variety, y en los últimos 2 meses llevan 70% LoL, 25% vídeos de LoL, 5% variety xDD

Y soy fan de padre desde hace años, pero llevo dos meses casi sin verle, me divierte poco verle jugar al LoL.

10
Agrael120

Se ha salido definitivamente del roleo en Marbella?

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau