Stream de Knekro | Tranquilito titán

Rito_Tryhard

#840 Padre ha dicho que hoy quiere descansar creo

Perurena

Fuck, he llegado a casa con ganas de verlooo.

radius

Mañana le dan a full despues de comer y el lunes creo que va a casa de Juan para el torneo

B

Las noches no son lo mismo sin padre y sus cervecitas. Hasta que punto hemos llegado que me entretiene mucho más ponerme a estos dos que ponerme una película o una serie.

Mystee

Al final del stream del miércoles ya dijo el mister, que iba a mirarse bien los equipos de los demás para ver que llevaban, va de entrenador pero de los que ganan títulos xd

1 respuesta
L

#845 Por algo le llaman 3.º del Mundo

w4nx1

Pues ya puede estudiar porque está bastante oxidado. Me da que no toca un juego de Pokemon desde la época de tercero del mundo xD

2 respuestas
Mystee

Por lo que estoy escuchando van a cambiar algo del randomizer para que les puedan salir legendarios para un evento, no mola eso que en medio tengan que hacer eso

Mikuu

#847 se ha hecho un montón de lockes , pero como comprenderás no es folagor

dambala

#847 Bajate dos tonitos

kingsora

Aparecerá hoy padre en casa de Juanito?

1 respuesta
Rojosier

#851 en principio sería para los combates, no para hoy

1 respuesta
kingsora

#852 ya pero como en principio son mañana y aún les queda un último empujón igual se venia el finde para Málaga.

O igual ni viene finalmente, hoy veremos

1 respuesta
Porimas

#853 Es que resulta que al final no será mañana seguramente. Se van a ir repartiendo a lo largo de la semana

radius

Creo que los de juan los movieron al lunes

1
w4nx1

A Felipez se le va a olvidar hasta los pokemon que tiene, se pasó el locke el miércoles xD

PD: Nah, ahora mismo está jugando, estará buscando el 100% de pokemon, objetos y demás supongo y preparando a los que usará en el combate.

karpatros

ostia el charizard que les ha salido no? xD

1
L

"Piedrerol" xDDD

Me falta un Hurtado

Petricor

Con la tontería me están entrando ganas de jugarlo xd

Mystee

He entrado tarde, que les ha salido de ciudad fucsia a canela?

1 respuesta
Porimas

#860 Charmander, Chikorita, Voltorb, Heracross, Larvitar

1 respuesta
Crane

#861 motes? Puto curro que me tiene esclavo y no puede ver a estos dos.

1 respuesta
Porimas

#862 Solo me acuerdo de Chikorita que le han puesto 3 PAPELE xddd

1 1 respuesta
Crane

#863 gud xD

Mystee

LOL Moltres

Porimas

Ojooooooooo el primero, ya era hora

jesusml

difícil capturar a ese moltres xD

Lvl 45 252+ Atk Black Belt Hitmontop Rock Smash vs. Lvl 17 0 HP / 0 Def Moltres: 51-60 (89.4 - 105.2%) -- 43.8% chance to OHKO

debería jugarsela xD, ese moltres no tiene 0 def / hp ivs ni el htop tiene 252 ev atk

Ilirio

No quieren gastar la Master porque les van a dar la opcion de capturar un legendario si o si pero por lo menos el que vi que capturo Ander era level 2 o asi lo capturo con una ultra facil podrian gastar la Master no?xDDD

Mystee

Joder 10 minutos para ver algo que lo ve cualquiera que la hoja no lo mata xdd

MelkorEX

La que estan liando para acabar usando la máster, verás

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau