Stream de Knekro | Tranquilito titán

kingsora

Como se nota que padre se ha echado waifu, cierra tempranito, no abre en domingo....

notiK

#1049 Nah es broma eh, que petrus es colega jaja

#1050 Curro los fines de semana por las noches, por eso me quedo hasta las tantas xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1052 te extrañamos en el hilo del dbd cabron.
Te recuerdo que en 2016 eras el tecnico de los buggs de ese hilo xDDD

1 respuesta
notiK

#1053 Si y el que aguantaba al Cryonerd también, no me lo recuerdes xD

Ya no uso el foro para nada, de hecho me dio por mirar porque #1043 me lo dijo por Twitch xD

1 2 respuestas
MrMeji

#1054 bobo o que? pasate mas anda pasate mas

X-Crim

#1054 soy notiker desde la beta :sunglasses:

1
Valdi23

Padre jugando con la que te kuenkro al DBD, lo próximo será que kuenkro se pase a su canal a hacer ASMR

keros

Que fácil lo tienen ellas para escalar, verdad? Otra Cristinini/Biyin de la vida que se sube al carro. En 0-coma +3000 subs y vida arreglada

1 respuesta
kainlucifer

Tiene pinta de interesada que tira para atrás, Kenkro es listo para estas cosas pero me parece que esta le ha pillado por otro lao.

A ver lo que tarda en salir en el tipico evento de Ibai

2 1 respuesta
B

¿notik mediavidero?

Dejaros de historias con lo de reve y knekro, dudo mucho que haya pasado algo pero si ha pasado, qué más da, ya son mayorcitos para tomar decisiones.

Pero dejad de meter mierda de X porque sí.

1
Tirik

#1059 Cuándo en los últimos 6 meses 4 personas a las que ella consideraba sus amigos han decidido sacarla de sus vidas por interesada pues...

#1058 Lo más triste es que había conseguido el partner en bastante poco tiempo y sin grandes ayudas externas (alguna raid de akuma en su día y cosas así), pero ha preferido tirar todo el trabajo que estaba haciendo en ganarse un nombre por sí misma para pasar a ser conocida por "la novia de".

2 respuestas
dambala

#1061 puedes explayarte un poco más? La gente la saca de sus vidas por rastrera?

saNdiia

Quién es la waifu?

keros

#1061 Mira que respeto a Knekro y me cae genial por como es y ha consiguiendo pero cuando veo a una de estas acercarse y empiezan TODAS igual... El problema de los tíos es que pensamos con la polla y ellas nacen con el master en zorrearlos para subirse al carro.
Mira la novia de Ibai y ahora mira esta chica, no se acercarían a ellos ni locas si no fuera por lo que tienen/son ahora. Esto creo que lo sabemos todos. Lo mismo con esa Cristinini que es la cosa más aburrida, att wh y soberbia que existe y si no fuera por las bombeadas de ELM no la conocería nadie. Pero claro, aguantan lo que hace falta para "crear" su base y luego patadita al que las sacó de muertas de hambre y ahora a disfrutar en solitario. Me recuerdan mucho a las que cazan visado con extranjeros de pasta y luego pasan a colgarse medallas de que todo lo han hecho ellas solas sin ayuda de nadie.
Algo me dice que Knekro está en ese punto que quiere pareja y esta le viene al pelo por lo que entre salseo y streamer le va a sacar toda la leche que pueda para ser otra más y subir bien alto. En fin, el mundo funciona así: sexo-dinero y "amor" por supuesto, jijiji

3 respuestas
xtreme12

#1064 sabras que la novia de ibai lleva con el muchisimos años no? Muchisimo antes de que este se hiciese famoso

2 1 respuesta
kainlucifer

A la que no se le puede criticar nada precisamente es a G3 Jefa, lleva la tira de años con Ibai

1
X-Crim

a lo mejor es una viajera del tiempo y en otra línea temporal le rechazó por gordito y lo vio triunfar

6
kingsora

Pues he entrado a twitch y me han regalado una suscripción al canal de la chica esa, a la cual ni sigo ni he visto más de 1 minuto xD

Shaken

#1064 buena patinada crack

minired

Precisamente la novia de Ibai poco de att tiene, y Biyín su contenido no me gusta pero cuando empezó en esto fue después de cortar con Auron porque se lo dijo el (Imagino que para que tuviera un buen curro después de tantos años juntos), en las demás no voy a entrar, pero estas dos chicas no son ejemplo de escalar o de att. Ambas están desde antes de ser famosos con ellos.

1 respuesta
xtreme12

#1070 y biyin como g3 jefa, empezo con auron mucho antes de triunfar el

Edit: acabo de leer que lo pusiste tambien

1 respuesta
keros

#1065 Me he equivocado con la de Ibai, cierto, tenía otros datos. Con las otras no, me parecen el mismo tipo de comportamiento. Ya veremos.

1 respuesta
xtreme12

#1072 y con biyin tambien, pero el generalizar siempre esta bien ( ironia)

1 1 respuesta
minired

#1071 Fue edit jeje

pelusilla6

#1064 Te has jodido el argumento al nombrar a la novia de Ibai xD

Valdi23

Yo diría que no son ni pareja ni nada, simplemente se llevarán bien y ya y hacen el paripé por los jajas ya que están siendo buenas risas en el chat con el tema de la minita. Si realmente están de rollo o son pareja pues... Desde mi punto de vista si que será por interés pero tampoco se puede saber al 100%

Shaken

Ahora entiendo a Notik diciéndole a knekro que no jugara con ella en stream, la de mierda que está cayendo es curiosa

1 1 respuesta
keros

#1073 Menuda soberbia gastáis algunos parece que os alimente el fallo ajeno. Por lo que se ve no os equivocáis en nada? Que suerte deben tener vuestras familias.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que haga lo que le salga de la polla xD.
Como siempre vaya.

xtreme12

#1078 A ti te fastidia que te señalemos por el hecho de cometer fallos, pero tu no te has privado de señalar a ciertas mujeres y etiquetarlas sin informarte por juntarse a otras personas.

19

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau