Stream de Knekro | Tranquilito titán

radius

Que pesados sois macho.
Dejad al chaval que no es un niño

1 respuesta
dambala

#1081 Si nadie le prohíbe nada , deja tú a la gente comentar lo que les salga de los cojones que también son mayorcitos.

10
guccipump

Quien es la que te cuento?

1 1 respuesta
Porimas

#1083 https://twitter.com/rodenasink

B

Padre ya tiene los huevos muy pelados y él sabrá lo que hace. Igual sabe perfectamente que es una buscona y es él quien le va a sacar provecho. Será por ejemplos de streamers que se aprovechan de esto y luego si te he visto no me acuerdo.

2
PocketAces

A knekro le apetece dejar las pajas una temporada y que le exprima la huevada una piva tatuada y delgadita.

Mientras que no se case con ella y le dé más importancia de la que tiene, por mí que se la reviente todo lo que quiera.

1
jesusml

y encima esta buenísima, buenos asmr privados para padre.

1 respuesta
kainlucifer

#1087 bueno bueno xD no es para tanto ni mucho menos

2 1 respuesta
B

aquí mucho paliqueo pero ninguna foto de la piva

Valdi23

#1088 esta claro que para un mediavidero esa chavala es full chusta, nosotros follamos con misses everyday, pero padre no es mediavidero, me voy que he quedado con Gal Gadot

1 1 respuesta
G

Yo creo que es un poco lo malo de ser famoso, que no sabes quien se junta contigo por interés y quien lo hace por verdadero sentimiento de amistad o afinidad.

Pero bueno, que tampoco hay que pensar mal de la chica, si son felices pues perfecto.

4
Ilirio

#1090 Tu también has quedado con Gal? Joder que casualidad allí nos vemos. Dejad que padre haga lo que quiera y si es una lagarta pues mira ya aprendera siempre se aprende en la vida por muy viejo que seas...

1 respuesta
G
#1092Ilirio:

por muy viejo que seas..

Nah con 26 añitos te las pueden colar por todos lados, le queda mucho por aprender.

notiK

Vaya telenovelas os montáis eh xD

#1077 Si bueno, yo lo decía más por otra cosa, pero vaya que esto era de esperar xD

Sea o no sea una buscafamas en la sociedad que vivimos el 90% de gente va a decir que es una zorra, buscafamas y demas, aun sin pruebas da igual, como el tio de arriba que dijo que Biyin y Carmen lo erán y al tener info dice ah no estas no pero el resto si, pero oye tengo 0 datos simplemente hablo porque tengo boca xD

Y ojo yo no defiendo a la chica porque literalmente no la conozco y con más cuidado que yo poca gente va, pero a fin de cuentas yo no tomo las decisiones de la vida de Nekro.

14
Rtr0s

Subforo de incels ya

4
Woh

A ver si ahora el chaval porque os pueda parecer feo no puede tener novia sin que está sea una interesada xdd.

3 1 respuesta
pirobiro

#1096

A ver si esque el interesado es el, porque la chavala al menos físicamente es mucho mejor de lo que seguramente muchos se hayan cruzado en su vida, pero claro, al final la cantinela de la mujer aprovechada, vende y da manitas

I

Qué pesados, no seáis porteras.

Davis14

asi es doña soy Notiker

5
alexrdez

Que puta risa con los brincos que esta pegando, aunque nos vamos a quedar sin padre

Agrael120

Le va a petar la patata en directo.

Rtr0s

Hoy esta sufriendo especialmente

G

Sus mejores directos son los de miedo, y si es un juego cutre, mejor XD

Kenq

se ha cargado al puto xokas pensando que era uno de los zombis.. encima lo celebra 10/10 xdd

12 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1104 jajajaj nooooooooooooooo

radius

Me encanta cuando se motiva así

Rito_Tryhard
gyoza

buenisimo los videos de Dayz

jesusml

knekro ya dejo caer ayer un: "mañana dayz? no lo se, estos no quieren jugar" o algo parecido, así que supongo que quiere jugar con el xokas pero este del pokemon no sale

1 respuesta
B

#1109 Xokas estaba quemadísimo con el stream. El Pokemon le ha dado la vida la verdad, le ha servido de vía de escape.

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau