Stream de Knekro | Tranquilito titán

L

#1228 Padre con los puzzle es especial. Parece mentira que no lo sepas jajajaja

En el Mafia remasterizada, se tiró horas para pasarse una carrera de coches. Buenas risas fue eso jajajs

2 respuestas
B

#1231 si esa carrera del Mafia 1 no la han tocado en el remaster es top5 de lo más jodido que se ha hecho nunca en los videojuegos te lo digo yo y cualquiera que haya jugado, de verdad que es demencial xD

2 2 respuestas
Ozonoo4

#1231 ¿que tendra que ver la carrera del mafia con los puzzles? jajajajajaajajaj

2 1 respuesta
pixT

#1232 La hicieron más fácil.

1
Ozonoo4

Va a jugar al Stanley Parable, esto si que puede ser risas.

Ilirio

#1232 En el original era demencial yo no se ni como lo hice en cuanto tuvieses un minimo error te ibas a la porra tenias que hacerlo perfecto y aun asi a veces no daba.

L

#1233 Que padre es terco y no le ruega para más con el el cerebro con los puzzles xD

Dauez1

Lichtenberg tiene problemas algo le pasa a su coche

3
Garmar

En los juegos de puzzle el chat es la puta risa, ayer me meaba.

G

Muy top el Stanley Parable

Me sorprendió que mucha gente no lo conociese en el chat.

1
L

El video es oro

2
Darknesson

al final se termino el 12 minutos?

Que me quedé que parecia que ya sacaba el final y vuelta a empezar xD

1 respuesta
Akronhar

#1242 Creo que le faltó un último final. Pero lo dejó casi casi hecho

Agrael120

Padre de cita con la que te cuento

1 1 respuesta
L

#1244

Baleny

Por un lado me alegro de él, que se notaba en épocas que se sentía solo en ese sentido.
Por otro, me entristece que no haya abierto stream hoy con lo del Genshin, con lo que mola sus reacciones a las cosas nuevas.

1 respuesta
Porimas

#1246 waifu real > waifu del Genshin

1 1 respuesta
Baleny

#1247 Obvio, digo lo que yo echo de menos xD

Rito_Tryhard

Mientras el sea feliz, que haga lo que quiera.

6
L

Hostia, a Revenant le han estafado en la casa que estaba construyendo. Su casa le iba a costar 660k€, pago ya 330k€ a la constructora.

Pues la constructora ha hecho cerrar el negocio y declararse en suspensión de impagos, yéndose con la pasta de la gente. A Revenin solo le han dejado el sótano hecho y la estructura de la casa.

El tema es que el terreno es suyo, que fueron 200k€ y eso no se lo quita nadie. Pero que la empresa se le ha quedado 130k€ suyos. Putadon, porque los afectados son 10 o 12 familias en total.

Al arquitecto no le han pagado por el proyecto, solo entregaron una casa hecha y la constructora no tenía licencias ni esas chuminadas pagadas.

Total, la constructora haciendo lo que se hacía en la antigua Españita. Menuda putada. Ahora a meterse en follones de abogados y que otra constructora pueda acabar los proyectos planeados

2 respuestas
Shaken

#1250 un terreno 200k? La ostia

1 respuesta
L

#1251 Creo que era a las afueras de Madrid, en zons de monte. 200k€ le coste comprar ese terreno. Bagato

1
G

#1250 Eso de comprar sobre plano siempre me ha acojonado una barbaridad, si fuese yo el comprador.

Y se que es una practica muy extendida pero...

2 1 respuesta
L

#1253 Yo ahora mismo no me compraría un terreno y más rodeado de vegetación. Un año te viene un incendio y adiós.

Ha tenido mala suerte Revenin y al estar ocupado, no habra investigado bien a la constructora. Porque él ha estado en muchos fregados de constructoras

Lo que tendría que haber hecho Revenin es no haber soltado más dinero que solo el del terreno, e ir soltando poco a poco dinero según se avance el proyecto. Pero como he comentado, dijo que estaba listo y le sudaba el proyecto.

Y parece que hace meses la empresa hizo bomba de humo y dejó tirados a más propietarios.

1 respuesta
G

#1254 Yo conozco a una chica que si bien no perdió el dinero, tardaron como 4 o 5 años más en terminar, con problemas de vender un mismo piso a varias familias, juicios...

Vamos que yo me lo pensaría seriamente.

1 respuesta
L

#1255 También hay otro estilo: compras un terreno y puedes pedir una casa prefabricada o algo.del estilo.

Pero si, comprarte una casa sobre plano es jugartela muy mucho

KoRS4KoV

el otro día me encontré comiendo en sant cugat, muy humilde el chaval, solo lo reconocí yo xD

2 2 respuestas
Pjroll
#1257KoRS4KoV:

el chaval

Grande loquete

1 respuesta
L

#1257 Un chavalin de 22 años. Grande, loquete

1 respuesta
KoRS4KoV

#1258
#1259 yo dejo de llamar a la gente chaval hasta que tienen hijos reales :cowboy:

1

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau