Stream de Knekro | Tranquilito titán

Rito_Tryhard

O que el lo ha comentado mas de 600 veces en stream.
Eso tambien ayuda.

1 respuesta
laverdier

#1289 wow, acordarte de cosas que dice la gente. Yo me acuerdo de lo que dicen mis amigos, mis sobrinos, el panadero si me dice algo o un streamer.

Mírate lo de la memoria.

L

#1291 Nada, nada, tío. Somos unos putos enfermizos. A ver si te acuerdas de leer los mensajes privados y quedamos donde vive Knekro, para tirarle 20.000 pelotas de fútbol.

Y otro día le encargamos 20 pizzas

Pjroll

Gente, creo que ya ha quedado claro el tema.

jesusml

ayer dijo que iba a hacer stream con la waifu jugando algo y con la palomitera on o me lo estoy inventando

1 respuesta
L

#1295 Menudo enfermo, háztelo mirar eh.

Es broma. Es por la coña. A ver si abre directito hoy, que tengo ganas de ver al que te cuento con el gachapon.

Y a ver si vuelve a darle al lolete y a los refrigerios

1 1 respuesta
kainlucifer

#1296 un drunkstream estaría fresco

1 respuesta
L

#1297 O un directito con Revenin. Echo de menos esa dupla

1 comentario moderado
L

A mi no me importa llamar a @sesshoumaru1 por si le apetece un poco limpiar el hilo, mientras veo como chorrea la sangre.

Así que tengamos la fiesta en paz, que por aquí somos tranquilos. Pero si que hay que ponerse serio, se llamad al mod, que le mola la marcha y no se corta un pelo, aunque nos metamos en un fregado unos cuantos.

alexrdez

Keydoritos tal que así

1
Perurena

Estáis malitos.

eryane

#1289 Recuerdo que de pequeño, la sobrina de un amigo de mi padre me dijo que su madre vivía en Alicante. Hace 20 años de aquello, porque me acuerdo? ni puta idea pero lo recuerdo como si fuese ayer, estoy obsesionado con aquella cría?

Deja de juzgar a la gente y mirate a ti primero que seguro que tienes mil problemas por solucionar antes que señalar con el dedo a nadie, de buen rollo te lo digo eh!

La gente que juzga porque cree tener la verdad/moralidad absoluta los metía a todos en una camara de gas, se nos quedaría una humanidad bastante menos crispada de la que tenemos ahora

1 respuesta
dambala
#1303eryane:

los metía a todos en una camara de gas

#1303eryane:

se nos quedaría una humanidad bastante menos crispada de la que tenemos ahora

choose one XDDDD

3 1 respuesta
kainlucifer

Se viene se viene

radius

Dijo que el jueves hacian drunk strim todos los de Kneland

L

Y hoy es día de Conferencias. Not bad

eryane

#1304 una cosa no quita la otra

Sesshoumaru1

Como digo siempre, reportad los posts que consideréis que se saltan las normas y moderaré adecuadamente. No suelo revisar los hilos en su totalidad (Salvo cuando caen reportes que miro el contexto), porque al final no me daría la vida.

1
Shaken

Ahora tener buena memoria es ser un psicópata xd

Dauez1

Se viene AD Gamepass peepoclown

L

¿Me he perdido mucho en las 2 conferencias? A ver si hace algo luego Kuenkro

oRxt

Grande @notiK, haz un saludito pa mv

3
L

En el Drunk stream están la que te cuento, Notik y Petrusco. Los otros dos no me suenan quienes son, la verdad.

@notiK Manda un saludo, titán

1
Rito_Tryhard

Si antes de empezar ya iba doblao xD

@notiK Te queremos cabron

1 respuesta
L

#1315 Que contento Petrusco. Le tengo en follows en twitch. Pegó un subidón con el GTA roleplay, aunque no se como estará ahora en viewers.

¿Quienes son los otros dos chicos del streaming?

1 respuesta
alexrdez

#1316 Nathrim y Oma

1 1 respuesta
L

#1317 Vale, esos nombres si me suenan

Agrael120

Acabo de llegar y me he puesto el stream por curiosidad de ver qué hacía irl. Joder, qué contento se le ve :qq:

1
kingsora

Buena gente se les ve.

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau