Stream de Knekro | Tranquilito titán

MrMeji
3
ArcSTAR

Me estoy muriendo con esto isayhdsafjksafahkj
minuto 04:57:49

gyoza

Este duo es lo que mas disfruto a dia de hoy tanto en twitch como en youtube

1 1 respuesta
Muitos

#2133 Pienso igual, es lo mejor a dia de hoy. Despues tienes cualquier combinacion de Illojuan, Bokeron y Knekro que tb es la polla

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

La Operacion Gunther tiene que completarse, cualquier esfuerzo o sacrificio vale la pena.

Whiplash
1
Efervescente

#2134 Knekro debe ser top tier a la hora de juntarse con peña. No sé, me parece que se adapta muy bien y consigue crear química con un montón de gente desde hace tiempo, tiempo. Un grande.

Rito_Tryhard

Knekro es knekro siempre.

Da igual con quien este, por que el es top tier si te gusta, y como siempre es igual, siempre sera top tier.

PD: Ejemplo egoland con xokas e illojuan, xokas se empezo a comportar de forma estupida, y fue a decirlo, como es el, las cositas claras, no le gustan X mierdas y no pasa por el aro por 1k mas de viewrs.

4
9 días después
0nLy

WTF. Ayer le salió una cartta de 2500 pavos xD

3
7 días después
ArcSTAR

elYoya se ha enfadado con knekrin por llamarle "pipa".

(Estos dos juntos son lo mejor del año xDDDDDDDDDDDD)

jesusml

rammus full ap

Kelem

no me acordaba de esto xD

4 2 respuestas
y34hl0ve

#2142 Es acojonante el blanqueamiento que ha hecho twitch en muy poco tiempo. En 2018/19 con el primer boom del GTA roleplay, palabras como maricon o negro sonaban 10 veces en cada stream (de otra gente, no del propio streamer), ahora Ibai tiene que huir y mutear el stream acojonado si alguien amenaza con soltarla xD

1
kainlucifer

#2142 Ese es el real knekro xD

12 días después
Rito_Tryhard
26 2 respuestas
Kelem

#2145 :fire: que grande ese tio

Portres

#2145 pfff lo tengo en bucle Xddd

Muitos

Hoy llega padre por fin, qué largos se han hecho los dias sin las 16h de directo pertinentes

1 respuesta
mybek

#2148 hoy streaming hehe goz

pankofanto

Hoy supongo que toca kafka. No?

Efervescente

jeje God.

2
Rito_Tryhard

Le dara al baldurs?
Knekro en este tipo juego de decisiones es full must

1 respuesta
Legault

#2152 me encantaría, no he podido ver a ningún streamer para no spoilearme y empezar de 0 con knekro tiene que ser bastante entretenido

1
Efervescente

Está hablando ahora de algunas cositas y como mola que sea tan honesto y sincero. Ya lo era cuando era youtuber y dejó el LOL cuando le daba visitas porque no le hacía feliz y desde entonces sigue en la misma línea. Ojalá nos dure muchos años, es un puto grande.

Saca merch. Knekro, primer aviso.

3
Rito_Tryhard
4
Perurena

Es el mejor:

22
Kelem
14 1 respuesta
kainlucifer

#2157 El Old Knekro nunca volverá

Sadge, era el mejor.

1
Marlaix
16 1 respuesta
Efervescente

Loco, lo del Tyson me tiene llorando de la risa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau