Stream de Knekro | Tranquilito titán

Ivanport
42 1 respuesta
dambala

https://youtube.com/shorts/XOUgryzrC_Q?feature=share3

Kalem0

#2101 es god el marketing. Te sube dos tonitos.

xKhristianx

https://youtube.com/shorts/jvavabvZ7LM?feature=share

Mikuu

me jugué el perma pero fueron full risas xD

13
radius

Esta en su prime

Perurena
Porimas
4
Rito_Tryhard
32 1 respuesta
Perurena

#2109 Lo que juegaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario movido a La Velada del Año III - 01/07/2023
Rtr0s

#2111 Es que lo único que hace es dar la razón a los haters que dicen que el evento lo montan los amigos de Ibai, ya me dirás tu que experiencia en el sector tenia antes de llegar a la vida de Knekro

1 respuesta
1 comentario moderado
PeandPe

#2111

La gente: "Ibai debería contratar a profesionales y no a sus amigos para que los eventos dejen de ir como la mierda"
La novia de su amigo: "Sois desagradecidos e imbéciles. Estoy reventada como para leer a deficientes"

ª

4
2 comentarios moderados
Whiplash

si os gusta knekro no vengais con estas mierdas al hilo

1 1 respuesta
keros

Cuando moderáis ciertos comentarios dejáis claro qué pie calzáis. Cuidado con el amiguismo.
En fin, luego nos quejamos que haya beef, salseo, falsedad y tal en todo este universo si precisamente lo que manda es saber callar, reír las gracias al que esté por encima de tu jerarquía y aunque todo el mundo piense lo mismo, hazte el tonto si quieres seguir ahí. Lamentable.

#2117 Precisamente si te gusta Knekro hay que diferenciar lo que él hace que es impecable y ganado día a día y no todo el pack que viene con él que no aporta nada. La mierda la vendes tu.

1 2 respuestas
Whiplash

#2118 en mi opinión traer tweets de estos de la abuela y la prima y de la que te cuento a este hilo es ensuciarlo. No soy mod asi que esto es solo mi opinión, sin mayor trascendencia. Me gusta knekro y vengo al hilo a ver sus memes, sus burladas en stream, los troleos del chat, no estas tonterías. Yo optaría por poner eso mensajes en un hilo para ella, por ejemplo.

Fyn4r

#2118 El pie calzado es moderar un comentario en el que básicamente llamas puta a una chica porque trabaja en un sitio que no te gusta

3 2 respuestas
Ivan69

#2111 es curioso que mal se llevan las criticas en los eventos de los streamers, si solo tienes que ver cualquier pelicula/juego que seguramente le han dedicado muchisimas mas horas para que el publico le suelte un 5 o un 6 por ejemplo por cualquier cosa que no gusto o mejorable.

Para mi la velada ha sido positiva, pero tenia mucho margen de mejora (que tambien es posible que por precio o esfuerzo fuese insalvable) de todas formas es muy dificil organizar algo tan grande y que ademas cada vez se aleja mas del evento principal que es "boxeo entre celebridades". Yo me quedaria con que cada año intentan superarse.

tofreak

#2120 Yo no he visto que la llame puta o que se queje de ello, solo ha dicho una realidad y es que posó desnuda durante un yiempo para una empresa que se dedica a subir fotos de tías desnudas o tocándose.

Bueno, lo digo por el primer comentario moderado, no entiendo como puede ser moderable ese comentario.

1 1 respuesta
L

#2120 Me parece feo el comentario moderado pero le tengo que dar la razón a #2122, el chaval solo ha comentado un hecho comprobable, sin valorar nada y sin insultar.

1
Tirik

No se que habrá dicho porque me tiene bloqueado de antes, pero esta muchacha es una negada absoluta con la tecnología más allá de ig y twitter, quiero pensar que no se acerca a una mesa de audio ni para ofrecerle agua al técnico.

NiBeLHe1M

A que tipo de comentarios se refiere? Porque una cosa es que haya retrasados mencionandote por redes para cagarse en tu cara y otra que llames imbecil a una persona que opina sobre la velada o los posibles errores de produccion/organizacion (errores que a mi me parecen evidentes e indefendibles, por cierto).
Por otra parte, es un hecho que Marta tiene la oportunidad de estar ahi por ser la novia de Knekro, eso no quita que luego la chica aproveche esa ventaja, realmente se lo curre y haga bien su trabajo (personalmente lo desconozco).

Igualmente intentemos no desviar demasiado el hilo y tratar temas de moderacion por privado. Si sirve mi opinion, creo que se puede hablar de todo, pero cuidando el tono y entendiendo el contexto.

1 1 respuesta
tofreak

#2125 Ha debido de tocar hueso los comentarios porque han sido quejas del amiguismo que afecta a la calidad y ha saltado con insultos tales como imbecil o deficiente.

Es una realidad que no tiene ni estudios ni experiencia en ello, ha cotizado solamente de la forma innombrable y mediante su stream (Con poquísimos viewers) por lo que ella es una de las enchufadas ya que es un apartado que no había tocado nunca en su vida.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por favor, este hilo es super chill y tranquilo.
No traigais las mierdas aquí.

5
NiBeLHe1M

#2126 Yo no se si la chica es mas o menos valida para su trabajo, la verdad. Y el tuit probablemente es una mierda.
De cualquier forma, para hablar de temas relacionados con La Velada tenemos otro hilo. Traer esto al de Knekro para decir que su novia solo vale para salir en pelotas y calentarle la cama, creo que esta un POCO fuera de lugar.

Muevo el tuit al otro thread.
P.D: Tampoco lo tomeis como una invitacion a soltar burradas por ahi.

2 1 respuesta
tofreak

#2128 Lo cierto es que ha sido ella la que se ha calentado y ha insultado a la gente porque decían que ibai la caga poniendo a los amigos en cargos. Las respuestas hacia ella han venido en reacción a esos insultos tan directos.

Solo había visto el primer comentario moderado y era el que me parecía exageradísimo haberlo moderado pero ahora he visto los otros comentarios y son unas buenas burradas, no estoy defendiendo eso.

Muitos

Sensatez y ya estaría.

16

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau