Stream de MarioTaxi | Taxi Driver

Frasier

Menudo bajón ha pegado,¿no? 675 subs. Es probable que la gente se haya cansado por su poca constancia. Cuando empezó a destacar, dejaba de hacer directo muchos días.

En cualquier caso, no me parece un mal chico. Lo que es muy joven, le vino la “fama” hace poco y se dejó llevar por el mundillo: ganar mucho dinero a cambio de no hacer mucho y promos.

2 2 respuestas
LestatLinc

Esta mas pendiente del móvil que de la carretera. Me recuerda a alguien.

1
Igonca

#121 Pero lo de este chico es curioso. A veces pega bajones, pero luego al par de días se le suman un montón de subs de golpe... Ya lo comentaron por este hilo hace tiempo.

1
betywen

Lo de contar cuantas patatas hay en el sobre de burger king....muy interesante no es.

1
B

#121 Empezó en el taxi, subió y ahí quiso dejar el taxi para estar calentito en casa mientras "reacciona" a videos o juega al fortnite.

Obviamente la gente le dejó de ver y no tiene más remedio que volver a hacer el contenido del taxi.

4
1 comentario moderado
G

Antes estaba suscrito a su canal, pero cada día trabaja menos y hace menos gracia. Debería centrarse en trabajar el taxi y hacer muchas horas en Stream. Ya no es una novedad y la gente se cansa. Sin constancia es imposible triunfar de la forma que él quiere. Igualmente seguiré viéndole y espero que le vaya bien .

6 3 respuestas
nogo

#127 No lo podías explicar mejor, es más muchos se habrán dado cuenta que después de reducir horas en la semana de votos de Eslands farmeo bastantes horas y ya otra vez poca cosa.

1
B

#127 Yo igual.

En el taxi le veía. Cuando se acomodó y paso a estar en casa REACCIONANDO o jugando a videojuegos, next. A currar.

Igonca

Le han liado una guapa un grupo de taxistas, no me he enterado muy bien del asunto.

1 1 respuesta
G

#130 le pusieron verde en un programa de radio diciendo que se ríe de la gente y que hace el loco con el coche. Pero vamos que su Stream de ayer fue charlar con dos taxistas y comer a lo Jhonny en el Domino's

1 respuesta
Mapbe

#127 Tal cual. A mi me cae bien, creo que un buen chaval y el stream es entretenido cuando las ganas le acompañan, pero no sabe (o supo?) aprovechar su momento. Cada vez que se ve un poco arriba se relaja confiando en que siempre va a ser así, y no, la gente no tiene tal fidelidad ni tanta paciencia en un mundo de mil alternativas.

1
nogo

Cuando pille más fama y se corra la voz, es probable que algunos clientes se den cuenta que el taxista va con la cámara en stream y acabarán cancelando el servicio. Por mucho que no le enfoquen o modulen voz, debería avisar a TODOS los clientes, y no es así.

1 respuesta
Igonca

#131 Pues tampoco han dicho ninguna mentira. Es un hecho que se dedica a vacilar a muchos, en la mayoría de ocasiones sin gracia alguna. De lo de conducir, ni idea.

2
Chokan

Vacilar abuelas y ser racista. Un buen chaval, sí.

4
Mapbe

Lo de "hacer el loco con el coche" son ganas de echarle mierda de gratis, le he visto muchas horas y siempre ha sido correcto en la conducción

1
B

#133 Si no le cancelan el servicio a Cletus, menos se lo van a cancelar a Mario

betywen

Como que has cambiado el horario por que no has asimilado el impacto que has tenido en redes sociales?Tan dificil es decir la verdad?
Lo has cambiado por la bajona que has tenido de viewrs,supscriciones,a parte de bajada de precio de cada supscripcion,sumado a que no facturabas ni el huevo con el taxi.

1 1 respuesta
chami_

#138 la bajada empieza el 4 de junio, pero si, a este joven le falta más disciplina y dejarse tanto de querer vivir del cuento

1
Frasier

Lo ha rematado el hecho de creerse que todo estaba hecho y que lo de Twitch iba para muchos años sin esforzarse. Empezó a dejar de hacer directos y creo que de coger el taxi. Y vete a saber si el dueño de la licencia no le ha dado un toque de atención.

Ojo, que el chico es un currante, y más para lo que veo hoy en día en la juventud, pero Twitch le ha nublado un poco.

No está de más intentar rectificar.

1 1 respuesta
LestatLinc

Se veía venir, aquí desde hace tiempo ya estábamos diciendo que se la iba a pegar por vago.
Que horario se supone que va a hacer?

1 respuesta
1 comentario moderado
pepone1234

#141 de 4 de la mañana a 2 del mediodía entre semana y un día el fin de semana cuando le toque, que ese día del fin de semana no sé si va por turnos o algo así.

1 respuesta
LestatLinc

#143 Gracias por responder! No se lo cree ni el, va a durar nada y menos xD

Markio

En estos 3 días con el nuevo horario lo lleva bastante bien (a ver si sigue así)

vincen

Madre mia la abuela, lo que hay que aguantar JAJA

1
Igonca

#140 A mí lo que no me cuadra es que él es un empleado más de un dueño de licencia de taxi, tiene que cumplir con su contrato. Vaya, no creo que pueda dejar de trabajar así como así porque en el mes X le entren tres mil euros limpitos de Twitch y piense "familia, este mes se come".

Pero sí que es verdad que empezó a abrir directos cuando le daba la gana y sin constancia ninguna. Al final, o te lo tomas en serio o la gente se suscribe a otro canal o directamente deja de verte porque no sabe cuándo vas a estar haciendo directo.

1 respuesta
M

#147 según tengo entendido su contrato es que cada día le tiene que dar al jefe 100 euros, no? Salga o no. Lo mismo más de un día no ha salido porque total lo recibía por parte de twitch y no le salía a perder como a cualquier otro que no tuviese un segundo ingreso.

1 respuesta
B

#148 Le salía a perder 100 euros cuando no salía.

betywen

Hace un par de dias dijo que su fuente de ingresos principal quiere que sea el taxi,normal,cuando ganaba 3000 de twuich no decia lo mismo y curraba en el taxi menos que los reyes magos,y ahora que le vé las orejas al lobo,pues vuelta al currele.

Usuarios habituales

  • betywen
  • nogo
  • Markio
  • Yofty
  • Korvael
  • RobiiVk
  • Sobre111