Stream de MarioTaxi | Taxi Driver

Frasier

Parece que está cumpliendo los horarios y está trabajando bastante. No sé si llegará a 1.000 subs, pero creo que se ha dado cuenta que este es su nicho y que hay que darle caña al asunto. Lo veo bien de ánimo.

Me alegro por él porque es de esos jóvenes que trabaja y bien, pero se estaba descarriando. Ha recapacitado. Bien por él. Espero que siga así. Me parece un buen chico.

3
B

#151Exacto, además el ya trabajaba de taxista, ha visto que el triunfa por el taxi, pero que tiene sus límites, y que ponerse a jugar ya es muy repetitivo y tienes que ser muy carismático y bien conocido si quieres vivir de ello. Y lo he dicho en otro hilo, pero el tiene actitudes criticables al volante también si, pero al menos este chico no me da la sensación de falsa humildad, y me parece menos tóxico.

HashAfgano

Grábate distrayéndote al volante mientras farmeas dinero, dijeron.

A ninguna autoridad se le va a ocurrir usarlo como prueba para desangrarte, dijeron.

1
11 días después
Markio

Legendario el directo de hoy !

1 1 respuesta
Yofty

#154 Pues si la verdad, el mejor plan para un sábado a la noche

betywen

Una duda,xq cada vez que Mario baila,se mira su hombro?Le parece sexy?

17 días después
Markio

Qué buenos momentos y sobre todo el de las fotos qué me lo perdí en su día.

1
5 comentarios moderados
12 días después
Fyn4r

Antes de nada, 0 punish en estos últimos mensajes mensajes moderados.
Pero paso de que se forme el mismo circo otra vez, cambiando de payaso

4
Mewsita

Pero y a mi por qué me mencionais si yo contra Mario no tengo nada en contra WTF

De verdad tenéis un circo formado en la cabeza que no es ni medio normal...

1 1 respuesta
aberronchole

#164 la gente tiene derecho a montarse sus películas

1
Perurena
3
20 días después
betywen

Si Mario,te explicas muy bien....prefieres ganar 4k jugando en el pc desde tu casa,antes que ganar 1600 k con el taxi...otra ostia que se va a dar....luego lo de siempr,el taxi es lo principal,es lo que importa,etc....

Usuarios habituales

  • betywen
  • nogo
  • Markio
  • Yofty
  • Korvael
  • RobiiVk
  • Sobre111