Stream de MarioTaxi | Taxi Driver

RobiiVk

De lejos el mejor streamer IRL que hay por el momento

9
Razort
Markio

Acaba de montarse una policía o.o

bicho0

No lo conocía pero me alegro que se le de visibilidad a gente "menos conocida "
Una media de 1000 y pico es mucho pero no son los 5 típicos de siempre

1 comentario moderado
gabro75lpa

#5 como se nota que no lo sigue... es un maquina y nunca se calla , pero se el cliente no quiere hablar poco puede hacer

Frasier

Un chico que me cae de lujo, con sus fallas como cualquier ser humano (y siendo aún muy joven). Muy dinámico y simpático.

Aquí estaremos comentando sus peripecias.

RobiiVk
19 2 respuestas
PAC-MAN

le he dado mi prime de este mes

Ismelldrama

basadisimo

Frasier

#8 Es un crack. Estoy pensándome seriamente suscribirme por primera vez a un canal.

Edit: hecho

1
yukiHime

De este se viralizó hace poco el clip del "me has adelantao y encima me robas el viaje", vaya tela. Siendo taxista te tienes que encontrar cada cosa para alucinar, así que el formato IRL es de lo más acertado. A ver si el stream también le sirve para explicar bien el conflicto que tienen con las VTC, que la tienen (o tenían) montada muy gorda.

intelntl

pero que cojones xd

Yofty

Contenido repetitivo, le auguro no más de 6 meses haciendo lo mismo, la gente al final se cansa de todo y necesita cosas nuevas.

1 respuesta
alpino

#14

Creo que te equivocas, ya que cada día tiene mas seguidores / subs.

Cierto que quizá estar dentro de un taxi tanto tiempo puede ser algo repetitivo, pero Mario tiene buena facilidad para entretener ya que el tipo de cliente siempre es distinto. Yo pienso que le sale sacar el jugo a cada cosa durante todo el stream.

Otro caso diferente, que sí que creo que durará menos de seis meses es el de viviendoenlacalle (imitador de Mario pero sin gracia), que no da chicha y encima no sabe ni seguir la conversación cuando raramente se la dan.

6 respuestas
0nLy

Esta moda de streamear conduciendo la van a capar prontísimo desde la DGT como se siga haciendo viral.

Peña leyendo un movil constamente, hablando sin parar, tocando cosas del chat, estando más atento a entretener a un público que a conducir...

22 4 respuestas
Terpe

#16 igual de rápido que la gente que emite anime sin ningún tipo de control con copyright

2 1 respuesta
R

#17 Igual lo de no poner en riesgo muchas vidas hace que no sea comparable

4 1 respuesta
Nerviosillo

#16 This.
He visto un VOD un rato y el tío conduciendo mientras juguetea con la cámara y lee el chat, cuando solo por coger el móvil para leer una notificación en un semáforo te puede caer regalito xD

Como quieran recaudar, es cosa de echar un vistazín a quien está stremeando, un poco de CSI y ponerlos tibios a multas.

El contenido está guapísimo, una cosa no quita la otra.

0nLy

#18 Wargreymon provocando accidentes de tráfico desde 1999

13
2 comentarios moderados
Shephiroth

antes me pego un tiro de ver contenido de esta indole, hay que estar muy aburrido/forever alone

2
Razort

Compis cómo se puede saber quien te modera un mensaje para poder mandarle un privado y saber qué norma me he saltado y así no repetir el error? Gracias y bendiciones

1 respuesta
Fyn4r

#24 Lo pongo en público: se crea este tema entre otras razones para separar distintos streams en distintos hilos, no para que se use para venir a hablar de otro streamer que ya tiene su hilo

1 1 respuesta
Razort

#25

Ah dale que este entonces se te ha escapado:

#15

Otro caso diferente, que sí que creo que durará menos de seis meses es el de viviendoenlacalle (imitador de Mario pero sin gracia), que no da chicha y encima no sabe ni seguir la conversación cuando raramente se la dan.

Pues mucha suerte, te vas a aburrir a moderar en dos streams tan interrelacionados.

Voy recordando porqué dejé de leer foros.

1
darkf1re

#8 que puto maquina jajajaja

A

esta bien para que los cristales sepan lo que es trabajar , aunque sea de vista.

1
intelntl

pues no sé que decirlos, cuando voy con la moto veo mejor a los conductores en coche y os digo que de media, el pavo medio mira mucho más el móvil xD

LeeSinGafas

¿No es tan fácil como pasar los clips a la policía para que le llegue multa? Anda que no han salido tontos que se han comido una multa porque se han grabado yendo a 180km/h ¿Esto no es una infracción igual?

Es que dudo que esto sea legal de ninguna manera. Poco me gustaría que mi taxista se pusiera a hacer el bobo con Twitch en vez de estar atento a la carretera

Que vale, el contenido mola pero es que no tiene sentido que se pueda hacer

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • betywen
  • nogo
  • Markio
  • Yofty
  • Korvael
  • RobiiVk
  • Sobre111