Stream de MarioTaxi | Taxi Driver

Ninetails741

#30 pues tienes bastantes canales del estilo. Yo sigo a este y va de ruta charlando con el chat

1
Markio

carmeeeelaaa! carmeeeeeela !carmelaaaaa!

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#32

1 1 respuesta
Markio

#33 Este stream es risaterapia pura y dura joder he llorado de risa 3 o 4 veces ya.. la historia de esta señora y Carmela y el teatro propio de un episodio de aqui no hay quien viva hahahahah

1
RobiiVk

Mira que ponerle villancicos a una señora mayor...

uffff

1
hostalrich

Ayer hablé con Mario. Es un puto crack y con una humildad tremenda. Siempre pidiendo consejo a sus viewers. A ver si mañana por la noche le puedo seguir un rato. Esperemos que no chapen este hilo.

4
Korvael

Conocía a Mario por el hilo del otro streamer que hace un contenido similar, pero nunca me había dado por verlo.

Ayer y antes de ayer lo tuve puesto de fondo un rato mientras hacía otras tareas en el PC y la verdad es que me gustó bastante el rollo del stream y del chat, parece un tío con talento para entretener y generar situaciones con los clientes.

Intentaré seguir viéndolo de vez en cuando.

5
Sobre111

Dice que trabaja menos, pero que no lo interpretemos como si estuviera perreando. Estos tipos lo único que no quieren hacer es currar, lo hizo viviendoenelpalace y ahora lo quiere hacer este, pero no, él se creerá especial y pensará que lo suyo no es lo mismo.

Más perros y no nacen.

2 1 respuesta
RobiiVk

#38 Trabajara menos porque se puede permitir vivir con lo que gana supongo

1 respuesta
Sobre111

#39 Lo que se llama la vida padre. Son vagos de cojones, no hay más. Me parece curioso que veas a streamers como Ibai 200 horas en directo, fuera de cámaras de reunión en reunión, y lleguen estos cuatro perros y se crean que ser streamers es tener 20 horas libres al día y 4 de curro (y 5 días a la semana que sino mueren den cansancio físico).

Tienes que demostrar que eres un currante, el resto es hacer famosos a este tipo de gente que no son ejemplo de nada. Me aburre desde hace ya un tiempo esta gente porque quieren un sueldo nescafé con twitch mientras se tocan las bolas.

Arroz, calladitos todos los días y currando Don Tomás como un cabrón con 75 años. No lo veo diciendo que deja los fogones porque ahora gana 5.000€ netos al mes con twitch.

1 respuesta
chami_

La verdad que últimamente Mario está un poco en modo Jony, me gustaba más cuando tenía sus 100 viewers y se lo curraba para sacarse un sueldo en el taxi, ahora en cuanto tenga x subs al día, hace los 100 euritos para el jefe y se va para casa.

B

#40 para hacer reuniones necesitas tener la capacidad de crear cosas, y los streamers pequeños ya pueden hacer 200 reuniones que no van a ir a ningún lado. Según tu lógica, cualquier empresa con hacer reuniones ya puede triunfar

Don Tomás no me da ninguna pena. Si está trabajando con 75 años es porque no le queda otra. Anda que no hay jubilados que siendo autónomos cotizaron lo mínimo y luego se quedaron con una pensión de mierda. Tomás es uno de ellos, y con menos de 1000 euros no viven el y su mujer. Así que no les queda otra que apechugar con el restaurante. Y como un cocinero hay que pagarle bien para que lleve la cocina de un restaurante, Tomás prefiere estar en la cocina y ahorrarse ese sueldo, además, no creo que haya muchos cocineros en Guadalix

1 respuesta
Sobre111

#42 No has entendido mi mensaje o me he explicado mal, que también puede ser. Me quería referir a que los streamers top están todo el día currando y no se cansan, podría tenerel día 48 horas que trabajarían 40. Mientras tanto, estos matados ven 2.000€ juntos y se ponen a bailar, pensando que es el momento de vivir del cuento sin dar palo al agua. Si yo fuese Mario, o mejor dicho, si Ibai fuese Mario, estaría 12 horas dándole caña al taxi sin parar. Esto es lo que diferencia a los currantes de los que no lo son, en cuanto tienen cierta comodidad dejan de currar.

Y en cuanto a Don Tomás, por suerte o por desgracia, ni tú ni yo hemos seguido su trayectoria como para saber lo que ha declarado o ha dejado de declarar en su vida. Lo que sí sabemos es que curra todos los días con 75 años y no para por muchos miles de euros que haya ganado con twitch.

1 respuesta
Yofty

#15 No tienes ni idea , ya está empezando el declive , le augure 6 meses y a este ritmo igual ni llega

B

#43 12 horas cada día en un taxi que ni si quiera el es el dueño de la licencia? Una cosa es ser currante y otra tonto. Si fuese el dueño de la licencia, aún. Por ejemplo Jony con el VTC haciendo 12h reales sacaría mucha pasta, pero también hay gente que no necesita un sueldo FC.

En AyD se comentó el tema de la pensión de Tomás.

2 respuestas
Rek123

#45 No hace 12 horas al día. Esta semana el día que más ha hecho han sido 6 h y media. Para que te hagas una idea este mes solamente 1 día ha hecho 8h, el resto de días en torno a 5-6h

1
Markio

Gente seamos pragmáticos ; dijo que para el mes de Octubre haría lo de cuanto se puede ganar en un mes como taxista haciendo 8h diarias con horarios que no cumple (solo los cumplio los primeros días) y ni siquiera esta realmente mostrando realmente cuánto se ganaria en un taxi como asalariado ; le esta hechando 6 horas como mucho.

2 respuestas
B

#47 recuerdo que contó que no hacía siempre stream cuando estaba en el taxi. Un mínimo tiene que hacer que es lo que exige el dueño de la licencia, y ahí el se gestionará.

1 respuesta
Rek123

#48 Eso era antes, este mes de Octubre siempre que ha trabajado de Taxi ha hecho directo menos 1 día que estuvo malo por el oído. No tiene ningún mínimo, lo único que tiene que hacer es pagarle 100€ a su jefe todos los días que le toque currar nada más. Si por ejemplo 1 día le toca currar pero no sale le paga los 100€ al jefe y ya está, que ha habido días que lo ha hecho.

1 respuesta
B

#49 Pagarle 100 euros los días que tiene que currar, aunque no salga, es un mínimo.

nogo

#47 Un streamer mintiendo y no cumpliendo lo que dice... que extraño:clown:

Sobre111

#45 Veo que no fue que me explicase mal la otra vez, es que no te enteras o no te quieres enterar. Si digo de hacer 12 horas en el taxi es por su directo, no por lo que gane como taxista. Ibai estaría 12 horas en el taxi en directo con tal de ganar popularidad e ir subiendo, es un currante. No sigo más porque veo que en cada post que escribes no haces más que defender a este streamer.

1 respuesta
B

#52 Te he entendido. 12 horas en un taxi cada día en stream acabas aburriendo hasta las moscas.

LestatLinc

Trabaja menos este tio que la chaqueta de un guardia.

1 respuesta
Sobre111

#54 No se lo puedes decir que sino se ofenden. No lo veo mal tío, es simpático, graciosete, se le ve buena gente, pero casi todos pecan de lo mismo, ven billetes y se quieren dar la vida padre.

El problema para los vagos es que tienen su nicho y sino curras pues... no te ven. Este intentó algún día hacer stream jugando al F1, pero... si no curras con el taxi, no te ven, así de cruel es la realidad. Así que, tienen dos opciones, cambiar y currar para que su presencia sea aun mayor, o moda pasajera hasta que otro streamers aparezca en su franja de 4 horas y se quede en contenido residual.

1 1 respuesta
Seocay

#55 pero eso le pasa a todos los que crecen con un contenido, si hubiese crecido poco a poco con el F1 y otros juegos no tendria ese problema, pero si pegas el boom con el taxi, pues el taxi manda

LestatLinc

Pues ojala la gente que consume twitch y haya visto un tío que parecía gracioso y le haya caído bien se de cuenta que es un cara dura y deje de consumir su contenido.

Korvael

Pregunto de forma genuina, sin ánimo de empezar una guerra: ¿no os basta con disfrutar del contenido que os ofrecen los streamers en los horarios que ellos consideren oportunos?

¿Es necesaria esta persecución, control horario y crítica que cada vez más común hacia ellos por gestionar su horario como quieran?

2 1 respuesta
Seocay

#58 Depende del punto de vista realmente, si eres un simple mirón (me gusta mas que viewer :joy:) es una buena filosofia, ahora si eres sub de esos que pagan, y te suscribes y se meten ahí la vida padre entiendo el punto de que te moleste que pillen mas días de descanso o hagan menos contenido.

spoiler
1
alpino

A mí el contenido de Mario me parece muy entretenido, fresco y natural.

Eso sí, cada vez trabaja menos. Hoy a las 22:20, que es cuando mas visualizaciones podría tener, ha cortado stream.

Lo que dicen arriba, a un mirón le dará igual, pero a un tío que se deja la pasta en el canal, no creo que le de igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • betywen
  • nogo
  • Markio
  • Yofty
  • Korvael
  • RobiiVk
  • Sobre111