Stream de MarioTaxi | Taxi Driver

RobiiVk

#60 El que se deje la pasta y no le de igual tiene un problema, nadie le obliga a dejarse la pasta

1
Korvael

Interesante, no lo había pensado de esa manera, supongo que porque la única suscripción que tengo es la del Prime que me sale "gratis" y no la siento desperdiciada cuando la uso, aunque luego no vea ni un minuto de ese streamer en el mes.

No sé si influye, pero desde hace ya bastante tiempo entro a la plataforma sin buscar a algún streamer concreto, simplemente elijo al que más me llame de los que haya activos en la lista de seguidos en ese momento, puede que por eso no le de tanta importancia a los horarios o la cadencia de los streams, ya no tengo esa especie de apego por nadie.

Igualmente, pienso que los propios streamers son los primeros que saben cuando empiezan a disminuir de forma sensible sus horas de stream ya que literalmente para ellos el tiempo significa dinero, si reducen el tiempo no creo que tenga que significar automáticamente que son unos perros o que se acomodan a la mínima.

1 respuesta
Seocay

#62 En tu segundo parrafo está la clave yo creo, si tu sueles ver por ejemplo a Mario, y durante 1 o 2 semanas no está a la hora que entras, es facil que te aficiones a otro stream, y eso creo que es lo que provoca las caidas grandes de gente acostumbrada a ver a uno, que tras tanto tiempo que no stremea como deberia se van pero por inercia.

2
Sobre111

4 horitas de stream y para casa no vaya a ser que le dé un ictus al muchacho de tanto trabajar. Eso sí, no se lo digas que se ofende porque es el más currante del mundo que se fue una temporada a Alemania y eso es de ser súper currante, lo hacían nuestros abuelos en la postguerra.

1 respuesta
NoSeke_1

Y pa que currar más si al chico le basta? Bien que hace.

oRxt

#64 Pero mejor para él si puede hacer 4h de stream y poder vivir no?

1 respuesta
Tsuder

#66 Cada uno puede hacer las horas de stream y el horario que le dé la gana.Pero como han comentado más arriba al final si vas variando de horarios o haciendo menos horas tienes la posibilidad de que la gente deje de ver tus streams o se pasen a otro contenido.Al final es un poco la pescadilla que se muerde la cola,porque gana más pasta de los streams pero esta obligado a hacer contenido dentro del taxi durante varias horas.Es una putada pero es así.

Y mira que yo veo bien que los streamers hagan pocas horas.

1 1 respuesta
xTwisted

#67 Aunque tu comentario es comprensible, no valida la obsesión de la gente ahora con controlar el horario laboral de esta persona. Y no lo digo por tu comentario, lo digo por la tónica de los últimos comentarios generales del hilo, la cual parece más envidia que otra cosa, incluso haciendo ataques personales de manera gratuita.

Imagina poder trabajar la mitad de lo que haces, y cobrar lo mismo que podías cobrar antes, permitiéndote vivir más tu vida. Que loco y que terrorista es este hombre y el resto de streamers, ninguno de los aqui presentes haríamos semejante atrocidad.

1 1 respuesta
Seocay

#68 Interesante punto de vista, pero te pongo otro ejemplo para debatir, imaginate que contratas Movistar Plus, y de repente llegan a 100k de suscriptores, y te dicen que ahora van a recortar, y van a emitir menos días a la semana, y menos horas tu programa favorito porque ganan más y se lo pueden permitir para vivir mejor, y según mas ingresen mas te recortan ¿Lo verías igual? O te cagarías en ellos y te darías de baja? :joy:

4 respuestas
Korvael

#69 Hay una diferencia muy grande, y es que con Movistar Plus tú estás pagando por un servicio, que contractualmente están obligados a proporcionarte.

En Twitch una suscripción es un apoyo simbólico al streamer y es perfectamente comprensible que te joda que esa persona a la que has apoyado económicamente reduzca las horas de entretenimiento que ofrece, pero en el fondo no tiene ningún tipo de obligación con sus suscriptores.

1 1 respuesta
B

#69 Son 4 euros de m*****a la sub. Además, si te suscribes a un streamer que está trabajando en un taxi, y gracias al stream puede estar menos horas en el taxi, debería ser motivo de alegría para el que se ha suscrito.

Además, entre lo que se queda Twitch y los impuestos es como si le invitaras a un café. Si os ponéis así por un misero café, o si me apuras dos cafés...

1 respuesta
Seocay

#70 #71 Si si si teneis razon, yo lo que queria era simplemente como poner el foco en el espectador y como creo que repercute el pagar y sentirte recortado, que no hay obligación pero como que creo que tira para atrás a la hora de seguir apoyando. Pero es por ver distintos puntos de vista como decís al final es opcional :fist:

1
RobiiVk

#69 Explicame que tiene que ver una cosa con la otra? Porque a Mario no le pagas para poder verlo

Yo flipo mazo con la peña que se suscribe a canales y exigen cosas al streamer solo por estar suscrito de forma voluntaria

1 respuesta
nogo

Ya no es el tema de usar la sub o no. Si tiene horarios distintos a lo que acostumbra a sus seguidores, o dice una cosa y luego no lo hace (por las razones que sean), la gente tiene mucha variedad de canales y al final ni se acaban pasando para ver el stream y cae en el olvido.

1 respuesta
Korvael

#74 Pues eso, que al final el primer afectado es el propio streamer que es el que pierde comunidad e ingresos, es que da la impresión que algunos piensan que llegas a X suscriptores y a partir de ahí ya Twitch te ingresa automáticamente 10k en la cuenta al mes mientras puedes quedarte en casa tocándote el rabo :joy:

1
xTwisted

#69 La gente al final te ha contestado a la barbaridad que has dicho, y me quedo corto con barbaridad.

Muchos pensáis que los streamers os deben algo, y que una suscripción os da el poder para ejercer control sobre lo que deberían o no hacer, al punto de difamar y/o atacar a esta gente.

Quiero pensar que todos los streamers son conscientes de que les va a repercutir de manera negativa económicamente si bajan su actividad haciendo menos contenido. Pero si en su caso, como se acaba de comentar, le ha permitido reducir la cantidad de horas laborables que hace y disfrutar mas de su vida, creo que casi cualquiera de nosotros lo haría.

No tiene que meterse 200h a la semana como Ibai, como alguno ha soltado por aqui rabiando. Cada uno tiene sus prioridades en su vida

2 respuestas
Seocay

#73 #76 Veo que no me he explicado bien con mi mensaje. Yo no defiendo la exigencia a los streamers, sólo quería explicar el por qué del punto de vista de mucha gente que al ver recortado o peor algo que le gustaba, decida no verlo más o no suscribirse mas, o como han dicho mas arriba cambio de horarios y cae en el olvido.

avkiller

#76 Ciertamente, están en lo correcto. Los creadores de contenido generan su propio material, y si uno elige pagar, no se les debe exigir un horario específico para su suscripción. Al final del día, la suscripción no es más que una muestra de apoyo, similar a dar un euro a alguien en la puerta de un supermercado, lo haces para ayudar, no esperas que estén allí durante 8 horas.

Por esta razón, no me suscribo a ninguno, como es lógico, jejeje. El día en que ofrezcan contenido de forma regular y un compromiso con la suscripción, lo consideraré. Además, ¿por qué pagar 4 euros por ver a un individuo que hará lo que quiera? En comparación, Prime Video me ofrece una gran cantidad de series y películas por el mismo precio, y aunque Netflix cuesta el doble, proporciona una cantidad impresionante de contenido. La suscripción a un streamer te permite ver a alguien hacer lo que desee, en el momento que lo desee, sin tener que soportar miles de anuncios que ellos mismos insertan. Y si el streamer decide no volver a transmitir durante todo el mes, es su elección; cada uno debe valorar su dinero.

Si no quieres lidiar con los interminables anuncios en Twitch, también tienes la opción de usar bloqueadores. Twitch Adblock Plus funciona de maravilla, y además, hay otras alternativas gratuitas para bloquear la publicidad y disfrutar de Twitch de manera más cómoda.

2 1 respuesta
xTwisted

#78 Tienes el cerebro tan podrido que he dado marchas atrás a lo que iba a explicar 3 veces, hasta darme cuenta que ni merece la pena debatirlo.

1 respuesta
avkiller

#79 creo que e expresado una opinion sin faltar al respeto a nadie, otra cosa es que no tengas argumentos para revatir y por eso utilizes la falta de respeto diciendo no se que del cerebro podrido. Un saludo.

4
Ethanh4nt

Entiebdo que no tiene que quemarse ni el ni su clntenido pero vamos que el chaval es joven deberia aprovechar ahora para hacer pasta y seguir trabajando aun sea offline.

Sobre111

No me imagino a un médico o a un abogado diciendo "en 4 horas gano 2.000 euros, ¿para qué voy a trabajar más?". Es un vago y punto. Esta gente carece de ganas de trabajar y si se deciden por iniciarse en el mundo del stream es porque siempre han soñado con no dar palo al agua e intentan que suene la flauta (en su caso ha sonado, de momento).

2
Markio

Hahaha un episodio de LQSA en el taxi ahora mismo !

1 respuesta
RobiiVk

#83 Que cojones hay montada en el taxi?

Son colegas trolleando?

1 respuesta
Korvael

Hostia vaya mal rollo lo de los gritos en el taxi JAJAJAJA

RobiiVk

Que ees esto

4 1 respuesta
Markio

#84 mario: gritamos juntos? Hahahahahahahaha

Manuel: Aaauuu PoRQqqqqqqeeeeeeEee x2 ??????? Por quEee TevaAas? Aaaaaaahuuu GilipoooollAsss!

Algo asi hhaha

Posie

2300 viwers ahora mismo, vaya subidon a pegado hoy

Triss

#86 Me ha dado miedo. Quizá le ha caído agua bendita, no sé.

1 respuesta
Korvael

#89 Ha sido una situación un poco rara porque por un lado era inevitablemente cómica, pero por otro el pasajero venía del entierro de un amigo y estaba liberando parte de su dolor.

No sabía muy bien uno como sentirse, yo en el primer grito pensé que le estaba dando un parraque o algo al hombre :rofl:

En fin, las anécdotas de los taxis.

1

Usuarios habituales

  • betywen
  • nogo
  • Markio
  • Yofty
  • Korvael
  • RobiiVk
  • Sobre111