Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Scientistt

#718 Para vivir como yo, por lo menos tener ahorrados unos 45k con casa propia donde dormir, y evitar los caprichos innecesarios.

Ahora mismo no tengo ni ordenador desde hace ya un año, porque se me estropean enseguida y siento que realmente no lo necesito.

#719 Pues intenté inventar unos puñetazos elásticos de fuerza explosiva, y me han advertido de que me puedo fastidiar el codo. Así que...

De momento me limitaré a realizar y mejorar en la técnica común.

#720 Veo mis propios videos para motivarme. Una, y otra, y otra vez.

Reviso cada fotograma de cada video mío buscando fallos y oportunidades de mejorar en la técnica, porque realmente me encanta verme entrenando igual que con lo que disfruté mientras lo entrenaba.

Disfruto igual entrenando, que viéndome entrenar. Prácticamente podría decirte que soy mi mayor fan.

1 1 respuesta
X-Crim

#721 gracias maiki lo tendré en cuenta

5
Galdor

Maikisama tengo noche aburrida en el trabajo y me das la vida, no te vayas a dormir todavía porfa.

Haz un Stream.

-S17-

Tu boxeo es excelente y tu paso fantasma espectacular. Has pensado en un combate amateur? MV necesita un nuevo héroe que nos represente a ojos del mundo, te podriamos buscar un retador forocochero y rememorar el legendario batu vs jhon cobra. Tenemos a @IbaiLVP en el foro incluso.

thatsnono

Antes de dormir haces algún ejercicio o algo para mejorar más tu resistencia o fuerza? Eres una fuente de inspiración, sigue así.

1 respuesta
N

ya me molaría tener la mentalidad de maikiviejo que con 40k ya se a pasado la vida xd

1
Scientistt

#725 Mis ejercicios para mejorar la soltura golpeando.

Todas las noches.

Entorno a 100 golpes de cada manera, y otros 100 con la guardia cambiada.

Y poco a poco ir aumentando ese número.

1 2 respuestas
N

#727 maikinejo, quieres dejar de postear los mismos putos videos una y otra vez?

2 respuestas
B

Con 45k euros ahorrados te da para vivir toda la vida?

1 respuesta
N

#729 si eres un fantasma sonriente esta claro que si

2 respuestas
Scientistt

Alluda, #728 me a dado un dislaik!

35
B

#730 el arco del anime de como gestionar tu dinero para llegar a la gloria aun no ha llegado, no adelantemos

1 1 respuesta
X-Crim

#732 tu avatar es un fantasma sonriente. Casualidad? No lo creo

1
thatsnono

Booooooom! Venga #728, vuelve a por otra.

4
B

#730 lo de fantasma entiendo que es por sus fantasias porque por pasar desapercibido andando asi no es

Portres

#727 Esa es la misma camiseta con la que has salido a correr?

Cambia ese tejido por algo más liviano hombre.

1
sephirox

Lo mejor de todo es que aquí no se ha dicho nada que no haya contado él xd.

2 1 respuesta
Scientistt

#737 Por eso no entiendo tanto llamarme mentiroso, y que si soy un troll, y tal...

¿Que me falta pulir la técnica? Si.
¿Que me falta mejorar la coordinación? Si
¿Que tengo que perder más peso y muscular más? Si
¿Que soy un novatillo en el mundo del boxeo y me falta mucha más experiencia y soltura? Sip, bastante.

¿Pero sabéis como corrijo y mejoro en todo eso? Pues entrenando cada día como un condenado.

Que es lo que me dedico a hacer diariamente. Y con lo que más disfruto.

Recientemente me apunté a un segundo gimnasio para complementar el mío de boxeo y probé a entrenar durante 15 días consecutivos sin tomarme ni un descanso.

Simplemente para ver mis límites.

Y de eso trata el tema: De mis entrenamientos diarios para progresar a mi ritmo en el mundo del boxeo.

Danitori

Vivo en la misma ciudad que Maiki. Alicante

Esta tarde percibí una fuerte energía vital con una gran cantidad de unidades de poder. Por poco pude detectarlo, pues como todos sabemos el KI de un dios no se puede sentir con facilidad.

Maiki Sama ha vuelto a la ciudad. Y yo, duermo mas seguro y tranquilo

4 1 respuesta
Scientistt

#739 Pues si eres de Alicante y estás apuntado en algún gimnasio podría estar interesante el entrenar juntos.

Podría apuntarme a tu gimnasio y así compruebas mis relatos por ti mismo. Y luego los comentas por aquí tal y como hacía Ukranianboy antes.

😃

1 respuesta
N

una pequeña duda que me a salido ahora mientras estoy empezando con el jager

maikinejo a sido el único personaje en toda la historia de mv que a sido desterrado de la mejor parte de mv llamada feda?

ahí esta el nivel xd

Vimes

¿Es posible que tengamos nuevo sidekick?

1
Hiken
36
Galdor

Que tal llevas el reto de no masturbarte? Notas más energía?

1 1 respuesta
Scientistt

#744 Pues de momento no me está costando.

Ha sido una semanita tan frenética y activa, que ni me acordaba de ello. El primer día del viaje eso sí, me costó horrores dormir en la cama del hostal.

Me desperté a las 2 de la mañana, y me puse a hacer sombra y ejercicio hasta las 4 y algo...

Y aún con esas, dormí a trompicones.

Luego ya el resto de noches nada más tumbarme en la cama dormía del tirón hasta entorno las 8. Como hoy.

Igualmente, hoy le he prometido a mi chica que le reservaría todo el día para estar con ella y ya mañana por la mañana retomo el gimnasio y mis entrenamientos en él.

Pero el reto no incluye mis momentos íntimos de pareja, claro. Así que llevo unos... 11 días de celibato, pero entre hoy y este finde quedarán compensados con creces.

B

Sigue entrenando los codos para que puedas hacer el gomu gomu pistol sin que te duela. Viendo la pelea de Logan vs Mayweather estoy convencido de tu podrías ganarle a Mayweather con facilidad si desarrollas esa técnica.

1
Scientistt

Que ya os comenté que tengo un don para hacer el amor con mucha intensidad y puedo darle orgasmos a mi chica uno tras otro hasta superar los 10 con facilidad, porque con mi inmenso fondo puedo estar dale que te pego cuanto quiera sin que se me altere ni la respiración. Así que depende de los que quiera ella.

Tengo audios de ello y también podría demostrarlo fácilmente, pero no creo yo que el moderador @Sesshoumaru1 me permita subir esa clase de...

"Maikicosas" 😅

4 respuestas
Sawi

#747 Los audios se pueden editar facilmente. Un vídeo bien producido sería la prueba definitiva en todo caso.

eVeL

Joder Maiki, cuanto mas te dan mas quieres xD

1 1 respuesta
B

that escalated quickly

13
Tema cerrado

Usuarios habituales