Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

AeNeK

@scientistt

Alguna vez se te ha pasado por la cabeza el ir al gym? O sea, entrenar unos cuantos meses para ponerte mamadísimo.

Con tu constancia y disciplina creo que se te daría bastante bien.

1 respuesta
Channie

#775 Esto lo sabe @Eristoff ?

2 respuestas
eVeL

#782 Nooooooooooooooooooooooooooooooo

Valdi23

Bueno pues parece que ya se acerca el fin de esta temporada, el inombrable ha sido invocado la gamba asesina.

Alguien que siga el manga sabe si en algún arco maiki consigue derrotar a la temible gamba asesina?

2 2 respuestas
meeka

Un abrazo

Ibrahimovic9

#782 Chivato.

3
eVeL

#784 No quiero hacer spoiler porque esa parte está muy bien, pero estate atento porque se vienen cositas

2
Valdi23

Por cierto alguien tiene el gif de maiki cuando le lanzan flechas? Me pareció sublime

MiNmbreNoCab

Bueno, pues esto ya ha dejado de ser un hilo de boxeo.

Hasta la proxima temporada gente.

2
Channie

#784 Sí. Ya lo hizo una vez.

13
Beckem88

#777 madre mía si no sabes eso es que te has perdido mucho. Pocos estamos aquí desde day 1, incluso mucho antes que la brometa y la trampeta.

Maiki no hagas caso a los haters que no paran de pedirte pruebas. Tú has demostrado que te estás poniendo fit mientras que la gran mayoría son gordos comedoritos que no te aguantarían ni un round

2
MiNmbreNoCab

No puede ser mediavidero el tío que le dice a Maiki "y este man quien es? ", ese no es un mediavidero. Ese no es un mediavidero, ese es un tipo que sobra de Mediavida y que sobra del foro, ni con Maiki ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos al fantasta sonriente. Al tío que lleva años haciendo que esto sea el foro más grande del mundo.

TU NO ERES MEDIAVIDERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de FEDA si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Mediavida yo también tendría que irme fuera del Foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del teclado "MAIKI, MAIKI, MAIKI, LOS RIZOS, La BROMETA, LA TRAMPETA". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el foro muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE MEDIAVIDA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

10
Scientistt

#781

Precisamente me he apuntado a un gym complementario además del mío para así poder ir los días que me quede en Alicante con mi pareja.

Pero de momento estoy haciéndome aún a los nuevos ejercicios, y ya no permiten grabar más allí.

Pero aprovecho para ir y volver corriendo, y así contar un poco mi entrenamiento del día.

Wachuflay

Y vuelta a lo mismo , maiki no aprendes macho, después de tropecientos bans se huele ya el siguiente. Es que lo siento porque pareces buen tío pero eres muy tonto, te comes un ban enorme vuelves según tu reformed y a los 4 días vuelves a las andadas , a la misma mierda de siempre .

En fin , céntrate en tu boxeo tus mierdas tus éntrenos (que lo estás haciendo bien y es más entrenedido de leer por aquí ) y deja de meter a terceras personas y exponerlas, que no aprendes tío

2 1 respuesta
B

Maiki no Pases videos ni audios de tu intiMidad en un foro Por aprobación de la gente, los que realmente te conocemos sabemos que dices la verdad y nos lo demuestras con tus videos

2
X-Crim

Maiki cuando haces el amor antes de hacer sparring al día siguiente, notas estar más débil sobre el ring?

Un saludo!!

3 1 respuesta
Scientistt

#794 Pero si me han dado permiso para tener este tema!

Yo simplemente me dedico a preguntar que cosas puedo postear y cuales no. Y acato lo que se me indique. Nada más.

🤔

2 respuestas
sephirox

14
elsabio

#797 ¿cuántos años tienes?

Wachuflay

#797 el tema es ppalmente sobre tu avance en el mundo del boxeo tu cambio físico tus mejoras en general. No para que subas audios haciéndolo con tu novia como hiciste en su momento con la fulana o subiendo vídeos de ella ante los retrasados de aquí que sólo vienen a reírse de ti como hiciste con el vídeo de tu madre .
Todo esto fue motivo de ban y lo sabes porque si eres incapaz de proteger tu intimidad y sobretodo la de los tuyos ya lo harán los admins por ti Cortándote las alas.

Puedo ser brusco en mis palabras pero lo digo por tu bien, para con toda esta mierda , endereza tu hilo y sigue contando única y exclusivamente el dia a día de tus entrenos y demás. Sin exponer a terceras personas y menos ante una panda de subnormales

2 2 respuestas
Scientistt

#796 Al revés, mi energía se incrementa una bestialidad trás las relaciones sexuales. Durante horas soy incapaz de dormir después de hacer el amor, por ejemplo.

Alguna vez que otra lo hicimos hasta un rato antes de irme al gimnasio de Boxeo, y luego...

Allí estoy como una moto que hace Brrrr!!

Te enteras, peluca? 😜

#800

Te entiendo. Procuraré no involucrar a terceras personas en el tema.

Lamento si ha sido así 🙂

3 respuestas
dambala

#801 cuánto te mide el rabo? Es para una encuesta que estoy haciendo.

Sawi

#801 Dicen que las personas que carecen de algunos atributos pueden desarrollar más sus otras cualidades.

¿Crees que has mejorado en el boxeo y el arte del sexo a partir de perder el pelo? ¿O crees que no tiene nada que ver?

B

Buen giro de guion, se huele cierre del arco boxeo

B

Vale me he sacrificado por mediavida y he escuchado a trozos el video.

Mi consejo es: maiki no lo subas y a nivel personal, no le hables tantísimo y cámbiate de cama

Ha escalado muy rápido el hilo, ya mismo pasan la escoba

4 1 respuesta
Scientistt

#805 Okis, pues te hago caso.

Por mi parte, no me iMPorta compartirlo con las personas interesadas.

Mucho ha durado lo de llamarme mentiroso.

Para que el tema avance y vaya tal y como me gusta, es la hora de aportar pruebas de todo cuanto dije. Y así ya no tendré que molestarme en estar probándolo absolutamente todo...

🙄

2 respuestas
Cainisabel

#800 Necesito ver esos videos. Es como que me falta una parte de la trama que une muchas cosas y no consigo entender del todo bien la película. Maiki sabe que soy un fiel believer suyo (tengo hasta su firma). A ver si alguien reflota esa parte antigua de prostitución.

A todo esto, ole Maiki por el cambio de vida que has hecho.

1
sorakabanana

Dicen que una persona en una situación tremendamente estresante puede sacar x10 veces su fuerza.

Crees @scientistt que con tu fuerza de voluntad podrias sacar, quizás no x10 veces tu fuerza, pero si pegar puñetazos x5 en un combate real?

1 respuesta
sephirox
#801Scientistt:

Procuraré no involucrar a terceras personas en el tema.

#806Scientistt:

Por mi parte, no me iMPorta compartirlo con las personas interesadas.

No ha tardado ni un post xddddddddddddd.

13 1 respuesta
Scientistt

#809 Si es una tontería de 10 minutillos de video. Pero no lo voy a subir por aquí tal y como me han recomendado. Ya está.

Sigamos respondiendo preguntas. Hoy es mi día de relax, mañana ya vuelvo al gimnasio y retomo mis entrenamientos diarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales