Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

meeka

Yo no caigo en el bait.

B

Nueva tecnica desbloqueada en este episodio, susurro fantasma para provocar orgasmos energeticos

11
JaviStar

como villano un poco meh. Cuando se destape quien manejaba los hilos por detras veras, ni Thanos.

Imaginais trampeta maquinando todo cual Pinguino en Batman?

Yo ya se que pasa por el manga, pero los del anime vais a disfrutar mucho, aun no ha llegado el mejor arco !

1 1 respuesta
sephirox

#843 Su mayor villano es él mismo.

4
Scientistt

#838 Hombre, tras 15 años entrenando boxeo me imagino que tu cardio y tu capacidad respiratoria estarán a la par o incluso mejoradas. No?

Y seguro que saltas a la comba como un dios! Si podrías subir algún video por aquí de tu entrenamiento, sería de agradecer.

Por cierto, como lo haces para poder seguir haciendo comba con sprint después de dos minutos seguidos sin que te duelan las puntas de los pies? 🤔

1 respuesta
btoman

Hola mppppp q soy tu fan número 1

thatsnono

#838 Tu saga ya pasó y fue demasiado lamentable, peor que un relleno. No vuelvas a por más.

12 1 respuesta
vinaGre

19 visualizaciones, paja grupal.

2 1 respuesta
JaviStar

#848 falta la mia, que estoy en el curro y me da miedo que algun paciente entre de sopeton xD Voy a por los cascos

1
Thibault

Pidiendo audios de como folla un enfermo que distorsiona la realidad y hace su vida un anime...
MV algunas veces da puto miedo.

8
MiNmbreNoCab
#845Scientistt:

Hombre, tras 15 años entrenando boxeo me imagino que tu cardio y tu capacidad respiratoria estarán a la par o incluso mejoradas. No?

xdddd

Incluso dice, si es que eres un maquina xddddd , bueno tio, como veas te dejo en tu burbuja, cuando el hilo vuelva a ser de boxeo seguire comentandote cosillas amigablemente.

#845Scientistt:

Y seguro que saltas a la comba como un dios! Si podrías subir algún video por aquí de tu entrenamiento, sería de agradecer.

Yo no subo un video a mv ni aunque me paguen, bueno si me pagan si, no te voy a engañar.

#845Scientistt:

Por cierto, como lo haces para poder seguir haciendo comba con sprint después de dos minutos seguidos sin que duelan las puntas de los pies?

Voy a hacer como que me creo que eres capaz de hacer 2 minutos de comba a sprint xddd

Pues haciendolo bien y alternando entre laterales y cruzadas con la planta-talon para dejar descansar la punta del pie

#847 como te coja te atropello

2 1 respuesta
JaviStar

Me quemais los likes y no son ni las 12, que es este agujero negro...

3
Yukinary

Luego le dira que cuando quiera que le pagamos el viaje y quedara en nada, este villano de relleno no nos la da otra vez.

4 1 respuesta
Scientistt

#851 Te parece mucho? Ahora entre rounds de comba me tiro un minuto y medio de descanso haciendo sprints mientras charlo con el entrenador, y a veces con la máscarilla puesta.

Lo que no se es si con la técnica adecuada y levantando lo sufiente las rodillas y eso... Pero en cuanto me empiezan a doler las puntas de los pies cambio a saltos normales durante otro ratillo hasta el siguiente minuto de descanso donde retomo los sprints...

El próximo día en el Gym me grabo durante unos dos minutillos de sprints y ya me indicas los fallos en la técnica para coregirlos.

Gracias :)

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#853 No si encima tendre que organizar yo la velada, espabilad.

#854 No es que me parezca mucho, es que no te veo con cardio todavia para ello.

Pero vamos, que es cuestion de entreno eso.

2 respuestas
Yukinary

#855

Si quieres sacamos nuestra bola de cristal miramos donde vives y buscamos los billetes al olimpo donde vive maiki tendras que decir por lo menos mira vale esto de mi casa alli vamos digo yo .

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#856 120-130 euros si es alicante ciudad

Scientistt

#855 Esto no te parece suficiente cardio?

1 respuesta
thatsnono

Maiki me voy a cambiar el avatar solo por ti. Para que veas que te apoyo.

20
1 comentario moderado
Rams0

Porfavor que está pasando, vaya giro dramático ha dado esto

MiNmbreNoCab

#858 A ver, si fueses alguien que no ha entrenado nunca o lleva poco tiempo te diria que ole tus cojones porque por mucho que se rian, no muchos aguantarian unas series de combas como haces tu ahi en este foro.

Ahora bien, si hablamos a nivel de entrene serio con aspiraciones de ser profesional como has comentado.

con esa intensidad maiki puedes estar 3 horas si quieres xd estoy alternando y saltando en el video y si ese es tu sprint lo preocupante me parece que pienses que 2 minutos es una marca aceptable xd.

No creo que sea necesario poner un video de alguien saltando a la comba en sprint de verdad.

No se maiki yo de verdad que no te lo digo a mal ni busco humillarte ni ninguna manera, simplemente creo que crees que tienes un aguante que no es acorde a la realidad, hay veces que el cerebro te dice que estas a full peor tu cuerpo simplemente no va mas.

Y es importante que alguien te lo diga para que lo corrijas, no por nada mas.

1 1 respuesta
Scientistt

#862 Ah no, eso no es sprint. Eso son saltos normales a la comba.

Los sprints en los descansos los empecé a realizar hará unas dos semanas. Aún no tengo ningún video de ello.

El próximo día que no haya nadie más en el gimnasio los grabo y te cito. Y ya me indicas correcciones en la técnica.

1 1 respuesta
JaviStar

#860 estas EXPULSADO, eres el terminal de esta season

2
Lexor

#860 @scientistt este se esta ganando una buena EXPULSION, no crees?

MiNmbreNoCab

la verdad os digo una cosa, el chaval esta hablando ahora de sus entrenamientos

no se porque teneis que intentar trolearle perma, xd debo ser el unico que intenta ayudarle en serio.

2 2 respuestas
Damnedlove

Se esta yendo de madre esto xd

1 respuesta
sephirox
#866MiNmbreNoCab:

debo ser el unico que intenta ayudarle en serio.

Creo que la ayuda tiene que venir de los médicos xd.

23 1 respuesta
Zoko

Otro att whore como terminal, siempre intentando joder a Don Maiki.

Yurii

#867 Por? De los hilos de Maiki este es el mas soft, se ha vendido totalmente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales