Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

dambala

#987 No jodas y eso??

3 respuestas
A

Es que no sé, lo de las preguntas a la novia me parece super raro xD Es que está ahi como medio sufriendo ._. es que es super raro ¿Vosotros cuando follais con feminas también están asi? Mira yo que sé, que sea lo que dios quiera

1 respuesta
PhDfailer

#991 pues mientras que maiki puede trollear a sus anchas, cuando sale gente que le conoce en persona y cuenta la verdad pues se les banea

#992AnuBiSiLLo:

Es que no sé, lo de las preguntas a la novia me parece super raro xD Es que está ahi como medio sufriendo ._. es que es super raro ¿Vosotros cuando follais con feminas también están asi? Mira yo que sé, que sea lo que dios quiera

Es que a maiki le gusta romper la cuarta pared en el acto y comunicarse con el espectador, nada raro.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#984sephirox:

porque no está dialogando con su novia, sino con nosotros.

He pensado exactamente lo mismo.

#975 Maiki, si te dice que le escuece/duele, para. Y para la próxima hazlo más despacio o calienta el asunto antes porque está clarísimo que en ese momento no es satisfactorio para ella. Es más, habéis aceptado parar y aún así vuelves a darle al tema para al rato parar (entiendo porque estás viendo en su cara que le duele) y encima tienes las narices de decirle que a la tarde seguís de nuevo. Como que eso no le va a doler en unas horas sabes? Ahí falta comunicación, no sólo es hacer lo que tú quieras, que parece que ella te sigue el rollo sólo para satisfacer tu ego.
No te lo digo a malas, me sabe mal por ella.

3
sephirox

#991 Creo que subió una foto de la comunión o algo así y si no recuerdo mal, la cuenta voló xd.

1 respuesta
GranTorino

Miguel, por favor, para ya.

#995 Efectivamente, el amigo Jfrazier. DEP.

7 1 respuesta
TonnyWanna

Maiki, mientras dejabas el móvil a grabar debajo de la cama ¿te imaginabas que estábamos todos ahí agazapados siendo partícipes de tu polvo?

1
Xavierito

Maiki tu novia tiene las mismas ganas de follar contigo que mi abuela de follar con mi abuelo.

11
PhDfailer

#996 hazlo por favor, hazlo

Jambi

Joder Maiki, esto empieza a ser muy siniestro. Me encanta que esta temporada toque todos los géneros.

3
X-Crim

este anime es que tiene todos los géneros a la vez

PhDfailer

estamos ante la primera violación retransmitida en streaming?

Ryok

Fuera de coñas, y no quiero pecar de Flanders porque llevo el lore desde el día 1 y me puse al día con todo lo anterior, pero Maiki, en serio, frena.

sephirox

Aquí necesitamos a @terminal, el duelo se tiene que consumar:

w4nx1

#991 #993 Eso es relativo, le banearon una doblecuenta, la principal la sigue teniendo y acaba de postear hace 5 minutos en este hilo xd

1 respuesta
PhDfailer

#1005 en esta página del hilo hasta ahora solo han posteado 2 personas

Thibault

No he oído ninguno de los dos audios ni pienso hacerlo, así que por favor parar de describir lo que sale en el audio o almenos poner spoiler, quiero mantener mi mente sana.

B

hemos pasado del shonen al anime adulto turbio, que montaña rusa de emociones

Scientistt

Y hoy para comer un revueltito con atún de los que me gusta muchísimo, con frutita de postre!

1 respuesta
oRxt

Llego tarde? No va la pass xd

Agrael120

Otra vez se le ve la faceta manipuladora. Hay que despreciar a tu pareja para subir un audio íntimo para "quedar bien" en un puto foro.

6
B

No se huele la final season, se huele el final del manga. Cuando se viene arriba y le dan bola, siempre mete un giro cringe que acaba en cierre, pero esta vez ya esta tocando temas delicados. En cuanto metió los videos con la muchacha ya debió parar. Vista ella, los audios son peligrosos xd

N

#1009 no le importa a nadie

X-Crim

a lo mejor ella está haciendo lo mismo con él en otro foro

no saquemos conclusiones precipitadas

37
Xavierito

Maiki haciendo que su novia se corra 14 VECES mientras que yo con provocar medio orgasmo a una colombiana de Tinder me doy con un canto en los dientes jajajaja LA VIDA

7
TonnyWanna

Pillo 016

BliNk_PoWa

Puede que sea mvidera y este por aquí pegándose unas risas jejeje la trampeta

Scientistt

Pues si no sabéis disfrutar de las cosas y empezáis con los ataques personales y los invents, fuera audios.

PD)

Mi madre está perfectamente. Hace poco estuvimos celebrando el día de la madre con ella comiendo juntos en familia.

🙄

3 respuestas
Sawi

Si alguien de este hilo conocía a Maiki de niño y en persona, el momento de que salga al frente y nos deleite con una trabajada historia de su pasado que explique detenidamente su personalidad y motivaciones es ahora, justo antes de que el manga termine de forma trágica.

1 respuesta
B

#1018 y eso que leo de que en un directo se oian gritos pidiendo ayuda de tu madre? Espero que eso sea mentira o trolleada tuya

Tema cerrado

Usuarios habituales