Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

sephirox

#960 No, no, si yo lo disfruto, pero hay que ser crítico xd. Si por mucho que le señalemos las barbaridades que hace, va a seguir haciéndolas porque ve que le prestamos atención.

1 respuesta
JaviStar

#961 por eso mismo, este cap ha acabado con lo del audio, se necesita un power up mayor, se viene video follando en no mucho

2
AeNeK

Zoko

#880

Te quiero mucho, lo sabes, no?

7
AeNeK

Por qué coño se escucha solo el sonido de la puta cama?
Por qué no se escucha el golpeteo de la piel contra la piel?
Por qué coño estoy escuchando esto?

XQ xQ XQ

1 respuesta
B

5
YokeseS

#882 que desagradable

A

Lo del audio... ¿Es real? Es que no sé... estoy... flipando, xD

YokeseS

Yo solo espero que cuando vuelva esta mierda siga viva y haya más contenido

PhDfailer

cuando los nuevos se enteren de que le roba la paguita a la madre (de invalidez) y de que muy posible abuse de ella les va a parecer poco que suba audios de su novia follando

si es que la madre no está en el congelador desde hace ya claro

p.d: yo en el audio no escucho ni un orgasmo

1 respuesta
Zoko

Que no hay videos, que es un puto audio.

1
B

#970 comooo? Explica eso jaj

2 respuestas
w4lk3r

#972 creo que sale el capítulo en la temporada 2

PhDfailer

#972 Hace unos 3 años se le escapó que la paga de invalidez y viudedad de la madre va a una cuenta bancaria de la que maiki tiene control y de ahí compra sus chorradas y cosas frikis, por eso no necesita trabajar a sus más de 30 años. Además recibió una herencia tras la muerte de un familiar y de ahi también tira, pero de esto hace ya 8 años o más, sobrevive realmente gracias a robarle la paga a su madre.

A la madre se la ve que no está bien de la cabeza y a saber si maiki la cuida como es debido y le compra los alimentos y demás necesarios.

Y si, maiki y su novia duermen en el piso de la madre y hacen y deshacen a su antojo. La madre a saber como está la pobre.

Maiki, que tampoco es muy inteligente, aunque si lo suficiente para abusar de gente debil psicologica/mentalmente (madre, novia...) se piensa que somos tontos y nos olvidamos de las cosas que él mismo ha escrito en el foro.

9 2 respuestas
Scientistt

Mucho nuevo que leer. Pues ya estoy de vuelta...

Que estaba concentrado en mi Maikientrenamiento de pelvis.

Y se acabaron los audios ya de este tema. Considero que es un punto que ha quedado de sobra demostrado y prefiero centrarme en mis entrenos de boxeo.

Ahora, un revueltito de atún con salchichas para comer viendo unos capituletes juntos!

2 respuestas
vinaGre

La verdad que gracias a Maiki me he dado cuenta que follo como dios.

Más de una hora dándole, buen cardio, eres sobrehumano Maiki.

4
XarevoK

Not my proudest fap.

5
B

Y sigue xdddd Cuenta fake de la novia en el fin del arco, se viene. A esto le queda poco o nada.

3
PhDfailer
#975Scientistt:

de atún con salchichas

manjar de dioses

2
A

Pero WTF, Maiki le preguntas cosas a tu novia y te responde de forma extraña o pasa de contestar

2 respuestas
B

se acaba de marcar otro post para la historia, increible este anime live action

1 comentario moderado
Zoko

Una hora con el ñiqui ñiqui, y no se corre.
Otros a los 5 segundos ya estáis chispeando.

Grande Maiki.

2
sephirox

#980 Lo mejor de todo es que en un vídeo de dos minutos le pregunta por la hora, señalando que llevan más de una entera, porque no está dialogando con su novia, sino con nosotros.

De todo esto lo más triste es que intuyo que ni siquiera estaban follando, sino el haciendo el canelo en la cama, mientras que a la otra le habrá dicho que le siga el rollo.

Esto es lo más patético que he visto en mi vida en internet.

25 2 respuestas
JaviStar

#982 expulsado

dambala

#974 Falta el cap donde intervino el forero que iba con él al colegio, que también sentó las bases del lore dotando a maiki de un trasfondo mayor.

5 1 respuesta
sephirox

#986 Le costó la cuenta xd.

1 1 respuesta
PhDfailer
#984sephirox:

Esto es lo más patético que he visto en mi vida en internet

seguro?

autofelación

WE REMEMBER

12
PLeaSuReMaN

Al ritmo que avanza la temporada no descarto season finale con los 30cm reglamentarios

Zoko

Hombre, yo recuerdo el audio del prostíbulo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales