Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
B

#30331 No te quepa duda que habrá personas mejores que yo, todos llevamos nuestra mochila cargada de errores.

S

#30331 Basicamente hay mucha gente que se oculta tras un nick y un foro es el lugar para desahogarse normalmente de su frustración en la vida real. Con ello no digo que de lo que hablamos sea criticable.. Yo hablo de la actitud de algunos y las faltas de respeto continuas al escribir.

1
B

#30330 el mundo en el que vivimos es muy complejo,no sabría que decirte.

1 respuesta
Friends

#30326 Una pregunta el enlace a su stream es algo publico,no? Al igual que su contenido se retransmite de forma publica

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#30335 Legalmente se puede conseguir que no se difunda algo en X sitio... Como pasa muchas veces en televisión por ejemplo.

Lafayette

#30322 Puedo entender perfectamente tu postura, pero mantenerla en el tiempo te tiene que estar comiendo por dentro. Sabes que hace las cosas mal, últimamente esta perfidísimo, y lejos de darle buenos consejos, le animas a que siga por ese camino y que se tape los oídos y no oiga a nadie.

Eso, como te dije antes, es mas peligroso que llamarle cualquier burrada.

4 2 respuestas
Razort

#30327

Ya, lo de repartir carnets de buenas y malas personas. Tu eres el bueno y por eso tienes el derecho a hacer lo criticas a los malos. Esa me la se, si.

como yo,no quieren verse envueltos en guerras de ningun tipo ni formar parte de bandos

Te lo compraría si aplicaras lo mismo a ... vale, no voy a empezar un bucle. Si a incoherencias y cinismo estoy también bien servido, qué mas da.

Sigan.

2 1 respuesta
B

#30336 Es que si no fuera así acabaría dejándome arrastrar por el odio,eso no puede ser bueno.

1
B

#30336 Es que si no fuera así acabaría dejándome arrastrar por el odio,eso no puede ser bueno.

1 comentario moderado
B

#30338 No soy su padre, tampoco su colega, no tengo potestad alguna sobre él.

1 1 respuesta
B

@angeltrianer Entiendo por lo que he leido, que Cletus hace cosas que no te parece que estén bien (como el atropello a una mujer con el carrito de bebé o el de la mujer ciega), pero solo entras a disfrutar del stream, por lo que nunca le vas a decir al streamer que está mal y le vas apoyar incondicionalmente no?

2 1 respuesta
B

#30339 Permíteme que lo aplique como yo desee hacerlo, lo dicho, pago el pecado.

1 respuesta
C

#30078 acaba de hacerle raid a AndreOMevoy

1 respuesta
B

#30346 Así que se confirma el divorcio entre Boken y Cletus.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lafayette

#30343 Te lo digo sin pelos en la lengua, con tu actitud solo haces más que empeorar su situación. Allá tu luego con tu conciencia.

#30342 Al menos tengo uno.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#30344 Entraré a disfrutar y apoyar el contenido, lo demás no es responsabilidad mía. Aquí, no digo que seais todos, pensáis que el streamer es una persona a la que hay que decirle lo que hay que hacer por ser persona pública y dirigir su vida, no, su vida no os pertenece, cada uno tiene que asumir las consecuencias de sus actos, pero no por lo que le digan los demás, o por lo que los demás quieren ver,como si hubiera que satisfacer caprichos. El sabrá lo que hacer con su vida,ahí no entro, al que no le guste....es tan sencillo como no ver sus streams y dejar de seguirle, ahora bien, linchamientos públicos...NO.

2 respuestas
B

#30349 Ya es demasiado tarde para eso me parece

Charica

#30172 La de esos dos va a ser legendaria

1 comentario moderado
GalicianStar

#30351 sigue teniendo viewers valenti? yo lo deje de seguir ya ni me sale en recomendados

1 respuesta
GalicianStar

#30352 en algun momento de los ultimos 2 años ha cambiado tu percepción de como era yoni antes y como es ahora?

B

#30348 Bueno... Boken ya dejó caer en stream durante los últimos meses que su relación con Cletus era solo laboral.

A Cletus le venía bien porque se podía juntar con al menos 1 streamer
A Boken le venía bien porque podía rascar viewers y algunas subs.

Cuando Cletus casi atropella a la mujer con el carrito de bebé en el viaje, hubo gente del chat de Boken que le pedía que hablase con Cletus para que dejase de hacer Cletusadas y no bebiese más. Boken respondió que no eran amigos y que llamarle para decirle que no bebiese le daba cosa.

Después del atropello a la mujer ciega y todo lo que ha pasado, Boken ha decidido que no le compensa estar a su lado.
Sus números no han crecido, está en unos 50-80 viewers por stream y 40 subs al mes. Y sabe que estando con Cletus, las puertas de Kidi (con el que le gustaría hacer algún stream de aventura etc) las tiene cerradas.

Además la prensa está encima de Cletus por todas las locuras al volante y Boken teme que si sigue a su lado, luego vayan a por él, porque le ves en bici por madrid y es que no respeta absolutamente ninguna norma de tráfico.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales