Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#30352 Entiendo lo que quieres decir Angel, pero el problema es que si ante las continuas cagadas que hacen, en vez decirle que se ha equivocado para que lo pueda corregir y mejorar como persona y streamer.... les decís que todo está perfecto. Y así, más que ayudarle, les estáis hundiendo.

1 1 respuesta
T

#27276 te contesto ahora porque estoy leyendo el hilo con calma y viendo los msjs poco a poco y no se lo que te habran contestado pero....

Se supone que tienes carnet, se supone que has conducido en una ciudad grande. Tienes que estar 100% con la vista en la carretera, puede pasar perfectamente que un peaton cruce aunque el semáforo esté en rojo para ellos, y como es obvio, debes de frenar por mucho que tú, como conductor, tengas la prioridad. Que ya no es una cosa de normas de tráfico, es cosa de lógica y de humanidad también, que todos nos podemos equivocar.

Ya ni entro en que la mujer sea invidente o no, es que si tú ves una persona cruzando cuando está en rojo para los peatones, no te va a tocar otra que frenar, aunque te joda y lo haya hecho mal el peaton, porque si no te lo llevas y probablemente te lo cargues dependiendo de la velocidad que lleves y de como caiga si le pegas con el coche. No se, dale una vuelta...

Comparar ciclistas, patinetes o repartidores con una persona invidente o aunque no fuese invidente, con un peaton, que va ANDANDO, y que a ti siendo conductor te da mucho más tiempo a reaccionar y frenar, es de coña colega...... que un peaton no te va a alcanzar la velocidad de una persona que lleve una moto/bici/patinete :upside_down: :upside_down:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30350 Mi conciencia la tengo muy tranquila, no soy responsable de su situación,ni para bien ni para mal, yo solo soy un suscriptor del canal.

3 respuestas
d4rk_

#30348 ahora q el barco por el que aposto se hunde, intenta subirse al barco del q se tiro. Ta feo...

2 1 respuesta
Stewiee

Joni mucha ansiedad pero sigue en twitch . La unica ansiedad que tiene Cletus es perder la gallina de los huevos de oro . Por cierto angeltrianer e visto muchos twiter defendiendo a capa y espada a este impresentable . Tu , como tantos o estais ciegos o no os entiendo . La diferencia que el clan , los sectarios , los seguidores de Cletus son unos putos crios que no llegan a los 20 años influenciables . Usted ya tiene canas en los huevos , por lo tanto entiendo que eres un sectario o una persona que no ve mas alla que lo que diga si lider .

4
1 comentario moderado
Razort

#30345

El que me parezca cínico no significa que no te lo permita, faltaría mas. En cuanto al pecado, bendiciones.

1
B

Si seguís acosando y molestando a un usuario, volverán a chapar el hilo por unos días y nadie querría eso estando el salseo en su punto más alto. A mí me da igual que Ángel se moje o no y tampoco me quita el sueño pensar en cómo es o por qué actúa como actúa. El hilo es para hablar de Jony, no de sus seguidores.

8 4 respuestas
B

#30364 A ver Angel, sabes que no eres un suscriptor más.

Eres un fiel seguidor y defensor de él, que siempre ha alabado todos sus actos y nunca (indicamente alguna si me equivoco) le ha dicho que algo no es correcto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30361 Volvemos a lo mismo, yo solo soy un suscriptor del canal, no tengo potestad alguna para decirle a nadie lo que está bien o lo que está mal aunque a mi me lo pueda parecer.

2 respuestas
B

#30369 Creo que nadie está molestando a ningún usuario.

Es un placer poder charlar con Angel, es un señor educado y que da gusto leer sus comentarios.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#30370 Lo que yo haga o deje de hacer es mi problema,punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30373 Dentro de la discrepancia, agradezco tu amabilidad,no hay ningun problema.

B

#30375 Por supuesto Angel, yo no intento que cambies de opinión.

Solamente pretendía conocer un poco más tu postura. Disculpa si en algún momento te has podido sentir ofendido o atacado.

1 1 respuesta
B

#30378 En absoluto, has sido respetuoso,te lo agradezco.

1
Mewsita

Joder, me voy un rato y está to borrau :(

B

#30373 Llevan varias horas y páginas buscándole las cosquillas, sacando tweets antiguos y haciendo que tenga que dar explicaciones por su forma de ser, de pensar e incluso por cosas que ni siquiera ha puesto aquí, sino en su propio perfil de una red social. Yo puedo estar de acuerdo en algún comentario, pero tampoco soy quien para decirle lo que tiene que hacer, decir y cómo tiene que comportarse con los demás.

En Twitch también tengo el mismo nombre puesto, por si algún día se aburren y quieren ver si cumplo el perfil de "hater" con mis comentarios en su chat :)

Rikki

ª

Stewiee

Señores moderadores , no censuren las respuesta de mi comentario , Imagino que Angel u otro digo algo fuera de lugar . Pero ya soy mayorcito para defenderme y rebatir a tales impresentables . Gracias .

vasketahd

#30372 Pero si le dices que todo lo que hace está bien tampoco seas hipócrita. Lo que no le dices es lo que está mal. Entiendo que lo quieras defender por X razón o Y, pero tampoco digas cosas hipócritas

1 respuesta
Miocardio

#30369 tiene razón, dejad de dar la turra a Ángel que parece esto un interrogatorio. Ya sabemos todos lo que opina, respetadlo y punto. Que al final se va a tener que abrir el hombre un canal de Twitch para atender todas vuestras inquietudes 😅

1 1 respuesta
B

#30385 Uyyy,no me tientes,jajajajajaja!

4 1 respuesta
Mewsita

#30386 Yo me suscribo!!

1 respuesta
PuNTo

¿ Ha pedido perdón ya por estar mirando a unas tías por el retrovisor cuando atropelló a una señora invidente?

¿O sigue en el patio del instituto intentando convencerse que los profesores le tienen manía?

1 respuesta
B

#30388 Él dice que no va a pedir perdón porque no ha hecho nada malo, que simplemente fue mala suerte.

B

#30384 Lo expliqué antes, si tienes un canal en Twitch o en cualquier otra red social, es tu casa, y yo no entro en casa de nadie pegando patadas y gritando como la abuela de la manifestación. Esa persona está emitiendo un contenido y también se gana la vida con ello, solo por eso, y por la comunidad que le sigue y pasa de malos rollos, se merece un respeto. Creo que es muy fácil de entender, el streamer no es vuestro amigo.

2 respuestas

Usuarios habituales