Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PuNTo

#30390 Como en todo todo trabajo:, si la persona es indecente, maleducada y en ocasiones un peligro para la sociedad lo que se merece es una sanción, no que le bailen el agua.

4
vasketahd

#30390 El streamer no es nuestro amigo, pero tampoco el tuyo. Te entendería, si Jony stremease jugando videojuegos en su casa. Pero conduciendo, si afecta a otras personas, el contenido IRL si afecta a otras personas, ya que no vive en una ciudad sola. Vivimos en comunidad, y si tu cometes infracciones al volante si puedes afectar a otras personas. Por mucho que se gane la vida si atropella a alguien ya me dirás tu que hacemos, y encima cuando NO CAMBIA NUNCA y VA A PEOR

2 1 respuesta
B

Alguien sabe si mañana habrá stream?

Escaleta?

1 1 respuesta
GalicianStar

Si Ángel hace un canal de Twitch IRL va al PDF a la siguiente mañana

1 1 respuesta
Rikki

#30387 una polla

1 respuesta
B

#30392 pero eso no me lo digas a mi, no soy su repre.

1 respuesta
GalicianStar

El nuevo IRL es llamar hijo de la gran pu*a a otro strimer

1 respuesta
Mewsita

#30395 envidioso??
#30393 Técnicamente sí

1 2 respuestas
B

#30394 La cosa iría pa largo,pa configurar todo lo necesario....mínimo empiezo en 2030,jajajajajaja!

Razort

#30369

Permíteme la corrección pero el hilo es para hablar del stream de Jony, no de la vida de Jony. Si nos ponemos estrictos ...

Pero si, igual que cuando entró Mew, Peseto Loco o si entrara Trizia, somos tantos que a un comentario por persona le apabullamos. Razón no te falta tampoco.

Rikki

#30398 ya es lo que me faltaba

1
B

#30398 Una duda @mewsita por si nos puedes hablar de ello.... el famoso PDF existe? O es una leyenda?

1 respuesta
Mewsita

#30402 leyenda (o al menos a día de hoy no existe)

3 respuestas
B

Bueno chicos, os deseo que paséis buena noche, no seais malos y como suelo decir en los streams, disfrutad el contenido,que es lo más importante. Besos y abrazos!

4 3 respuestas
S

#30037 Mas de 1000 paginas lol xd

M

#30403 no me digas eso. Todo en lo que he creído es una mentira

1 1 respuesta
FCKLKZ

#30404 Descansa Ángel!

Razort

#30397

Correcto, ademas de quedar in real life a pegarse de ostias offstream

vasketahd

#30396
La base de su argumento parece ser que simplemente expresamos nuestras quejas, como si ser críticos automáticamente nos catalogara como 'haters'. Pero, ¿cómo se supone que debemos señalar cuando alguien está haciendo algo mal? Honestamente, no comprendo completamente su perspectiva. ¿Dirían lo mismo si la persona involucrada estuviera en el hospital? Personalmente, no apoyaría a un streamer que estuvo a punto de atropellar a alguien, lo digo desde el respeto, y definitivamente no le permitiría transmitir mientras conduce.

2
porcho

#30403 que dices... con lo que me gustaba a mi que fuéramos los pdefers.

Mewsita

#30406 Puede que en un pasado fuera real, no lo sé jajajakajsd supongo que de algún sitio habrá salido

1 respuesta
B

#30403 Y un listado con la gente que le cae mal o que se ha sentido "traicionado" por ellos?

Me quedé muy loco cuando en el spaces de ayer dijo que tenía un drive con todos los directos de MarioTaxi y un listado con los minutos apuntados de todo lo que hace. Da miedo llega a ese punto de obsesión.

1 respuesta
Mewsita

#30412 Tampoco xD Lo que he visto con mis ojos en un canal con el tema de las denuncias en Discord, nada más.

M

#30411 ese PDF existe, a menos que Jony diga lo contrario yo seguiré creyendo en ese documento de 1800 páginas en las que aparece apuntado un perro lazarillo para ser demandado algún día

7 1 respuesta
B

#30414 El perro está antes o después del fabricante de semáforos y del Ayuntamiento de Madrid?

2 1 respuesta
DavidMG

Joer, tenemos aquí a todo el Johnyverso

1 1 respuesta
M

#30415 aparece justo después del fabricante del arnés que llevaba el perro y antes de las clientas que llevaba en la parte de detrás, que fueron las verdaderas responsables de todo

2
Charica

#30372 Solo le das dinero todos los meses para apoyar su contenido que es insultar, burlarse de gente, hacer el cafre con el coche, usar a personas con problemas mentales o físicos. Si financiar todo esto no te hace sentir culpable, dice mucho de como eres como persona y no bueno.
Pero algo me dice que te viene bien esto ahora, que te conozcamos más, ser más visible.
Y hasta aquí, no volveré ha hablar de ti, este hilo es de Jony y que siga siendo así.

1
Razort

#30416

Espera a que entre Borja Escalona ...

Para el que no tenga nada mejor que hacer:

1 2 respuestas
Posie

#30419 Ostia pues ahora que lo dice es raro que Borja no este tambien metido en esto el lio de jony

1 2 respuestas

Usuarios habituales