Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#30870 350Km a mochila

1 respuesta
H

Oh sí recuerdo el monólogo sobre el Camino y algunas razones de por qué dejarlo

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/SpoopyOpenBillHeyGirl-6KJitS3mPDinPJQk?featured=false&filter=clips&range=all&sort=time

A ver qué inventa esta vez

1 respuesta
PuNTo

#30850 Joder, por fin podré volver a cruzar la carretera.

1
Miocardio

#30871 no se cambia de ropa y arreglado 🤣

Razort

#30850

Una forma inteligente de dar carpetazo al asunto y seguir avanzado, con disculpas incluidas. Así sí Jonatan

1
B

#30869 El tema es que no va a dejar de streamer en el VTC.

Hace unos dias dijo que lo dejaba. Ayer ya dijo que 1 día a la semana conduciria el vtc en stream.

Todos sabemos que si bajan los viewes va a volver a hacer VTC 12 horas al dia

3 2 respuestas
FullCachopo

#30876 tal cual.

Izalith

ah, que vuelve a hacer el camino de Santiago? Ojo que los mejores momentos de este año muchos salieron del camino.

2 1 respuesta
H

#30878 En verdad sí

Aunque la vuetla también fue puro show

Imagino que vuelve al Camino porque del albergue ni hablamos, no?

1 1 respuesta
KiiaztHh

#30876 A eso hay que sumar que el día que haga directo con el VTC tendrá mejores números casi seguro, ya que la gente lo vera por si la lía de nuevo, y si ve buenos números le va a importar una mierda todo lo que ha dicho jajajaja

SeeK

#30879 Miedo me da las carpetas que puedas tener en tu pc. :S

1 respuesta
H

#30881 En realidad tengo dos: una de juegos y otra del trabajo

Las fotos de este hombre haciendo el cafre están por todo internet, no he visto streamer con tantas imágenes en mi vida

A tu salud

1
Markio
6 5 respuestas
Mewsita

#30883 Justo lo estoy viendo y estoy a lágrima viva kjahsdkjhaskjdhaksd

GalicianStar

#30883 al pdf tu y el juan

1
G

#30872 el muz y la vibración de la gente, parece sandro rey

Razort

#30883

Jajajajagaghfdghjvffe
Todo el chat "viviendoenlacalle"

Tema aparte:

nogo

Dejar mas de 20 días a tu perro en una guardería cuando es algo que no es de pura necesidad...El chiste se cuenta solo.:confused:

5
B

#30883 lo he visto en directo y no habia caido, estoy mas sano de lo que creía JAJASDASDAS

Charica

#30770 Si pero a cambiado de idea. Así es nuestro Jony, no se prepara mad ay si lo prepara, lo cambia.
#30510 En el momento en el que pagas la sub es cuando empiezas a ser responsable de sus actos, por qué los financias.

1 respuesta
PuNTo

Antes de que acabe el año, la DGT se pronuncia y prohíbe hacer stream en el coche.

1 1 respuesta
RobiiVk

#30891 Entonces espero que también se prohíba hablar en el coche, escuchar música, etc...

1 respuesta
B

#30833 Si, eso es una de mis grandes virtudes, ser sumiso, turbio y perturbador...ah, y también manipulador...como me haga un Twitch os vais a cagar,jajajajajajaaj!

1 1 respuesta
B

#30890 Pues nada, llamaré a Hacienda pa que me busque:rofl::rofl::rofl:

Charica

#30862 Puedes ignorala. Yo la tengo así en este hilo y no la leo. Y a Triano también va por el camino, está muy pesado con que le hagamos caso y estos no tiran punta sin hilo.

S

21 días comiendo pulpo

2
toyakens

A mí más que el momento meada fue la charla en la habitación compartida del albergue, sentado en la cama, tercio en mano, mientras decía que era el Ronaldo de Twitch mientras la gente se preparaba para acostarse, con el consecuente ronquido de ultratumba. Eso sí que es difícil de repetir.

4
Fyn4r

Estoy leyendo lo del camino, es consciente de que a unas mal dadas va a tener medio camino con temperaturas cercanas (o bajo) a 0?

7 7 respuestas
RobiiVk

#30898 Eso no es nada comparado con esquivar un francotirador

Mínimo tiene que comprarse la mierda que puse del decathlon para los pieses

GalicianStar

#30898 que va a ser consciente. Pueblos vacíos, albergues vacíos, lluvia, poca gente, el paq mochila en invierno nada. 4 días dura

Y bueno verás cuando no haya internet en Villarrubia de los ojos

Usuarios habituales