Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

#30898 Claramente no xD

Markio

No me dejan de salir memes en twitter...

16 3 respuestas
B

#30898 mejor, una justificación para no salir del bar y ponerse fino a cervezas.

1
missmay

#30883 es que ni hecho a posta jajajajja

Mewsita

#30902 Joder este es bueno jajajajajaja

1
Karrasporro

Hombre, me parece perfecto que haga el camino.

Según https://www.elcaminodelaplata.com/2020/09/07/la-espiritualidad-en-el-camino-de-santiago/#::text=El%20Camino%20de%20Santiago%20es%20una%20de%20las%20rutas%20espirituales,de%20qu%C3%A9%20magia%20se%20trata.
el sentido del camino, para muchos que lo hacen, es:

"Para muchos peregrinos hacer el camino supone adentrarse en un periodo de cambios en sus vidas. Las horas andando se transforman en terapias personales que da lugar a reinventarse. Algunas de las reacciones más comunes entre los que llegan al destino final son “El Camino te cambia” y “El Camino te ayuda a encontrarte”.

A ver si con la segunda vez que lo hace, "se reinventa, cambia y se encuentra", ya que la psicóloga no lo ha conseguido.

Ánimo Cletus, adelante con el camino. Ya ves como aquí te deseamos lo mejor para tí. No lo hagas por el contenido y por el dinero sólamente, hazlo por y para ser mejor persona.

EDITO: Pásate por https://www.mediavida.com/foro/viajes/camino-705480 , que te pueden dar ideas de qué llevarte al camino, o dárselas tú y así ayudas a ese forero. :stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin::grin:

d4rk_

y porque 21 dias? será para rascar visitas en Youtube cuando la gente busque el "21 dias" de Nil Ojeda?

3
Karrasporro

#30902 Cinismo en estado puro. Ole Cletus, eres el mejor en eso. Te sale muy bien, muy de dentro. Lo llevas en tu interior.

Otros dirían que es humor negro estilo Grenheir.

Benjamin_BW

#30898 no me queda duda que cuando se le pase la calentada lo cancela si o si.

missmay

#30902 viendo este meme me recuerda a este que me salió esta mañana (no se lo esto lo puso alguien ya) 😂
Es un no parar de memes, pocos me parecen

11
Duarwin

#30898 Claro que es consciente al quinto día está de vuelta con la mochila llena de escusas y calcetines sudaos pero con más views

Nueve

Al menos si no está los 21 días sacará a la perra de la guardería antes...

1
PuNTo

#30892 Igualito.

1 respuesta
E

Hola! Vengo a aclarar un par de errores y dudas que veo sobre el tema de la monetización en Twitch!

Para empezar, aunque el streamer no haya subido los anuncios, es normal que salten mas en Diciembre, os explico.

El streamer pone 6 minutos a la hora, pongamos que esos 6 minutos 12 anuncios de 30 segundos, esos anuncios no le salen a todo el mundo ni le salen los 6 minutos a todos, dependiendo de muchas variables a unos les saldran los 12 anuncios, a otros 4 a otros 6 y a otros 0. En diciembre al haber mas campañas es normal que a mas gente le salgan los 12 anuncios completos, por lo tanto mas quejas, aunque el streamer no los haya subido. Esto no quiere decir que alguno los suba y diga que no lo ha hecho.

2 Punto, normalmente generas el doble o triple solo de anuncios que de subs, y mas con la cantidad de anuncios que tienen la mayoria de streamers, con 6 minutos que es mas o menos lo que tiene la mayoria y lo recomendado por twitch. Obviamente no voy a decir lo que se cobra exactamente, pero haceros a la idea de que yo en mi viaje por españa de 1 mes en el que hice peak en 3600 subs y unos 1500viws de media, durante 24h al dia durante 31 dias. Genere unos 17.000 dolares, quitadle impuestos etc.

Explico esto porque cualquier streamer con 300-400 subs + 500 views de media y unas 120h de stream al mes, con los anuncios bien configurados, se levanta 1k5-2k5 aprox al mes brutos.

Todo esto son cálculos míos y experiencia, nada confirmado por twitch, pero llevo 9 años en la plataforma !

30 2 respuestas
RobiiVk

#30913 Ya me dirás que es lo peligroso de llevar una cámara en el coche y que te haga distraer

1 respuesta
PuNTo

#30915 Igualito estar charlando con una persona sin dejar de mirar recto que estar pendiente de un stream y su chat. En el mundo de yupi el streamer no lee el chat, la realidad es que hay streamers atropellando invidentes.

2 respuestas
Mewsita

#30916 A ver, en este caso en concreto no ha sido por stremear, ha sido por no mirar hacia delante.
En todos los demás casos te lo compro totalmente.

RobiiVk

#30916 Puedes hacer stream sin dejar de mirar recto, que estén leyendo el chat ya es otra cosa(y esto es tan fácil como poner tts y hable el bot)

1 respuesta
adolperte

Vamos que según los cálculos de Kidi los haters más obsesivos de Kletus van a estar rabiando unos años

1 1 respuesta
PuNTo

#30918 O también puedes dejar de hacer el imbécil y si coges un coche estate atento a la carretera.

1 respuesta
E

#30919 Yo no hablo de lo que pueda cobrar o cobre el streamer en question, todo experiencia personal!

1 respuesta
RobiiVk

#30920 Pues eso, hacer stream y conducir es compatible, otra cosa es que no quieran hacerlo

Karrasporro

#30914
Buenas noches Kidi,
Desde mi ignorancia, creo entender esto de tu viaje: 3600 subs X 2,5 euros aprox= 9.000 euros. El resto, 8.000 euros, son por los anuncios de 24 horas.
¿Es así aproximadamente?

1 respuesta
RobiiVk
7
Mewsita

#30921 Te matizo una cosa Kidi, Jony sí subió los anuncios, (no sé si los habrá bajado de nuevo) Lo cual no me parece para nada malo ojo! De hecho mi consejo era que los subiese más, porque los tenía bastante bajos.

2 respuestas
E

#30923 Te faltan bits y demas, son dolares ademas, que en aquella epoca estaba mal creo, 0,86 o asi y seria menos de anuncios y mas de subs, ademas los anuncios dependen de que pais eres etc

2 1 respuesta
RobiiVk

ATACAD!!! Todos a por ella!!!!

#30925Mewsita:

De hecho mi consejo era que los subiese más, porque los tenía bastante bajos

1
E

#30925 Si de hecho, lo normal es tener un poco mas entre 7-9 mas es abusar menos es no valorar tu contenido gratuito, en mi opinion

2 1 respuesta
Karrasporro

#30926 Ok, gracias Kidi, ahora lo entiendo.
Ahora está el cambio dolar-euro, según google, a 0,92

Mewsita

#30928 Sep, tal cual.

Usuarios habituales