Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Benjamin_BW

#30754 pues mira lo que le van a durar a la pobre perra los paseitos, por un puñado de subs...

ArcSTAR

Un poquito de picardía no pasa nada, ¿no?

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#30932 que si quiero o que si tengo?

R

#30851 este se cree que lo deja por eso,pero la realidad es que lleva hasta la polla del vtc desde la segunda semana. Trabajar no,gracias.

2
ivanSCAMMER

#30898 Fyn4r... con esas preguntas más de uno ha sido apuntando como hater(y ha nacido) al PDF.... ¿por que le pones problemas a su plan perfecto? ¡Permaban!

(es humor)

1
B

#30914 en cuanto a lo que dice Kidi y según mis cálculos cuadra bastante pero hay que contar los contratos nuevos, no se si tu Kidi tenias lo del 70-30 que tenían streamers antiguos(que igual no se puede decir si quiera si lo tienes) pero en el caso de Jony ahora tiene el partner plus, asi que en los 21 dias si hace las 24h va a tener un 70% de los anuncios si no recuerdo mal.

2 respuestas
B

Esto parece LinkedIn modo Battle Royale.

VonRundstedt

Alguien me resume de que va esto y por qué tiene tanta "fama" el thread?

2 respuestas
1 comentario moderado
aberronchole

#30938 tienes la explicación en el post encima de este. Puedes sacar la conclusión de porque triunfa este hilo solo leyendo eso.

Ibrahimovic9

#30938 Buff filtra mis comentarios que no son muchos y hay algún resumen por ahí pero básicamente un ex delincuente y ex drogadicto que vive en la calle se hace streamer en Twitch gracias a una donación de dudosa procedencia.

Gracias a la donación se alquila un piso y comienza a trabajar en glovo mientras stremea hasta que ve que lo de Twitch le va bien y decide hacer un reto de estar 10.000h en directo donde la gente empieza a conocerle mejor y a ver su verdadera personalidad (cuñado, aprovechado, déspota, interesado etc etc).

De un día para otro decide comprar un coche, camperizarlo e ir con su perra a darse una vuelta por Europa en directo 24/7 apenas organiza el viaje y al final se resume en llegar a una ciudad hacer un free tour, comer y beber muchas veces en exceso lo que hace que se le conozca a un más y siendo tan fantasma suelte tonterías como que le disparó un francotirador por ponerte un ejemplo.

De un día para otro decide que se acabó el viaje, mejor dicho de una noche para otra ya que vuelve conduciendo desde Albania a 160km/h en muchos momentos parando solo para tomar cafes, vuelve a Madrid sin tener ni lugar donde dormir ya que su idea era dar un viaje por Europa hasta diciembre de este año donde cerraría Stream en la ceremonia de los Esland en Andorra.

Vuelve y esta vez de una semana para otra decide hacer el camino de Santiago online 24/7 hace 5 etapas, solo comiendo y cenando pulpo cogiendose sus buenos ciegos dejándonos noches épicas como sus ronquidos despertando a medio albergue (hubo gente que se fue de la habitación) y hasta otra noche en una habitación individual del ciego que llevaba mear en una esquina como si estuviera en la calle.

Una vez más y de manera muy planificada se empufa comprando una licencia VTC + coche híbrido para copiar el contenido a un streamer que empieza a crecer llamado MarioTaxi. Haciendo este nuevo contenido está más pendiente del móvil que de la conducción siendo recriminado por algunos clientes, adelantando por el arcén, saltandose semáforos y hasta atropellando a una invidente por no mirar a la carretera.

Entre todo esto 283828 polémicas (Audios filtrados con su ex mod poniendo verde a gente con la que llevaba bien, muchas lagunas en su historia de superación, dejar tirado a un tío que supone que iba sacar de la calle, hacer un Stream titulado un día en la vida de un enfermo terminal con una subscriptora en el que dice que le pagará la silla de ruedas hasta que fallezca para después no cumplir y un sin fin de historias más) si a eso le sumas que por aquí se han pasado un montón de baneados de su canal, de defensores, algún que otro taxista, sus mods y hasta gente más conocida como Kidi pues tienes el hilo más Streamers Deluxe del subforo de Streamers Deluxe.

25 4 respuestas
Posie

Y esto ? 🤣

d4rk_

#30939 ostia no hacia falta meterle el ciruelo en la boca xD

eltiodelpaqu

No se si ya se habrá puesto por aqui, pero buena recopilación que ha hecho, un poco larga pero es que hay mucho material xD.

Rubrum

Añadimos la transportuza a la lista de ideas en las que fracasa estrepitosamente y las acaba dejando a medias.

Y van...

Lafayette

#30893 Lo dicho, evades responsabilidades como un niño pequeño. Cuando algo no te gusta, huyes hacia delante.

Eres igualito al ser al que adoras.

4
Phil_Rich

Por si quereis ayudara Cletus a planificarle el viaje
https://www.mediavida.com/foro/viajes/camino-705480

1 respuesta
Charica

#30947 En ese hilo se pueden hacer doblepost? El trianero en este también puede hacerlo. Cositas de este foro 🤣

blug12

#30941 ostia, lo de la chica enferma y la silla no lo sabía. Madre mía.

1 respuesta
Tsuder

Camino de Santiago en diciembre, cuando más se cobra por publicidad en Twitch.Ya puede Duna quedarse un mes en la guardería o que haya un huracán que este por dinero se vuelve loco.

2
1 comentario moderado
Ethanh4nt

Buenos dias jeiterss!quien se apunta al caminito to guapo como mi dunita? A comer pulpito crunchy pim pam

Fuera coñas, este foro es mas divertido que su propio stream xd

2
elimplacable

#30951 Falta por ahí la aparicion de peseto loko que tuvo su pequeño momento hace tiempo, y faltaría por aparecer grenheir,mariotaxi y marcprime que ese seguro que habrá comentado alguna vez bajo algun tipo de nombre falso.

Lo del camino ahora en invierno con todo el lio que supone yo creo que es un poco también un golpe de efecto para los esland que estan por venir y desmarcarse completamente de lo del vtc. Para ver si rasca algun votillo de más o algo así xD sino mucha casualidad que te vayas a pasarlo mal( a estas alturas del año hacer el camino??) sin ningun tipo sin sentido y de manera tan impulsiva. Vamos digo yo que igual va la cosa por ahí tambien

Rubrum

A mí angeltrianero me cae simpático, dejad de atosigarlo y de juzgarlo. Al tío le gusta ver a Jony, ¿y qué? Tiene los cojones de venir aquí a discutir con este manicomio. Eso le honra. Aguante, @angeltrianer.

DEVE

¿elserres representando a los yonkis modernos no lo veis para meterlo en este selecto club?

1 respuesta
Razort

Contexto:

1 respuesta
Lafayette

#30956 pfffff fjajajajjajajjaja

1
elimplacable

#30955 Sino recuerdo mal también hubo una movida hace tiempo con el serres pero algo muy pasajero y pasó muy de largo en el desarrollo de la trama. Al parecer al serres se lo llevaron a los calabozos en directo y jony vió el video y se rio de él y el otro nada más que se entero se puso que no veas y empezo a llamarlo de todo en directo. El video esta por internet perdido

Aquí está, digamos la parte mas suave de todo. No he encontrado la parte donde la cosa se pone mas seria

motov

Lo confieso: yo a Jony le conozco por Sezar Blue y me fliparía tener un hilo así de extenso sobre él

ChaRliFuM

Camino de Santiago por la zona norte de la península en otoño-invierno, lluvias y frío a tutiplén, es fácil que se agarre un ciego imponente en alguna etapa y muera de hipotermia porque se queda dormido al raso.

2 respuestas

Usuarios habituales