Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#30936 Hola Alex, reconozco que el giro y dejar apartado a Cruzcampo de tu stream me ha sorprendido.

En su viaje por el sur de europa cuando se te dijo que le tendrías que ayudar ya que eras su amigo y tu te negaste, realmente era como dijiste, no erais amigos, simplemente streamers que se unen para sumar viewers y que delante de la cámara se hace un paripé/show. Pero que una vez apagada la cámara, como desconocidos.

Una pregunta: alguna vez habéis ido los dos a una barbacoa sin que hubiese una cámara por ahi?

1 respuesta
Benjamin_BW

#30960 Es un meme con patas! parece que lo haga a proposito! ya veras tu que clips mas divertidos salen!

ColdZimeh

No le recomiendo a nadie hacer el camino de Santiago en estas fechas.

Niles

#30960 Y, desconociendo dónde finaliza cada etapa, como le toque algún pueblo con los comercios/bares cerrados o que directamente no haya nada, lo pasará mal con la abstinencia

1 respuesta
nogo

#30964 Ya le habrá dicho la ruta algún lamecalvas. Como dependa únicamente de él se pierde fuera de su placita.

Benjamin_BW

Ya no es solo el frio, es que no va a haber casi nadie por ahi por esas fechas.

1 respuesta
B

#30961 Es que el problema es que al final todos somos figuras publicas (yo menos porque me conoce menos gente) pero por desgracia de cara a marcas, planes etc etc tenemos una imagen, y según con quien te justen esa imagen puede cambiar para bien o para mal, por eso lo de alejarme un poco de la comunidad de IRL Madrid, que yo fuera de stream no me pasa nada, es decir no es que no soporte a la gente, pero si quiero seguir trabajando con marcas y poder construir un camino por mi mismo tengo que dejar de tener toxicidad a mi alrededor. Aunque no me guste, este mundo es asi, y hay marcas que te van a decir que no si su imagen se va a ver afectada, es egoísta e injusto, pero por desgracia es asi. No se mi he explicado pero igual te he aclarado cosas

Y sobre Europa, las veces que le he dicho cosas justo han sido fuera de Stream, pero es que mas que yo, la ayuda la va a encontrar en la psicóloga a la que esta yendo. Que le va a dar consejos que seguro le ayudan a mejorar

2 2 respuestas
Miocardio

#30941 mis dieses al resumen, pero creo que falta también la época de querer denunciar a todo el que decia algo que no le gustaba e incluso a gente que, por ejemplo, diese me gusta a un tuit que al a él no le gustase.

Creo que está actitud le ha generado más problemas que muchas de las cosas que narras y, por lo que dijo en el podcast, sigue en ese plan si se dedica a abrirle privados a la gente para pedir que dejen de subir memes de él

1
B

#30967 Gracias por responder Alex.

Entiendo lo que quieres decir y comprendo los motivos. Lo único una puntualización: no te has alejado de la comunidad IRL Madrid, ya que en el último año solo has estado con Cruzcampo. Es decir, lo correcto es decir que te has alejado de Cruzcampo.

E insisto, entiendo los motivos de alejarte de el.

Si realmente hubieseis sido amigos, le hubieses dado consejos o al menos le hubieses llamado para interesarte por el. O es que a un amigo/a tuya no le llamas o te interesas por el/ella si sabes que está mal?

Lo único que es lo que tu dices, no erais amigos, solo os juntabais por el interés mutuo. Tu ganabas visitas y el blanqueaba la imagen juntandose con alguien (porque nadie más queria juntarse con el)

2 respuestas
1 comentario moderado
Benjamin_BW

#30969 cruzcampo es nuestro streamer favorito y de confianza?

1 respuesta
B

#30971 Tiene nombres mil xD

1
RobiiVk
5
Ibrahimovic9

#30949 Cuando estaba nominado al Esland le salió una vena benéfica e hizo directos regalando cosas a la gente por la calle, intentó lo de sacar a un vagabundo de la situación e hizo un directo que sería un día en la vida de un enfermo terminal.

En este directo pasaría una jornada con una suscriptora que estaba bastante enferma creo que cáncer o leucemia no recuerdo, el caso es que durante el directo le prometió que el alquiler de la silla eléctrica que tenía se lo pagaría hasta que la chica falleciera.

Finalmente como vio que en ese directo estaba con números bastante normales al poco de comer se fueron cada uno a su casa y tiempo después (pasados los Esland) a su vuelta del viaje le llamaron de la farmacia porque había finalizado el alquiler de la silla y ni la chica quería devolverla ni Jony seguir pagando supuestamente porque la chica en otros canales de Twitch habló mal de Jony... Por lo que Jony terminó denunciando a la chica para que devolviera la silla.

3 1 respuesta
B

#30969 Entiendo también tu postura, aunque no fuesemos amigos de confianza intente ayudarle dentro de lo que estaba en mi mano, le di algunos consejos, pero ya que el los haga o no es cosa suya y no, lo de alejarme de la comunidad de IRL en Madrid es como que no quiero que se me meta en "no te juntas con Jony pues ahora lo odias" no, simplemente quiero seguir mi camino solo, haciendo planes con gente, pero intentar organizarlos yo y no ser al que lleven, al que invitan etc etc.
Respecto a lo que dice #30970 es como si dices que te ofrecen irte al campo o de viaje un compi y dice, oye te llevo, y tu le dices, no que no quiero que la gente me vea contigo, no hombre no, vas y hacemos el plan que ya que tu tienes el coche aprovechamos, soy una persona que no le gusta deberle cosas a nadie y yo cuando voy a hacer planes no voy con la mentalidad de ser el invitado, pero muchas al que invita le da coraje que se le haga bizum sin avisar, lo digo por experiencia.

1 respuesta
B

#30974 Quiero hablar un poco de esto porque tengo ciertas dudas y me gustaria ver si me las podéis aclarar porque yo ya..
La chica de la silla de ruedas segun lo que tengo entendido es Aridna Gusy creo que se llama, vale esa chica fue la que estaba hablando con la protectora de mi perra para que no me la diesen, vale, esa chica ha puesto en su insta que ha realizado la eutanasia, es ese caso sinceramente me da pena pero me alegro que haya podido decidir que hacer con su vida y DEP, sinceramente. Pero.
Hay otra chica en el famosos grupo de Telegram que se llama Ardi creo que dice que es la que le habla a la protectora, osea que es ariadna, la de la silla de ruedas en teoria, pero sigue escribiendo a dia de hoy pero puso el post de la eutanasia, vosotros sabéis algo de esto?

Digo esto por se que aqui es otra cosa distinta al Telegram aunque tb haya gente que esta dentro

5 respuestas
eltiodelpaqu

Lo va asumiendo, su nicho es ser el mismo haciendo el cafre. Si eso lo hace al volante, le caen muchos palos, que le dan igual, pero no la caida de suscriptores. Por eso vuelve a repetir lo del camino, que le permite mostrarse tal como es, no dejando dormir a la gente con sus ronquidos, mear en habitaciones, ponerse ciego de birras, cantar a altas horas morao..., sin que sus suscriptores bajen.

B

#30975 Gracias por responder Alex.

El problema es que de cara en las cámaras hacíais el papel de buenos amigos, entiendo que por la necesidad de visitas y de ahí conseguir las marcas y dinero.
pero... ¿No era mejor ser claros y decir públicamente que únicamente os juntabais por eso?

Antes, cuando estabas con Vik, Kidi, Nana, Coco... se veía que hacías planes con ellos por gusto, porque te lo pasabas bien con ellos, hubiese cámara o no.

Pero es que con Cruzcampo era muy evidente, ni un plan juntos sin cámara. Y cuando alguien os lo comentaba, salías diciendo que bueno, que ya que lo haces pues lo pones en stream.

Estoy convencido que no te cae mal Cruzcampo (tampoco te cae bien), como tampoco te cae mal muchos otros streamers. Y como dices, no te gusta esa sensación de llevarte mal con nadie.

Creo que tu postura es correcta y estoy convencido de que este cambio será positivo para tu vida (temas de hate, a no ser que ahora vayan los de su comunidad a decirte algo, espero que no), como de marcas.

De corazón, deseo que te vaya todo mejor porque pareces un buen tipo y te has visto envuelto en todo esto sin que fueses muy consciente. Pero mejor tarde que nunca.

Ibrahimovic9

#30976 Yo lo que he puesto ha sido todo por lo que he leído por aquí así que los distintos nicks o gente de Telegram o cosas raras no tengo ni idea y no me meto.

Solo se que cuando se le pasó la vena benéfica de los Esland no ha vuelto a regalar nada a gente de la calle ni hacer directos lacrimógenos supongo que porque le dejó de interesar lo de ayudar a gente más allá que su proyecto del albergue (xD).

1 respuesta
S

#30976 El problema del IRL en general, ya sea de Jony, tu mismo o de cualquier Streamer es que aparte del carácter que tenga cada uno y de lo que expone cada día en Cámara, es lógico que la gente se haga una idea de ti que puede diferir realmente de como eres en tu intimidad o con los que están en tu círculo más cercano. Realmente el problema de Jony y de otros muchos streamers (no entro en juzgar sus errores que todos hemos visto que los cometió) es la gente de la que se rodea para realizar el trabajo, hay que tener cuidado a quien te abres, sobre todo de toda esta peña que hay por foros que se te pega como lapas buscando algo.. Gente que entra a tu chat ofreciéndose hacer X trabajo, y tu por ahorrarte a lo mejor algo de dinero confías en ellos. Al final pasa lo que pasa, pasó en el pasado con otros streamers y hace poco Jony también se vio envuelto en algo parecido. Cuídate de quien te rodeas, mi consejo es que consultes con otros streamers con los que tengas más o menos alguna relación cordial y preguntes quien te puede ayudar con X cosa.. Pasa de foros, haters y mama pollas que hay muchos... que pueden exponer en el futuro tu vida privada.

nogo

#30979 En su vena benefica de los eslands es cuando abrio el hilo de preguntas y respuestas de forocoches, intentó hacer su camapaña Esland. No le gustó el hilo y ya desde ahí empezó su paranoia haters :rofl:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30981 Este año ya no va a hacer campaña para los ESLAND?

1 2 respuestas
Benjamin_BW

#30983 Yo me acuerdo cuando intentaba hacer el clip del año, con lo del riskueto y todo eso, jajaja que tio más lamentable!

1 1 respuesta
B

#30984 Tiene los clips de atropello del año a una chica con el carro de bebe en el viaje por europa y el de la chica ciega con su perrito.
O el de la meada en las cortinas.

Tiene al menos 3 clips potentes.

Los ESLAND no es solo categoria IRL del año.

2 respuestas
Miocardio

#30983 pues antes de la funa, sí. De hecho había dicho que quería darle caña al último trimestre del año con muchos planes de cara a los esland.

Pero después de todo el lío del atropello ya dijo que pasaba de los esland

2 respuestas
B

#30986 Vamos, que no va a ganar el esland no porque no se lo merezca, si no porque ya le da igual y no quiere ganarlo.

A lo Feijoo, que no es presidente de españa porque no ha querido.

Gref, a mi también quitame de la nominación a los esland, no me interesa ganarlo

2
FCKLKZ

#30976 Un poco turbio que preguntes en un foro si alguien se ha muerto de verdad ☠️☠️☠️

#30985 Esland al Cristiano Ronaldo del año

R

#30986 muchos planes que se le ocurran al chat sería porque el tiene la creatividad de una piedra,dos caminos de Santiago en un año,mejor creador de contenido 2023.

1 1 respuesta
B

#30989 Pues en 2024 ya le veo haciendo 4 caminos de santiago, 1 cada 3 meses.

Hay streamers de variedad y otros dedicados a algo concreto: FIFA, LOL, Minecraft, Rust.... Cletus va a ser streamer de Camino de Jony.

Desde aquí te reto Cletus: No hay huevos a hacer 1 año entero el camino de santiago, ir y venir, ir y venir, ir y venir... así durante 1 año entero 24/7

Aunque todos sabemos que va a volver al VTC.

1

Usuarios habituales