Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

Buenos días.

Estoy un poco hartita de los privaditos desde cuentas random, sinceramente.

¿Algún resumen de lo que ha pasado? Hoy no me apetece leer las páginas, estoy de mala leche.

2 respuestas
Miocardio

#30985 es que si no gana el clip de la meada va a ser un tongo 🤣🤣

1 1 respuesta
B

#30992 Que no meo, que es un tema de haters.

Que era para recargar las baterias y estaba todo seco (dicho por él, no estaría mintiendo, no?)

1
Lafayette

Se está quedando a gusto Grenheir-.

1 respuesta
FCKLKZ

#30991 Hoy nada, está en Barcelona grabando otra parte del Rewind.

1 2 respuestas
Triss

#30995 Ya, pero me refería a lo que se haya escrito.
Me da mucha pereza leer hoy. Gracias, igualmente. <3

Markio

#30994 #30995 Y mientras estaba rodando el rewind, también estaba en el canal de grenheir..

1 respuesta
Razort

#30976

Alex, si esa chica es realmente una enferma terminal de cáncer y ha sido desahuciada ponte mínimamente en su pellejo y entiende que es comprensible que pueda estar emocionalmente desequilibrada, como poco.

Otra cosa es que sepas que es todo un paripé, ahí ya cierro la boquita.

1
Miocardio

#30997 q pasa con grenheir?? Queremos info!!

2 respuestas
Triss

#30999 Yo lo he puesto y estaba hablando de los vídeos en Korea. No me he enterado de nada más.

1 respuesta
Markio

#30999 Nada, Dani hablando de los problemas y memes del lider supremo y entro a ver qué decía.


Pd: #30991 A esto #30666

Le añadiría qué la intención del lider supremo de tanto hablar de este foro es enviar a sus subs soldado al foro y como estamos comprobando, estos últimos días, semanas, esta habiendo nuevos usuarios qué están dando por culo a la peña tanto por privado como en el hilo.

2 1 respuesta
Lafayette

#31000 Poneros el VOD justo antes de cuando hablan de Korea.

1
Triss

#31001 Mucho caballo de Troya, me da a mí. Yo ya he decidido bloquear por recomendación de un amigo temporalmente baneado.

2
B

Ahora que Alex ha decidido separarse de el, quien creeis que será el siguiente streamer con el que se juntará?

1 respuesta
ZeroPrice

#31004 Nadie en su sano juicio quiere juntarse con él a menos que encuentre un perrito faldero que tenga menos números que él y no le importe lamerle bien los huevos para conseguir rascar algunos viewers.

1 1 respuesta
B

#31005 Coincido contigo que tiene que cumplir una serie de características:

  • Que no lo sienta como competecia -> Que tenga muchisimos menos números que él
  • Que le diga todo SI -> Al lider no se le lleva la contraria
  • Que siempre esté ahí cuando él lo necesite -> Al líder no se le hace esperar
  • Que le sirva de algo -> Para cámaras, stream o le de contenido de alguna forma.

Tal vez Sezar?

1 respuesta
betywen

#31006 Sezar tiene mas seguidores en youtube que Jony

1 2 respuestas
Pownerd

#31007 Sezar también se apoya en Jony porque nadie quiere grabar con él. Dentro del movimiento fooding de YouTube, es el marginado. (Tenéis todo el salseo en YT, pero vamos, antes era amigísimo de pablo que hasta se hacían rutas por toda españa hasta que pasó lo de los #ad y lo de cobrar miles de euros por las promos y no avisar)

5 2 respuestas
B

#31007 si?

Pues nada, Sezar al PDF

ChaRliFuM
#31008Pownerd:

Sezar también se apoya en Jony porque nadie quiere grabar con él

Eso no es cierto, Sezar ha grabado y sigue grabando con gente de Youtube, incluso después del salseo que hubo con Pablo, así a bote pronto recuerdo que ha grabado recientemente con Pino Prestanizzi y con Estikk.

Y ojo, yo también creo que Sezar es un tipo bastante peculiar y se ha buscado muchos enemigos por la forma en la que entiende todo el tema del mundo "foodie", siempre ha defendido que cuando un influencer va a comer a un sitio "cobrando" tiene que decirlo, en esto yo también estoy de acuerdo, al fin y al cabo si no lo dices estarías haciendo publicidad encubierta, el problema es que en España aún existe un vacío legal bastante importante en este tema.

Ahora bien... una cosa es esto y otra cosa es todo el "hate" que ha vertido con este tema llevándolo en muchos casos a un terreno personal porque una cosa es lo que consideres "moralmente correcto" o querer distinguirte dentro de este mundillo porque subes "contenido independiente" (sin aceptar colaboraciones y pagando religiosamente la cuenta de cada restaurante que visitas) y otra cosa es que te lo lleves a un terreno personal acusando directamente a gente o siendo especialmente beligerante con el tema, porque al fin y al cabo, aunque moralmente no sea correcto lo que hacen los que cobran colaboraciones sin decirlo, no tienen obligación legal de hacerlo.

En el fondo tiene razón, pero le pierden un poco las formas.

motov

#31008 Suscribo todo lo que has dicho, y añado que cuando Sezar empezó a hacer directos hace unos meses estaba todo el rato diciendo "bueno es que Jony me ha dicho que lo tengo que hacer así y no de otra forma". Vamos, que se soportan entre ellos porque nadie más lo hace.

Sigo con mi propuesta de un hilo sobre Sezar, que también hay tela que cortar y la imagen que transmite en los vídeos dista mucho de la que da cuando está en directo

4 1 respuesta
R

#31011 Abrelo,para esto está el foro. Yo también creo que es bastante peculiar y da para buen hilo.

3 1 respuesta
YaZzMaN

Me gustaría saber cuanta pasta ha soltado para salir en el rewind

2 respuestas
motov

#31012 Claro, pero lo que me interesa es saber si habría seguimiento, no quiero quedarme hablando solo :p

2 respuestas
Triss

#31014 Yo te apoyo, me como todos los vídeos de Sezar. xD

B

#31013 Lo han pagado con marcas este año no?

Lo del rewind me da mal rollo. Al principio se hacia por las risas, luego se lo quedó como dueño y propietario Alexmolon o como se llame porque si.

Y luego montó una empresa y durante 6 meses al año vive del rewind. Raro raro

4
ChaRliFuM

#31014

Por aquí +1

Creo que puede dar mucho juego y más allá de sus vídeos creo que también es un tío un tanto peculiar xd

2
FCKLKZ

#31013 Lo financia Takis este año

1 respuesta
B

#31018 El Cletus auto!

3
RobiiVk

ESTO debería estar prohibido:

Y no lo de el tener una cámara en el lado del copiloto

4 2 respuestas

Usuarios habituales