Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio
1 2 respuestas
Triss

#31021 Infa, voz sexy, si estás por aquí... Call me, baby.

1 respuesta
Charica

#30976 Creo que se te a pegado un poco de la paranoia cletusiana o ves tirón esto pero sabes perfectamente que no fue ella, sas exactamente quien llamó a la prote.
Otro al ingore. Que yo sepa este hilo es de Jony, no entiendo por qué se permite que mods, randoms como triano o streamers liantes estén usando el hilo para meter mierda de cosas personales o llevarse el protagonismo del hilo. Pido a moderación que sean tan estrictos con este agente como lo son con los doble post, las insinuaciones hacia Jony o como pasó con pesto, que loe dijisteis claramente que se abra otro hilo y dejé este tranquilo o baneo.

3 2 respuestas
DalinarKholi

#31020 es que si te para guardia civil, no hay mini Joda que te salve...

Menudo peligro..

#31022 Soy yo, que necesitas, que te diga " Patrocinado por Chupa Chups"??

1 1 respuesta
B

#31023 hombre se que fue ella quien les hablo por insta por que la protectora me paso la conversación vaya no por nada😂
Por eso digo que no se si son la misma persona

2 respuestas
Benjamin_BW

#31023 No hombre no! yo pido todo lo contrario! que esto se haya convertido en el foro oficial de la "Kletusphera" (o Kletuverso )es algo divertidísimo!! no lo rompamos! :)

2 respuestas
B

#30966 Sabe todo esto y más, pero también sabe que la única forma de remontar, cuando no tiene imaginación, es ser un mono de feria...como cuando salió a repartir cuando hubo la tormenta esa con el famoso SMS de Protección Civil.

Charica

#31025 Este hilo es de Jony. Ya que moderación pasa de todo, te pido porfavor que si quieres hablar de algo tuyo sea en tu hilo o por privado, por lo menos si te vas a dirigir a mi como en este caso. Gracias
#31026 Si es para hablar de cosas de Jony me parece ok, ya lo dije. Pero que lo usen para darse bombo y solo por ser del círculo de Jony se permita y otros como peseto se le haya echado de malas maneras por hacer lo mismo pero en contra de Jony, es de risa.
Y no se tú, pero a mí me da bastante asco que no se pueda acusar a Jony de cosas que ha hecho en directo y este grupito pueda entrar a acusar de esta forma a gente que random

1 1 respuesta
Triss

#31024 Si eso es cierto, audio diciéndolo, venga.

Fyn4r

#31028 no menciones a alguien si no pretendes que te responda. Y tampoco hace falta que juegues a ser policia

5 1 respuesta
Charica

#31030 No se qué parte no entendiste de "en mi caso" Y vaya si tengo derecho a ignorar lo que quiera sin hacer de policía, faltaría más 🤣🤣🤣🤣
Aquí los polis sois vosotros que baneais doblepost a unos y a otros les dejais que hagan acusaciones sin pruebas a gente random o monopolicen el hilo.

3
W4R__

#30941 y lo peor de todo, es que sabiendo todo eso aún hay gente que le sigue viendo y le dona dinero. Menuda vergüenza

1 1 respuesta
B

#31032

Le sigue viendo, le dona dinero.... pero nadie quiere estar en persona a su lado.

Personas físicas que le apoyen solo le quedan dos, no? Sezar y Trianero

2
GalicianStar

Lo están consiguiendo. Este hilo empieza a ser una mierda

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#31034 un complot del ciruclo de kletus para convertir el hilo en intrascendente?

2 2 respuestas
S

Ya no se lleva con alexboken?

GalicianStar

#31035 si

1
M

#31025 boken tío tienes un hilo para ti, si tienes ganas de que te hagan caso vete allí a hablar

10 1 respuesta
Benjamin_BW

#31038 si, la verdad es que alguna aparicion de los random tiene su gracia, pero el secundario bob este de poca monta se esta pasando un poco.

2
Quepacha

#31021 Eh eh eh me lo he perdido,qué era?

d4rk_

#31020 y este quien es? y como puede ir leyendo el chat tan descaradamente y distraido por la autopista? es que cada dia flipo mas con los IRL en serio

Seocay

A ver si nuestro Jony tiene un romance y casualmente van a encontrarse allí :no_mouth::joy:

1 respuesta
B

#31042 Cruzcampo se va 21 días. Y los otros 11?

GalicianStar

LLuna está en madrid y dice que va a llamar a MarioTaxi, se le va a indigestar la merienda al lider

9 2 respuestas
Duarwin

#31044 Otra al PDF

7
B

#31026 totalmente de acuerdo, el kletusverso mola mucho. La segunda temporada viene fuerte xd

VonRundstedt

#30941 debería estar en #1 o en un sticky para un poco de contexto.

Gracias por el resumen btw

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#31047 De nada, por el medio te has perdido 1000 polémicas, cuñadeces y Kletusadas pero si me pongo no termino.

B

#31044 Me acuerdo cuando coincidió Lluna con Cletus, como le simpeaba Cletus (casi 50 años) y qué incómoda se le veía a Lluna (25 años)

5 3 respuestas
H

Recupero el post #12841 para recordar lo que fue su Camino

Si la vuelta no es así no quiero nada

8

Usuarios habituales