Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#60450 no habrá ninguna recopilación de sus mejores títulos de stream? o las veces que decia que por cierto hasta en la parodia de rheky salió, diciendo lo de me voy a tomar un tiempo XD

H

Sus vídeos de que va al gym son cine: levanta 4 veces y ea a otra cosa

Está claro que no es de días recientes. Al final del día esto es lo que hay: rebañar

1
Seocay

Yo desde que hace meses dijisteis lo de las bambas que tiro a la basura, no dejo de verle siempre como si todo estuviera grabado el mes ese que se apunto y ahora esta subiendo miniclips :joy:

1 respuesta
Pownerd

#60453 Si es que no hay que recurrir a las bambas. Un tío que va normalmente al gym no se va al entrenamiento del otro día con Sezar y está con riesgo de infarto.

Y lo del twit de ya me he puesto 20 a los lados está buscando viralizarse como pasó con el Xocas cuando dijo lo de que en 6 meses levantaba X peso y se generó la polémica.

1
achenese

#60448 ya, lo mismo digo yo, es como un buenos días mezclado con un peso muerto jajaja pero no una cosa ni la otra la verdad

1
H

Contenido premium tras una sesión de gimnasio xD

2 respuestas
Figafluixa

myrwin y elyoya al pdf nooo

https://youtu.be/GEEAhBaXCdc?si=cb32bLXppjjQ1fOX&t=131

Lafayette

Zampar bien. Laborar mal.

1 comentario moderado
FullCachopo

#60456 No repartuza, no bueno.

Paso de hacer de hamburguesólogo.

R

#60456 como se notan las deudas,tiene tanta deuda que solo puede estar haciendo repartos en bici 20 horas al día.

S

Con la deuda y sigue empeñado en grabar vídeos para canales de yt que tiene muertos.

nogo

Supongo que será la dieta de su "entrenador personal".

Lafayette

Los 4 del patíbulo.

Pownerd

Por culpa de los jeiters tendrá una deuda durante 30 años.

1 comentario moderado
Pownerd

#60466 ¿Quién?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pownerd

#60468 No, que quien te ha preguntado, lamecalvas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pownerd

#60470 Tienes su nuevo libro con descuento. Aprovecha, que vuelan.

1 respuesta
2 comentarios moderados
FCKLKZ

#60466

3 comentarios moderados
Triss

@PaletoSabio, si quieres responder a opiniones del año la pera, adelante. Pero todo en el mismo post. Gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

#60478 Usa tus poderes

1 respuesta

Usuarios habituales