Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

Si no le asaltan unos Erasmus de 20 años no es capaz de hacer contenido por la noche.
Ya dice que se aburre y va a buscar zona de chavales a los que les saca 20 años.

4
kAm1

El otro día se criticaba que dejase a Duna en la habitación para ir a un bar. Hoy se le critica que lleve a Duna porque en la habitación estaría más tranquila.

Viva internet

9 1 respuesta
achenese

#3212 por lo menos mencióname que soy yo el que lo ha comentado y dime en qué momento he criticado que decida dejar a duna en la habitación si lo que quiere es ir de bares…me parece lo más lógico, que si quiere ir de bares que la deje en el hotel que va a estar más tranquila que metida en el jaleo de la noche

13
Salsatomate

#3195 se supone que se la alquilo a un raider en patínete que estás en twich sobrevivenenlacalle o algo así

1 respuesta
Salsatomate

#3174 quién??

1
C

#3202 No sé, no sé. Con el nivel de subs máximo que ha tenido, puede que en el mejor de los meses haya sacado 20K, y eso antes de impuestos.

Mucho me temo, no obstante, que a este le quedan pocos meses así (si es que alguna vez vuelve a llegar a esas cifras)...

2
alexkanter

#3171 Si, si, pero ya digo que pudo elegir otro camino. Tuvo la oportunidad de entrar a KOI y con eso la oportunidad de participar en cualquier evento que quisiese. Elm podría tener fácilmente a día de hoy 20-30k viewers si hubiese entrado a KOI y se hubiese dejado de polémicas.

Pero eligió el camino fácil del dinero con las slots más ser "libre" de opinar lo que quiera en su stream y las consecuencias son esas, ignorado por la comunidad de streamers, Riot no quiere que haga más SoloQchallenge y ninguna marca normal le va a patrocinar en la vida.

alexkanter

#3202 Si mi trabajo no depende de vivir en Madrid en la vida me compraría algo allí. Con lo que vale un piso en Madrid puedes hacerte un chalet en cualquier ciudad pequeña.

1 millón de euros le ha costado a Elxokas un ático en el centro de Madrid más 400.000€ de reforma xD

1 1 respuesta
achenese

#3218 tú eres tú, hay a gente que le gusta vivir en las grandes ciudades y cada uno hace con su dinero lo que quiere vaya xd

B

#3214 al final no, Sobreviviendoenmadrid, y no se hizo porque había que pasar la cuenta de moto a bici y porque los ingresos primero pasaban por Jony al ser el titular de la cuenta y luego se los tendría que pasar a Iván de Sobreviviendoenmadrid

Zinicox
2 respuestas
Kelem

#3221 ya era calvo con 18 años xdd

Karelia

#3221 A mí no me parece él.

B

Creéis lo que dice Jony que no intenta sujetar al perro, o como yo pienso que el hombre está sentado e intenta evitarlo tirando pero como están muy encima no puede hacerlo y se levanta y lo retira. También digo que si ese perro quiere, ese hombre no lo para. (Siempre la culpa es de los demás) https://clips.twitch.tv/EagerSarcasticKleeFrankerZ-pG7TKgEo5A1iAJOY

5 3 respuestas
B

No Jony, no se trata de eso, se trata de no mentir, no dar escusas, dejar de hacer la ruta bar, freetour, bar, paseo, bar. tienes que tratar mejor a la gente, tienes que dejar de ver la paja en el ojo ajeno, hacer un ejercicio de autocritica y reconocer el fracaso para poder mejorar la situación. Y sobretodo respetar a la gente que te mantiene que es el chat y es lo que a llenado los foros de "hate".
Te lo digo por aquí por que nos lees, en el chat baneas y las redes sociales las bloqueas. A ver si dejas esa actitud prepotente y empiezas a ver el por que de la bajada. 6k de personas te han visto y se han ido... A cuantas has echado tu con tu actitud o las has echado directamente por que malinterpretas todo?

11
B

#3224 Poco le pasa, va de Cesar Millan y no es capaz de reconocer a su perra tensa. No la sujeta, les da la espalda y se queda mirando como... Como siempre, al otro, da igual cuando leas esto, SIEMPRE la culpa es de otro. Ese señor no estaba sentado tranquilamente y se ha acercado Jony sin mirar, ese señor es un hate de forocarros que se a puesto en ese asiento para fastidiar el directo.

6
B

Tal cual, tío

3
P

La "culpa" es de los 2 al dejar que los perros se acerquen. Normalmente se olerán o jugarán pero habrá ocasiones en las que este tipo de cosas sucedan.

Probablemente Duna esté más socializada, se crió literalmente en la calle, y no sea ella quien tome la iniciativa pero al final si dejas que se acerque a un perro desconocido...

1 respuesta
Phil_Rich

Ha mejorado el doblaje original

7
Savantyair

Pero como le das la espalda a tu propio perro xDDD es que ya tienes que ser retrasado

3
Karelia

#3224 El hombre ha hecho todo lo posible, encima es él el que se pone a su lado.

3
B

#3228 el hombre ya estaba sentado, que tiene que hacer al llegar Jony, irse? Cosa que después hizo, pero supongo porque ya terminó su consumición.

3 1 respuesta
achenese

Pero es que siempre hace lo mismo…y muchas veces directamente suelta a duna cuando se acerca a un perro para que tenga libertad de movimientos y no esté atada…

Yo he tenido perro y siempre que se acerque a otro tienes que tenerle tenso por lo que pueda pasar, sobretodo si aparentan ser perros que puedan reaccionar mal como este caso (aunque eso nunca se sabe)

7 1 respuesta
Miocardio

El señor bastante hizo que estaba tranquilo sentado y el otro se le monta encima, y claramente el hombre cuando ve la que cosa se complica tira del perro. Que no se flipe Jony que el señor tuvo reflejos, el que va apollardado es él. Lo que pasa que ya sabemos que a la mínima que pase algo con Duna monta dramón gordo

10
P

#3232 por eso entrecomillé lo de culpa. Para mi son cosas que pasan o pueden pasar entre perros, sin más.

Jony se cruza con varios perros más antes de sentarse y no pasa nada. Luego se sienta al lado de otro y con ese si que se lía.

La "culpa" del otro señor sería en el caso de que ese comportamiento fuese más o menos habitual. En ese caso lo suyo sería bozal o por lo menos estar más pendiente del perro sabiendo que puede pasar.

Obviamente si es algo que no había sucedido antes no puedes predecirlo y por tanto no hay culpa alguna.

Y por parte de Jony más de lo mismo. Se cruza con varios perros y no pasa nada. Se va a sentar al lado de otro y el dueño no le dice nada del rollo, "cuidado que mi perro se pone nervioso". Los perros se juntan y se lían.

Para mi no hay culpa más allá de dejar que los perros se acerquen

weeheee

De entrada ya me parece una cagada el hecho de llevar el perro sin bozal, indistintamente de la raza y lo bien educado que este. Se que el perro no puede respirar adecuadamente con el puesto, pero te libras de problemas tanto tu como a tu perro. Y esto va sobre todo dirigido al tio este, que lo lleva suelto continuamente sin el puesto. En este caso, la culpa es de ambos partiendo desde este mismo punto. Pero mas aun de este por querer sentarse junto con otro que tiene al lado y lo mas irritante, es por darle la espalda a la situacion.

De todas formas, lo que mas me hincha las pelotas. Es la ultima cara que pone, con ese arqueo de cejas en plan ''La culpa es suya''.

4
Perurena

¿Pero ha pasado algo con el perro?

1 respuesta
0nLy

#3237 Pues en el video se ve como el blanco pega un bocao a pocos cms del cuello de Duna que casi la deja en el sitio.

2 1 respuesta
Perurena

#3238 Vale gracias que no me habia catado que habíais puesto el enlace. Gracias!

P

#3224 Cletus es el que lo provoca, claramente...

2

Usuarios habituales