Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

"Hagan clip"

Pownerd

No aprende. Ayer empezaron a llamar y hoy da toda la info del sitio para que los malitos lo vuelvan a hacer. Jhony, no va a ir más gente porque lo digas tú en directo hijo mio.

Mewsita

Pero al menos ponle un 5 no un tres coño xDDDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
R

"Yo no pongo reseñas,eso desvirtua el contenido"

1 respuesta
Fyn4r

#33333
> mis dieces
> le pone un 3

vaya numero de post te ha salido kek

5 1 respuesta
Miocardio

#33333 le ha puesto un 3??? 🤦🏼‍♀️

B

#33334 No pone reseñas porque desvirtua el contenido, pero pide subs

1
FullCachopo

Espera, que le ha puesto un tres? Blandito sea el señor xD

Mewsita

#33335 Es que vaya surrealista, al final lo de ser un meme se lo gana xD

B

#33333 Que de gracias el restaurante que no lo mete al PDF

1
Miocardio

Le puso un 3 pq no le pusieron mayonesa

1 respuesta
R

Se engulle la tortilla en 5 segundos,que buenaaa está señoraaaaa!!! Le pongo un 3 a la tortilla pero tenga mis dieces <3

2 1 respuesta
Pownerd

Y los del chat ya están diciendo de poner reseñas positivas. Ay monsieur.

1 respuesta
Lafayette

Esto es subrealista. Es que es KrestaWayOfLife.

motov

Entra, se ríe de la francesa, pide un pintxo tortilla, caga, no pasa la escobilla, nos pega una charla sobre los bares de la españa vaciada, le recuerda a la dueña que sólo tiene 8 clientes al día, pone una reseña de 3/5 y a seguir. Hagan clip

5
FullCachopo

#33343 Ese es el peligro de tener una comunidad detrás. La "aborregasió" es demasiado fuerte como para hacer ciertas cosas. Entre ellas, dejar reseñas en directo.

1
B

#33342 No me digas que te dice una cosa a la cara y por detrás hace otra xDDDD

Quien se lo podía imaginar.

1
B

El 3 se lo ha puesto a la comida, cuando sólo ha comido un pincho de tortilla y, además, ha dicho que estaba bastante bueno. No entiendo nada.

1 1 respuesta
B

#33341 Si quería mayonesa, por qué no lo pidió?

Con 50 años y actitudes de un niño.

1 respuesta
Triss

#33348 Los que se creen que saben puntúan pensando que todo es mejorable sin tener en cuenta el contexto ni el entorno. Un verdadero experto tiene en cuenta todos estos factores para elaborar una crítica. Y por eso sabes que me encanta el vídeo de los helados de supermercado, eso es una crítica. :_

1 1 respuesta
H

¿Modo kresta y yo en el curro? Soltad los clips, esto es lo que me gusta

2
motov

#33350 ambiente un 4/5, esperaba más animación en un pueblo de palencia de 150 habitantes a las 12 del mediodía

1
Miocardio

#33349 lo digo de coña. La pidió pero no se la pusieron

FullCachopo

Ya está mofándose de la pobre señora. Mal.

1 respuesta
Alcazar

hay clip de lo de "la francesa"?

R

Que bueno el bar dice el sinvergüenza

1
B

#33354 Si le hicieran eso a el, estaría quejandose de que la gente le vacila, que serán haters, apuntaría sus nombres, fecha y hora en el PDF y al macrojuicio en el Bernabéu en 2025

1 1 respuesta
motov

voceando por el pueblo

2
Lafayette

Tim Jorton xD

2
diperblu

No sólo es experto en el camino otoño invierno por Castilla, es que también domina el camino en verano y nos deleita con frecuentes comentarios.

Usuarios habituales