Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#33357 Lo suyo es humor, hombre. No os lo toméis todo tan en serio.
.
.
.
ohmy94 al PDF, hagan clip.

1 1 respuesta
B

#33361 Estoy en el PDF, pero me han desbaneado de su canal después de llevar perma casi 3 meses xD

Te llevo a juicio, sí. Pero entra en mi stream que necesito visitas xD

1
FCKLKZ

Es enserio que puso un 3? 💀

3 respuestas
FullCachopo

#33346 Ya ha pasado, han dejado críticas los trolls sobre el bar y Jony. No aprende este señor. Su culpa por hacer la reseña en directo. Los golpes de pecho no siempre salen bien.

2
Mewsita

#33363 Un 3 a la comida, un 4 a lo demás, porque poner un 5 y ayudar a un local de un pueblo no, hombre, no vaya a ser que se le caigan los dedos de crítico gastronómico de bares del camino.

Y luego echando la bronca a los del chat que iban a ponerle un 5 al local, porque estaba feo y era manipular.

2 2 respuestas
GoALma

#33363 Ha puesto 5. Pero vamos que huele desde aquí al típico bar de la zona, que en verano se aprovecha que no hay nada más para estafar como quiere a la gente.

2 1 respuesta
motov

#33363 le entendí mal en directo, ha puesto 5 estrellas pero en los subapartados sí que ha puesto 3, 4 y 4. pero vamos que decir en directo que va a dejar reseña en plan "qué buena gente soy"... me da malas vibras

4
Triss

#33365 Yo no sé cuál era el sitio y quiero entrar a ponerle 5 estrellas. :(

#33366 No has ido a muchos bares de pueblos así, ¿no? Vamos, te recomiendo ir a los sitios más turísticos de Hospital de Órbigo que es un pueblo medianamente grande anterior a Astorga. Flipas y ese sí que es un pueblo con gente. xDD

1
Miocardio

Tercera vez que pide hoy subs....

1 2 respuestas
FCKLKZ

#33365 Anonadado me hallo 🥲

FullCachopo

#33369 ahora ladrando. Qué puto susto me ha dado

1
Frasier

Con esos gritos se van a suscribir hasta las ovejas para que las deje tranquilas.

1
B

#33369 Tercera vez en 3 horas que lleva despierto?

El día se va a hacer muy largo. Si no mejora, donante anónimo soltará 100 subs.

2 respuestas
Mewsita

Y otra vez pedir subs xD Ahora con que si te suscribes desbloqueas el emoticono del Fary ¿?¿?¿?¿?¿ (No se suscribe ni el tato)
#33373 cuarta vez xD

1 respuesta
Miocardio

#33373 si, en esta mañana ya 3 veces. No se, creo que tampoco es la cosa tan grave como para ponerse tan insistente no?

A este paso le termina pidiendo a la francesa que se suscriba

3 respuestas
FullCachopo

#33375 Pero ya sabemos que nuestro streamer IRL favorito no tiene mesura, no va a ser diferente con esto :sweat_smile:

1
B

#33374 lo de decirle a la gente que comparta su sub antes de agradecerla como lo ves? Muchas veces hasta amenaza jajaja

1 3 respuestas
Triss

Cada vez que termine una frase dirá: "Porque sigo a Jony" y nos guiñará el ojo.

chami_

Esta un poco desesperado por las subs no? Se nota que se acaba el mes y el día 15 van a pagar la mitad que el anterior

B

#33375 Debe ser que ha puesto el suelo en 1,500 (hace 30 días tenía casi 3,000).

En los 3 días que lleva de camino solo le ha servido para ir perdiendo subs dia tras dia

Teneis que tener en cuenta que está en pueblos perdidos haciendo un camino que no le gusta, solo por las subs y no se suscribe nadie xD

Tenía mejores números comiendo huevos en Casa Lucio o en el Costco, paseo y placita que en el camino

FCKLKZ

#33375 El sueldo del editor al hacer video diario imagino que habrá subido 💶💶💶

2 respuestas
FullCachopo

#33377 Pues mal, si alguien quiere apoyar anónimamente, con su prime, ta feo que lo obligues a mostrar la sub. (hoy estoy mucho más Jeiter que ayer, me voy pal PDF yo solo, venga).

2
FalConer

El paisaje es chulo y relajante, si lo muteais para no escucharle a el, ni las carraspeas ni los mocos y os ponéis un ASMR de olas del mar gana muchisimo.

Mewsita

#33381 Mucha fé tienes tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#33377 Cualquiera se suscribe sin querer compartir, madre mía, lo grita a los cuatro vientos jajaja

1
B

#33381 Lo de los videos en youtube lo comentamos aqui #33317 Las visitas que tiene, 11,000 el primero y 7,500 el segundo son muy muy bajas.

Si el editor cobra en función del canal, me imagino que sí, estas navidades no va a cenar.

Para que os hagáis una idea, 1 millón de reproducciones en youtube españa son unos 2,000€ (luego depende del contenido, anunciantes etc, pero aprox es 2,000).
Así que los dos videos del camino le han reportado hasta ahora la friolera de unos 36 euros aprox.

1
Jellypop

Ha pasado de noches divertidas en los albergues con su cena, sus historietas, sus birritas, a estar mendigando subs. Si hubiera sido como el anterior camino se planta en sus 6k viewers nocturnos jajaja

6
motov

A su favor tengo que decir que lleva muy bien las gilipolleces de la gente como llamar al restaurante o poner una reseña en el bar riéndose de él. En vez de sacar modo kresta, ignora y sigue

1 4 respuestas
B

Están bonitos los pueblos, y ver lo que aún sobrevive. Una pena ver que todo eso se va a ir poco a poco perdiendo. Imagino que muchos pueblos sobreviven gracias a El Camino y se nota la amabilidad de esos pueblos.

Y un poco de envidia me está dando, la verdad.

#33387 Imagino que esos 21 días van a ser un buen ejercicio mental para él. Puedo entender que en algún punto este hasta la polla de El Caminio, pero ojalá lo acabé y le ayude para su cabeza.

3
Triss

#33387 Está más pendiente de que no le salga el hígado por la boca. xD

M

#33387 bueno, lo llevo bien ayer, nadie puede asegurar que eso vaya a seguir siendo así.
Hace un mes queria denunciar a uno por poner la canción de la cucaracha en el coche porque creía que era un jeiter acosandole

3 1 respuesta

Usuarios habituales