Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

#33387 Bueno, las lleva bien en este rato, porque esta mañana telita jjajajajaj

1 respuesta
B

#33390 Esto es mentira, verdad? xDDDDD No lo ví!

Denunciado por poner la canción de la cucaracha?

1 2 respuestas
chalsmander

me acabo de registrar ya que llevo leyendo el hilo en la oscuridad unas semanas, ya que seguí a este ser de luz desde hace un tiempo y así estoy al tanto del marujeo y enterarme. Me puede el marujeo es superior a mi.

5 3 respuestas
B

#33393 Bienvenido/a al foro. Aquí somos todos (o la mayoria) ex-subs.

1
Miocardio

#33392 dios no me acordaba yo de eso, fue buenísimo. Que decía que le perseguía un tio es un tesla con la bocina de la cucaracha y dió dos vueltas en una rotonda para perderlo de vista 🤣

2 1 respuesta
M

#33392 No no, es totalmente cierto jajaja
Si alguien tiene el vídeo de eso que lo ponga que el clip lo pasaron por aquí varias veces

2 1 respuesta
B

#33395 El tio que le perseguía no sería de nacionalidad argentina y llevaría un francotirador en el asiento derecho no?

1 1 respuesta
Triss

#33393 Bienvenido.
Charmander es mi pokémon favorito. Chaaaaaar, chaaaaar, Charmander.

Me voy, adiós.

1 respuesta
motov

#33391 qué me he perdido? he madrugado incluso menos que él

M

#33397 no se pudo averiguar tanto. Pero ya dijo Jony que se había quedado con su cara

Miocardio

Ahora pone una meta de suscripciones.... Objetivo 1600

1 2 respuestas
Mewsita

#33396 ¿Pero en serio? Qué es esta fantasía por favor, que alguien ponga clip ajjajajjajaaj
#33393 Bienvenido/a aquí tendrás marujeo de calidad 🤣
#33401 ¿Desesperación? Para nada..

1 1 respuesta
B

#33401 Su mes más bajo 2023 en subs fue julio con 1,287 y luego agosto con 1,612.

Le deben estar entrando sudores frios con 1,500 subs a dos días de cerrar el mes. Además mañana se viene una caida de 100 subs más.

Noviembre 2022 lo cerró con 2,613 subs y este noviembre 2023 lo va a cerrar con 1,400-1,600 subs. Más de 1,000 subs menos en el mismo mes del año, y también 1,000 subs menos que el mes pasado.

diperblu

#33377 Sí, es un poco lo de ponte el cinturón que decía en el VTC jajaja

Markio

Hahahahahahaha pero qué le pasa?

9 3 respuestas
Miocardio

A ver la cucaracha:
Aquí el vod, donde suena la bocina (si lo seguís viendo vuelve a sonar un par de veces más adelante y ya se empieza a emparanoiar)

https://m.twitch.tv/videos/1949059857?t=4h29m28s

Aquí en clip donde dice que le va a sacar una foto a la matrícula y denunciar https://m.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/FriendlySmellyMonkeyTwitchRPG-OkVJJ_gWdvOpV9Rb?filter=clips&range=24hr

9 3 respuestas
M

#33405 hostia tu si que está desesperado, el modo kresta cada vez más cerca

motov

#33406 simpático con el guiri eh?

2 respuestas
DavidMG

Lo de la cucaracha creo que fue esto XDDDD
https://www.twitch.tv/videos/1949059857?t=5h9m57s

1 1 respuesta
Markio

#33406 No me acordaba ya de esto hahahahaha

1 1 respuesta
B

#33408 HAY DON NOU!

1
M

#33408 ai don nou!

1
RobiiVk

Buenos dias españoles, como va la farmeada de anuncios?

1 respuesta
B

#33413 Va regular, menos viewers que el día anterior, las subs por los suelos (ya ha pedido 4 veces subs en 3 horas) y se viene modo kresta esta noche

Miocardio

#33410 tengo que reconocer que yo ese día me parti el culo de lo ridículo que sonaba denunciar a un tesla pq toque la bocina de la cucharacha 🤣🤣

1
DavidMG

Tremenda la cara paranoica que se le pone y como se incorpora cuando suena "la cucaracha" XDDD

Mewsita

Pero al final le estaba siguiendo o eran cosas producto de su imaginación? 🤣

2 respuestas
FCKLKZ

#33409 jsjsjsjs táctica de despiste, aprendida en los bajos barrios de Buenos Aires 🕵️‍♂️

1 1 respuesta
B

#33418 El VTC tiene los cristales blindados?

1 respuesta
Miocardio

#33417 a ver, estaba haciendo servicios por el centro de Madrid. Yo creo que la explicación más lógica es que había un notas con un Tesla por el centro haciendo el tonto y coincidieron un par de veces. Y de ahí ya Jony se montó una paranoia guapa de que un hater en un Tesla le perseguía

1 1 respuesta

Usuarios habituales