Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

La cámara no hace más que dar problema tras problema, ¿No es la que le recomendó Boken? Porque vaya recomendación

Lo de cortarse las uñas con cam delante ya es modo kresta no me jodas

5 2 respuestas
dilemma

puto mono con pies planos. Ya no sabe que hacer para llamar la atención.

1
Duarwin

#33511 la cortuza, contenido de calidad

4
FullCachopo

Todavía no ha comido? Espero que el super esté abierto porque lo que es el comedor ya te digo yo que no.

H

Está habiendo más peregrinos de lo normal?

Sí, él

Kandelario

no me lo creo, acaba de salir un clip de 2 segundos de un peo de cletus mientras dormía? iasdjasdjasjdas

RobiiVk

Enseña las vistas desde la habitación y acto seguido pone modo privacidad para salir a la calle

2
D

Hola a todos, genial lo que veo por aquí , ayer hice un intento más para que lo entendiera, me escupió.
Ya he tenido suficiente, edit "luego barren y friegan" plus francesa, aunque sea ese supuesto humor negro, es asqueroso y más intentando coger de nuevo una ola que perdiste, y vas a tener que hacer mucho fondo para recuperar. (Sé que esto os ha pasado hace tiempo a muchos). Como muchos aquí quiero que triunfe, lo tenía todo pero me da que no va a ser.
Te respondo a ti, no sé ni siquiera escribir un post sólo.

2 respuestas
motov

"Qué tal, mira, te enseño una foto de mi pie" como saludo es brutal

1 1 respuesta
DalinarKholi

#33518 Bienvenido Diego, siéntate y disfruta.

FullCachopo

Estaría genial que dejara al farmacéutico terminar una frase, la verdad.

1 1 respuesta
V

#33519 lo acabo de poner y tremendo

B

Le sorprende que una farmacia tenga laboratorio, es como si le sorprendiera que una panadería tuviera horno jajaj

motov

#33521 de las piedras de las piedras de las piedras de las piedras de las piedras

1
S

Pero ya comió?

V

el de la farmacia hizo el negocio

B

#33511 Sí, es la que boken le recomendó

FullCachopo

Algo que me gusta poco tirando a nada de este y otros streams IRL es el modo NPC, cómo piensa que toda la gente con la que se cruza es su contenido del que opinar, reírse, como si de un zoo se tratara. Un poquito más de respeto no vendría mal, así, en general.

7
Pownerd

Ojalá se levante uno de la mesa y le meta un garrotazo en la nuez. Vaya bufón cuando se pone a hacer esas cosas de niñato de 14 años.

2 respuestas
B

#33529 Y acaso no es eso lo que algunos streamers IRL quieren para tener el "clip viral"?

1
V

tio que alguien de mediavida se haga streamer irl y le apoyamos desde aqui jaja

1 respuesta
B

#33531 Yo desde que Cletus me baneó, tengo el prime libre

B

Vaya fabada "El litoral" le han clavado JAJAJA

2 respuestas
V

#33533 increible

Pownerd

#33533 Pero que nadie le pregunte al respecto porque te saca matices que ni Ferrá Adriá

Ethanh4nt

alguna vez alguien le ha visto pedirse pescado xD?

2 respuestas
S

Uf, no le veo muy buena pinta a esos platos.

RobiiVk

#33536 En Málaga

1 respuesta
DUXALBANUS11

#33536 Si. en Málaga no veas la que lio pa comerse no se que pescado pero algo recuerdo que se harto de espetos y luego se comió un pescado y no se lo sabía comer alguna lioo

diperblu

#33538 Sus arterias flipaban jajaja

Usuarios habituales