Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Araiguma

la señora es un poco tururu o me lo parece a mi? en plan, exagerada no, lo siguiente

1 1 respuesta
Araiguma

#34110 ostia esto no lo había visto jajaja

Mrpufo

Joder y sigue en directo la pelea…

RobiiVk

#34111 Si a ti te parece exagerado que te cuelguen unas botas del split...

A ver que suelta para que no suba de nuevo la señora

1 respuesta
Friends

La chica seguira viendo su directo??? Podrá ver lo que dice de ella, si es que dice algo

weeheee

Es una catetada de las suyas? Si, sin duda. Que se va a decir de este tio que no se haya dicho. Entiendo que la mujer estuviera hasta los cojones de todas las fechorias que podian haberle hecho otros inquilinos, pero despues de que este le dijera perdon. Tampoco era necesario seguir con el acoso y derribo. Ha asumido la culpa y ha dicho abiertamente que pagaria el aparato si lo rompe(aunque del dicho al hecho, hay un trecho).

1 1 respuesta
RobiiVk

Yo soy la señora y lo mando a la calle tbh

4
TrAnKiMaCiN

Un sinvergüenza es lo que es...
Encima de hacer las cosas MAL se permite el lujo de levantar la voz a la mujer y ponerse chulo...
La pena que no coja la mujer le diga que recoja sus cosas y que se vaya a la calle.

10
Seocay

Molaria que corriese la voz por el resto de hoteles del camino y le anulasen todos, os imaginais? :joy:

Friends

Con esas formas que esta explicando no lo ha dicho él pero bueno, el mensaje era el mismo eso si

B

Al final hará eso que decía de pasarse por el hotel donde meo en la esquina para pedir perdón?

B

#34116 Entonces, a partir de ahora a usar mal todas las instalaciones. Total, si no se rompe, no pasa nada. También puede ponerse ahora a saltar sobre el colchón durante media hora, que mientras no se lo cargue, no hay problema. Luego si eso, se paga y ya, que poderoso caballero es Don Dinero.

1 1 respuesta
Sael

Kletus haciendo Kletusadas

GalicianStar

esto me recuerda a la noche de soy ronaldo

M

#34104 el nuevo Jonatan resulta que es tan gilipollas como el antiguo que sorpresa. Yo no sé cómo se pone tan chulo siempre que le pillan haciendo alguna kletusada de las suyas. No he visto nadie con menos educación que este tío

1 respuesta
RobiiVk
2
B

Los justicieros de Twitch. Vaya tela. Imagino que los que llaman a hostales, "denunciando" las injusticias que comete Jony, serán los mismos que le dicen a su jefe que no hacen horas extras sin cobrar, no?

1 1 respuesta
diperblu

Si puede hacer algo. Comportarse como una persona civilizada. Sin más.

1
ArcSTAR

No puede vivir sin liarla xDDD es un niño pequeño. ¿Que pensaba que iba a decir la gente? "Wow Jony impresionante tip colgar los zapatos en la calefacción para que se calienten se nota que eres un superviviente!".

Este tío no puede ser más mamarracho, que lástima...

5
B

#34125 Sentirse avergonzado porque te han pillado haciendo algo mal, agachar la cabeza y pedir disculpas de verdad no va con él. Todo a gritos, de que no pasa nada, que no está roto y gritando un "pues te pido perdón y ya está".

Alguien que defienda esto sólo puede ser igual que él.

10 1 respuesta
Seocay

#34127 Son trolls nada de justicieros, si no hay nada pues se hubiesen inventado otra cosa, aunque me parece mal lo de colgar las zapatillas pero las cosas como son.

H

la culpa es de los jeiters , ai que tontos

nogo

Si no hiciera cletusadas en directo y se comportase como una persona normal no le habrían echado la bronca. Es su negocio y lo defiende como debe ser.
Ahora resulta que el no tiene culpa.

2
GalicianStar

A mi lo que me averguenza es que una gerente de un hotel tenga que llamar a la atención a una persona de 43 AÑOS

Si me averguenza a mi, imaginad a el

2
RobiiVk

Para que usar el secador del baño pudiendo colgar las botas en el split y poder joderlo, que si se jode y no le dicen nada a la señora tendría que pagarlo ella

1 1 respuesta
M

#34130 lo malo es que no se arrepiente de sus actos nunca, justifica sus fallos siempre con los haters me acosan y listo. Es tan sencillo como comportarse como una puta persona normal, más sabiendo que hay 1000 personas viéndole y muchos están pendientes de que haga algo mal para intentar liarsela.
Mañana cuando llegue al hostal de turno volverá a poner la habitación como una pocilga.
Ya está haciendo bromas con vandalizar la habitación, es un impresentable

2
Frasier

Seguidor: “Han vulnerado tu derecho a la intimidad”.

Firmado: Perry Mason

P.S: aquí Jony ha puesto cordura y ha dicho que él está vendiendo su intimidad. Ese chat…

3
B

#34135 Yo eso de utilizar aire caliente (tanto el del aire como del sacador) para la humedad como que no lo veo y total, para que quiere las zapatillas calientes si se las pone mañana XD

ArcSTAR

Este hombre no puede ser real. Todavía le tocan otra vez la puerta y duerme en la calle con la fresquita.

weeheee

#34122 Que merece una reprimenda? Por supuesto y que le hayan hecho pasar un ridiculo mayusculo en pleno directo, pero mas allá de eso, no se que castigo quieres mas. El tipo ha perdido perdon, y no ha huido de su responsabilidad(repito, que luego vete a saber si es cierto o no). Que deberia haberse comportado como una persona, pues tambien. Pero la cagada ya esta hecha. Que por cierto, el hecho de que varios numeros se haya puesto en contacto con la casera, independientemente de lo neandertal que sea, tambien tiene tela.

1 2 respuestas

Usuarios habituales