Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#34104 Madre mia qué esperpento 🤣🤣🤣

vasketahd

El chat es lo mejor le pone uno meale en la esquina

2
R

#34104 Es que Jony es más peligroso de lo que creemos, deberíamos empezarlo a ver como lo que es, teniendo en cuenta su trayectoria delictiva. Por cierto, mañana explico lo que me hizo hace unos días y que me ha dejado muy triste, si se me permite. Buen lugar este, había oído nombrarlo a Jony pero no había tenido interés en entrar hasta ayer, que lo dejé de seguir y cancelé la renovación de la suscripción.

5 1 respuesta
S

Hostia tu.. en serio hay gente que llama a un hostal que está este señor... y le dice lo del aire? hahahahhah. Yo es que flipo con el ser humano. Sin acritud, que es peor el que cuelga las botas o el que llama... Pienso que colgar esas botas en ese sitio no está bien... pero el que llama, o los que llaman.. que se lo hagan mirar....

1
Korvael

Encima se pone gallito con la señora, increíble xddd

B

#34140 En el Telegram hay mucho zumbado.

Hank_Quinlan

Es un tipo que está sin civilizar y roza el ser un cavernícola. El problema no es cuando le dice a la señora que “si se rompe el aire acondicionado yo se lo pago” sino el cómo se lo dice y el tono de altanería y prepotencia que emplea.
No sabe dialogar con personas adultas coherentes porque le ponen la cara colorada y le sacan las vergüenzas enseguida, como ha sido este caso.
A este hombre le sacas de hablar y abducir a veinteañeros y está más perdido que el barco del atún, por eso se relaciona mayoritariamente con ellos, porque no está capacitado para hacerlo con los de su edad.
Las maneras que transmite cuando habla con la señora son muy suyas, se nota que le están diciendo las verdades a la cara, y muy educadamente además, y como no sabe por dónde salir, emplea el comodín del dinero, como buen acomplejado que es.
Otro bochorno que añadir a su espléndido prestigio como streamer en este 2023.

25 1 respuesta
M

#34140 es que no pide perdón de verdad, además se dirige a la mujer de muy malas formas.
Lo que tiene que hacer es comportarse de forma correcta, no pedir perdón y mañana seguir igual.
Por cierto, no para de decir que han llamado ochocientos números al hostal pero no hay ninguna prueba de ello. Puede haber llamado una sola persona y decirle con educación a la señora que un huésped está rompiéndole el aire acondicionado de la habitación, es lo que tiene vender tu intimidad 24 horas al dia

6 1 respuesta
Lafayette

Todo le pasa a el eh? Que casualidad.

GalicianStar

43 años

A mi esto me ha recordado a todas las fianzas que se perdieron en el viaje de fin de estudios del instituto, pero teniamos 16 años

FCKLKZ

#34147 Lo peor es los señores de 50 años del chat justificando el colgar unas botas del split de la máquina de aire.

1 1 respuesta
L

Este hombre es Dios, no para de liarla por todos lados

weeheee

#34148

Tienes razon, es un ser sin educacion y ese tono de voz en plan perdona vidas le pasara factura algun dia.

5 1 respuesta
FereF430

Que se equivoca colgando las zapatillas? Si. Que tiene detrás a una panda de gente que no pega un palo al agua esperando a que cometa la más mínima cagada para joderle? También.

3 1 respuesta
M

Estoy hasta los cojones de que le eche la culpa de todo a los haters. La señora le ha echado la bronca según el porque le han puesto la cabeza como un bombo.
No Kletus, la bronca te la has llevado por no comportarte como una persona civilizada, admite que no sabes vivir en sociedad y listo

7
Pownerd

Ahora os termino de leer porque llamadme mal pensado pero hasta que ha ocurrido lo que ha ocurrido el directo era él tumbado sin hacer nada, vamos, contenido 0. No me extrañaría nada que esto esté orquestado por él mismo a costa de su propia dignidad, solo para seguir teniendo tema y movida de la que hablar.

1
Hank_Quinlan

#34151 Bueno, eso no es nada novedoso, al final se quedan en el chat gente que de manera incondicional aprueban positivamente todo lo que haga Jony, sea lo que sea. El chat es una burbuja que poco o nada tiene que ver con la realidad.

2
R

#34153 Eso es, algún día se encontrara con alguien más cabrón que él.

SpiuK

Joder es que es incapaz encima de entender que no es por el hecho de que se rompa el aire o no, si no que no haces eso en el aire de otra persona. En tu casa haz lo que quieras pero en la del resto comportate xD

Niles

#34143 Bienvenido y ya contarás lo que te pasó si quieres, aquí no te silenciarán

1 respuesta
R

El ex vagabundo que lo arregla todo con dinero,la educación ya para otro día.

2
Pownerd

Y como venganza, esta noche meada en las paredes.

nogo

Se nota que aún no tiene "El Albergue" y no se pone en el lugar del propietario :clown:

3
pilatos

pues con lo que le queda de viaje, me temo que en todos los sitios donde duerma será lo mismo. Y lluvia queda para rato.

1 respuesta
porcho

Sabiendo la de ojos que tiene encima, y algunos que están un poquito payá, no sé cómo se permite hacer catetadas como lo del aire.
Es lo que decís algunos, lo que no haces en tu casa no lo haces en la de los demás.

1 respuesta
Alcazar

#34164 Esque es tan sencillo como un rato antes de llegar a donde se hostpede, poner privacy... pero nuestro amigo y vecino Jony necesita la polemica para.... HAGAN CLIP GENTE! BRONCA HOSTEL 4 JONY!

Pownerd

Acabo de ver que está rulando por twitter la ''2º parte'' del incidente y el tío es un sinvergüenza de cuidado diciéndole a la señora que pase a la habitación a comprobar si el aire funciona y que la cámara está apagada cuando tiene la cámara enfocando toda la santísima pared.

Ha tenido suerte de que no ha pasado porque si llega a pasar para comprobarlo, sale en el directo y luego se entera, aparte que duerme en la calle se podía haber encontrado la primera denuncia en directo.

1 respuesta
Alcazar

#34167 Ahí creo que el Privacy falla o algo... porque de repente dejan los clips y sale el directo

Korvael

#34165 Lo hace porque no piensa ni un momento que puede estar mal, cuando hace cosas como esta es cuando se le nota que por más dinero que tenga, su mentalidad sigue siendo la de un vagabundo viviendo en la calle.

No se le exige absolutamente nada más que tener la educación y el civismo mínimos para vivir en sociedad.

3 1 respuesta
Triss

Hoy solo asomo la cabecita por si algún alma caritativa me hace un pequeño resumen del día por el hilo, más incluso que por el stream.
No tengo un buen día.

Gracias. :)

2 respuestas

Usuarios habituales