Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DUXALBANUS11

Esa señora va entrar al pdf por la puerta grande. Suma y sigue la fiesta del pdf

R

#34104 Cómo le da la vuelta a las situaciones apoyado en el chaten, al final va a ser la señora la culpable, es realmente de estudio y repugnante.

4
Halekulani_

Para los que se perdieron la parte 2 de la señora vs kletus mofetus

3 2 respuestas
radius

Hombre, ha tenido que ser duro para la señora verlo tirandose pedos, cortandose la uñas y demas cosas que suele hacer en directo

kun294

La gente que defiende a este ser es aún mas imbecil, vaya retrasados

14
GalicianStar

#34170 ha desayunado varias veces se ha puesto chorreando por la lluvia, ha comido. Ha llegado al hostal y ha colgado las botas mojadas en el Split del aire acondicionado. Habido al podólogo, ha perdido la tarde, ha cenado y al volver al hotel le han llamado la atención por no saber utilizar adecuadamente las instalaciones (botas colgadas en el aire)

3 1 respuesta
themaz

Si fuese más educado y lo expresara con un tono de voz diferente y de manera más suave, algo así como "Mira, tenía las botas mojadas y no sabía qué hacer con ellas. Lo siento mucho; no era mi intención causar problemas." Simplemente, le das la razón al la mujer del hostal porque tiene razón, y no adoptas una actitud desafiante.

Realmente, bastante maleducado; debería haberle dicho que recogiera y abandonara el sitio. La mujer no tiene por qué soportar a clientes de este tipo.

11
B

#34169 hay algo de texto en tu clasismo.

1 respuesta
Niles

#34170 Ha habido movida donde se hospeda:

Motivo #34110
Momento que le pican #34104
2ª parte #34173

5 1 respuesta
vasketahd
25 2 respuestas
Triss

#34176 Me han pasado por privado el momentazo. Gracias. <3

#34179 Michico <3

1 respuesta
Korvael

#34178 No es clasismo, es lo que se ve. Eso de colgar los harapos en el primer sitio en el que se pueden secar sin pensar en absolutamente nada más es de ser un maleducado y un incívico, punto.

¿Sabes lo que es clasismo? Pensar que por tener dinero estás por encima de los demás y puedes hacer lo que quieras y tratar a la gente como te dé la gana.

6 1 respuesta
Quepacha

#34173 Me perdi la 1 tambien ajajajaj

1 respuesta
nogo

#34183 https://emalm.com/?v=woUyW

1 1 respuesta
achenese

Vaya movida no? También es que menudo iluminao colgar las botas del aire acondicionado. La dueña se pone farruca porque seguro que algún que otro huesped se la ha debido de liar y le habrá tocado las pelotas, el otro lo único que puede hacer es agachar la cabeza y pedir perdón y ya en vez de poner excusas tontas de que ha sido solo un momento, de que no había estufa, etc...

Al final es lo de siempre, ante un problema poner excusas en vez de decirle a la señora de primeras, oiga perdón, es algo que no debo de hacer, lo siento, punto y final.

También vaya enfermitos los que van mandando los whatsapp pero es que él se lo busca solito macho

1
B

#34182 lo digo por tu comentario sobre las personas sin hogar.

1 respuesta
Korvael

#34186 Ya, pero es que yo no he hablado de los vagabundos como colectivo en ningún momento, estoy hablando de Jony en su etapa de vagabundo, que es lo que compete en este hilo.

Hay personas sin hogar con más educación y cultura que tú y que yo, Jony no ha sido ni es una de ellas. Por eso digo que en el fondo él sigue teniendo esa mentalidad.

1 respuesta
SpiuK

Lo de jony se debe estar haciendo bastante grande. Un amigo que no ve cosas de streamers y demás me ha pasado un clip de él diciendo que menudo payaso era y que si sabía quien era xdd. Pero vamos me parece increíble que de su falta de civismo consiga darle la vuelta a la situación y es que haters.

B

#34184 Pues cuidado que la mujer le dice "Le han llamado de Pilgrim??" por lo que no descarto que mañana le llamen de la agencia de viajes.

1 respuesta
B

#34187 y que mentalidad es esa?

M

1140 páginas y todavía parece q la mayoría no os habéis enterado de que Cletus sabe perfectamente que por lo único que se mantiene es por las polémicas.

Si me dices que el que ha llamado al hotel es uno de sus mods, me lo creo.

3
DUXALBANUS11

"esto no lo hagáis en vuestras casas" dice el sinvergüenza en el primer video jajajajajajjajajaja

3 1 respuesta
Markio

#34180 Qué maravilla.

Pd: Hay qué incluirlo en el album de spotify.

9 1 respuesta
B

#34193 Con que IA se hacen esas canciones?

1 respuesta
R

#34160 Muchas gracias, eres muy amable.

FCKLKZ

#34181 Otro momento de vergüenza ajena del día el mendigar subs a cambio de burpees 🤣🤣

#34194 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

achenese

#34192 lo dicho, es que se retrata él solo

1 respuesta
B

Como pretendía que le dieran el Esland si Ibai en el Ibainéfico ha llamado hasta a mi frutero y a él no

motov

ahora estamos en este capítulo de los Simpson, nuestro protagonista intenta contenerse pero no se lo están poniendo fácil

1
DUXALBANUS11

#34197 El mismo es su mayor enemigo.
Estoy empezando a pensar que no distingue entre que esta buen y que esta mal o que no está civilizado

1 1 respuesta

Usuarios habituales