Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#34590 Si es cierto que nos lees, olvida por un momento la falsa creencia de que somos "haters" y piensa un poco más en lo que decimos.

2 respuestas
rarete

#34588 Bueno los gatetes van más a su bola, si es una noche lo perdono

1
U

#34591 acaba de desearnos felicidad a los que no paramos de "acosar". Yo le echaba 25. Le sobran 7.

1 2 respuestas
U

#34591 solo se dará cuenta cuando le banéen a él. Ley de Jony.

1
goralsky

#34577 El IRL puro solo lo hacen Lluna, Kidi y Marisina lo demás es incalificable.

Quepacha

Buff elequilibrio es como un AngelTrianero del Aldi pero en insoportable.

1
DUXALBANUS11

#34593 entre elequibrio y regalandolibros(el de la denuncia de esta mañana) estamos habiaos a ver si aprenden de Angel Trianero que es un señor y no lo digo de cachondeo en 🤣

1
B

duerme con tanta luz porque le gusta o para que le vean? aun me acuerdo en el primer camino cuando dormía en habitaciones comunes y le molestaba la luz.

Triss

#34593 Ah, que resulta que somos acosadores por hablar de una persona que ha vendido públicamente su vida.

Es aún más decepcionante que, una persona que yo creía con sentido común, nos acuse de algo que, a efectos legales, es grave y, más aún, siendo falso.

Por favor, denuncias a Sálvame con efecto retroactivo por acosadores al hablar de la gente que ha vendido su vida.

9
M

"Buenas noches gente buena del chata y a los que nos acosan solamente que seáis felices....."
Ese es el mensaje que ha puesto el tío, yo no sé si utilizan el plural ya al estilo secta, tipo quien acosa a Jony nos acosa a todos.
Si no es así y el tal equilibrio este opina que le estamos acosando, sinceramente, usáis la palabra acoso muy a la ligera y espero que no paséis por una situación de acoso real. Que te mencionen dos veces es un foro, además siendo tu nombre de usuario en Twitch, no tu nombre real, no es acoso ni nada que se le parezca

3 1 respuesta
rarete

Sobre lo que comentáis, no es muy saludable ninguna dependencia y quizá no estoy yo para aconsejar pues todos tenemos adicciones, pero el vínculo que se crea en ese chat no es saludable (y también ocurre en otros chats). Cuando hay un grupo de personas se crea una personalidad grupal dónde se intenta huir de los conflictos y en estos casos de streamers, se empieza a endiosar a esa persona, haga lo que haga. Y quizá Joni es adicto a eso también. Ya tiene baneada a gente que le dice lo que no quiere escuchar y quedan los que dicen que todo está bien. Total, que cómo va a cambiar algo si a todos les parece todo bien? Lo único bueno de todo esto, es que parece que ha dejado la bebida lo cual nadie esperaba (al menos yo).

8 1 respuesta
W4R__

Hagan clip

1
rarete

No tiene ni idea de que aquí hay gente muy sensata que solo hablan de lo que muestra, pues está mostrando toda su vida. A la gente le gusta el salseo, hablar de otra gente. El acoso lo hacen los locos que llaman. Como ya sabéis no es lo mismo...

1
Lafayette

Se ha quedado moñeco ?

2 respuestas
rarete

#34604 pues casi pero creo que está mirando algo con el móvil, lo acabo de poner ahora y tiene casi 600, joni la gente está muy loca :grin:

Pownerd

Si es que podría monetizar más y mejor pero por ego tiene que hacer las 24h. Si no tuviera la presión constante de 'crear' contenido o estar atento al chat tanto tiempo, podría dedicarle al stream los momentos del camino y alguna que otra comida y tendría más gente viéndolo

3 1 respuesta
GalicianStar

le ha dado como un calambre o espasmo durmiendo no?

RobiiVk

#34587 jovencísimo haha

2
U

#34578 Serres no tiene 400 ojitos viéndole,ni de broma.

1 1 respuesta
U

#34606 esos es producto de su arrogancia y sus complejos. Menos mal que va a la psicóloga...

1
rarete

Pues ahora se ha quedado frito sí

U

#34604 lo que la gente está es loca por ver si se mea otra vez, hablemos claro.

2 respuestas
rarete

#34609 ahora no, antes tenía casi 400, ahí fumando su porrico

Charica

Y ni con esta bajada se dará cuenta.
Que triste, la vida le a dado una pedazo de oportunidad y la a desperdiciado.
Y lo empecé a ver por qué parecía una persona que quería salir adelante, luchadora y honesta 🙄
Espero que aún que sea consiga dejar la bebida. Pero eso se sabrá con el tiempo. Eso se nota mucho y no se consigue en un camino de Santiago, 24h en directo y sin apoyo psicológico. Ni aún que el camino durase 3 meses. Pero de corazón ojalá lo consiga.

1
U

#34600 este chico es de lo poquito que le queda de hace tiempo,los tragacionistas que, (como con Sánchez, mienta lo que mienta y delinca lo que delinca), le seguirán tocando las palmas haciéndole un flaco favor ( ya se lo dije a él en persona) porque creen que son parte de la vida y del cariño de Jony. Como si al calvo le importara nadie del chat si no fuera por lo que le dan a ganar. No razonan, son una secta,ya caerán y aquí nos encontraremos.Lo del "acoso" ni lo tomo en cuenta. Es la propia juventud.

rarete

#34612 pues no se va a mear si no va borracho, la gente hablan entre ellos en el chat mientras su líder duerme, quedan los que no la lian supuestamente

B

#34612 Tampoco es eso, pero al menos era más ameno verle tomar alguna copa con seguidores aleatorios y ver qué barbaridades soltaban. Sin eso, que a nivel personal es lo mejor para él, no hay mucho que rascar. A esperar el siguiente lío para que vuelva a haber salseo.

1
U

#34579 y quién te ha dicho que "gana más que nosotros"? qué sabrás tú lo que gana nadie jajajaja. De momento a mi me han dado crédito para pedir una hipoteca para comprarme una casa,que ya he pagado. A él,no. Lo importante en la vida no es "tener dinero",lo importante es tener crédito.

6
Pownerd

Con esto último me despido por hoy.

Tiene dos cosas que desgraciadamente no todo el mundo posee ahora mismo: Dinero y tiempo libre, y aun así tiene prisas todos los días por hacer las cosas.
Se le dió una oportunidad de oro, al igual que en europa, pero como hace las cosas pensando en el dinero y no la experiencia (y ojo que la experiencia también te puede dar dinero) pues va más pensando en hacerlo todo deprisa y corriendo que disfrutar el momento. Sus viajes son fugaces, sus experiencias gastronómicas de 20 minutos si llega (no es la primera vez que decís por aquí que empieza a comer y cuando voy a poner el directo ya está volviendo al hotel), y cuando llega al pueblo la ruta es hotel -> tienda -> farmacia -> restaurante -> hotel, y pretende mantener a la gente enganchada.

Dicho esto, buenas noches mediovideros.

2 1 respuesta
FereF430

Se le critica que tiene un problema con el alcohol pero hay gente que le parece aburrido que no beba. Ni comen ni dejan comer.

4 1 respuesta

Usuarios habituales