Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
U

#34601 la ha dejado...pero no recuerda dónde. No cantes victoria,ojalá fuera tan facil eso.

1
Alcazar

Dormir con TODAS las luces encendidas... hasta el baño..

3 respuestas
RobiiVk

#34622 Es para deslumbrar a los francotiradores

25 1 respuesta
U

#34619 tiene ansia de dinero porque él sabe que tiene los días contados. Buenas noches

1
Berkano

#34623 jajajaja me has pillado desprevenido

6
Sael

Recordar que este tío peleo contra francotiradores ...

B

#34622

15
S

#34622

Solo le molestan en albergues.

2
B
6
GalicianStar

Ya no pone la repetición? Que ha acontecido?

Hank_Quinlan

La bajada de suscriptores y viewers es más que significativa e invita a la reflexión. La mayoría de la gente no te va a decir públicamente en tu chat que no les gusta tu contenido o que tu comportamiento es claramente mejorable, no, simplemente escogen otras opciones de ocio y entretenimiento, te retiran la suscripción y se la entregan a otro streamer. Ese es el mayor castigo que puede recibir un creador de contenido, que gente que le seguía desde hace mucho tiempo y era fiel han ido viendo ciertas cosas que son imposibles de justificar y se van.
No estamos hablando de una bajada ligera, no, que ha llegado a tener cerca de 8000 suscriptores cuando su viaje por Europa y más de 3500 en sus inicios del VTC, así que ese descenso tan severo es para replantearse muchas cosas.

9 2 respuestas
B

le esta dando un chungo? esta diciendo que tiene mucho calor (1 de diciembre en castilla y leon)

1 2 respuestas
Lafayette

#34632 O esta pillando catarro o tiene puesto el termostato a todo trapo.

RobiiVk

#34631 Quiso repetir el camino del santiago por los buenos números que tuvo en el primero, pero esos números eran por todas las que liaba y no por caminar

7 1 respuesta
Miocardio

#34632 es que debe haber puesto la calefacción a todo trapo desde que llegó y estará eso como un horno

#34631 es normal que la gente le retire la suscripción cuando se pasa el día echándole la bronca a gente que le da dinero.

2
1 comentario moderado
Hank_Quinlan

#34634 Evidentemente. De 5 días que tuvo de Camino, en 3 como mínimo creo recordar se le subieron los viewers por lo que todos sabemos.
En cuanto no ofrece eso, los números bajan. Esto es como poner un programa de cotilleos de Telecinco a esperar que se saquen los ojos entre todos y en vez de eso ves que se ponen a hablar de la política exterior de Burundi. Haces zapping y a otra cosa.
Porque esta es la triste y desoladora realidad. La gente no ve este canal por el contenido de calidad que pueda ofrecer sino por la esencia que ha ido construyendo el streamer de dicho canal, el cual y con el tiempo se ha transformado en una caricatura de sí mismo.

3
motov

Cuándo creéis que le van a "llamar del hotel perruno" para que "vaya a por Dunita" porque "ha habido un imprevisto" y muy a su pesar tenga que volver a Madriz?

5 2 respuestas
Miocardio

#34638 yo creo que va a aguantar, pq viendo lo que ha dicho hoy de que tiene un propósito personal para cada semana de camino fijo que al terminar nos quiere vender la épica de "soy un hombre nuevo"

4 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Poco se habla la vergüenza que dan las miniaturas de sus vídeos de YouTube. Con las de los vlogs del camino ya se está coronando, además es que todos los títulos son dando pena, "jamás pasé tanto frío" "me muero de hambre" "tengo que ir al médico".
Jony tío que estás en Palencia, cualquiera ve eso y piensa que está haciendo una expedición en el Himalaya

7 2 respuestas
nogo

#34641 luego se quejaba de las miniaturas de Sézar, una persona que realmente se lo curra él solo en todo (puede ser mejor o peor, pero mantienen constancia y buenos números)

1
Nueve

#34641 El Bear Grylls de Hacendado.
Acabo de mirar las miniaturas por curiosidad y la del "médico" da bastante vergüenza ajena.
Sólo hay algo que lo supera en mi opinión:
Cuando retransmite en directo y se las saca repitiendo 4 o 5 veces haciendo ese ridículo para lograr el careto perfecto para YT.

1 1 respuesta
M

#34643 esos momentos son mágicos, solo se puede aplaudir y disfrutar viendo a un cuarentón auto humillarse así

BillyButcher

Pobre, como llora

Quasimodo

Ahora parece que esté roncando y tirandose cuescos a la vez. Yo no sé si hay más residentes, pero dudo que puedan dormir con semejante ruido al lado. xD
https://www.twitch.tv/videos/1991940308?t=17h56m01s

1
GalicianStar

los 80 viewers que hay ahora desmontan las teorias de los bots

1
Charica

#34639 El primero va a ser " Dejé el alcohol"
Como si ese nivel de alcoholismo fuese fácil superarlo.
Que no os engañe, aún que no beba sigue siendo un alcohólico que necesita ayuda urgente. Esto no se supera así. Tengo años de experiencia en estos casos y muy poca gente lo supera con ayuda y tratamiento.
Por qué si quiere dejar de beber solo tiene que decirlo en el ambulatorio y te dan un medicamento que hace que tu cuerpo rechace el alcohol.
Pero como el no es alcohólico, solo tiene una mala costumbre ...
Esto sí me da pena, tiene pinta de que todo esto va a acabar muy mal.

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

#34648 Para superar un problema lo primero es reconocerlo y querer solucionarlo, y este hombre aunque diga que tiene un problema con el alcohol, lo hace de boquillas, y lo de querer solucionarlo, es la pescadilla que se muerde la cola, si no tienes un problema no hay necesidad de solucionarlo. Es cosa de su personalidad y eso no lo va a cambiar jamas.
Solo hay que ver las de palos que le caen simplemente por no reconocer cuando se equivoca o hace algo mal y es incapaz de pedir disculpas, siempre reacciona atacando y chulescamente. Y si pide disculpas lo hace obligado por la situación, pero internamente cree que son innecesarias.

3
H

Por lo leído parece que ayer estuvo baneando y echando broncas al chat, desde luego, a mí eso me suena a frustración

Edit: A veces le cogen ya cualquier mierda mientras tanto yo no puedo evitar ver cómo mastica con la boca abierta, no aprenderá nunca

1

Usuarios habituales