Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karelia

#34620 de otra persona no se esperaría que bebiera para entretener pero en este caso ha dado el mejor contenido estando bebido y eso solo ha sido responsabilidad suya. Ya es mayorcito para hacerse responsable de sus actos.

1
M

#34648 si eres alcohólico lo eres para toda la vida. Es como dejar de fumar, puedes llevar 20 años sin un cigarro que lo normal es que aún de vez en cuando te den las ganas de uno.
Con el alcohol igual, que lleve 5 días sin beber está de puta madre pero es poquísimo tiempo y lo de los 21 días para crear un habito, en un tema así te puede ayudar pero sin ayuda profesional y siguiendo con cosas como estar 24 horas en directo es muy poca cosa.
Además el problema que tiene es que tiene la personalidad de un adicto en general, ahora mismo tiene una clara adicción a Twitch y redes sociales. Si no trata de solucionar eso veo muy complicado que resuelva nada

2 2 respuestas
H

#34652 La adicción a las redes es muy fuerte aunque está algo más normalizado y cuesta más verlo. Yo cuando le veo con los 2 móviles me enervo

1 2 respuestas
B

#34652 De momento dejó las drogas y dejó el tabaco, dos adiciones muy difíciles de dejar, así que de momento ha demostrado que si es capaz de dejar una adicción.

1 2 respuestas
Miocardio

#34654 si, pero las drogas en teoría las dejo yendo a un programa de la cruz roja no? Creo recordar que eso contó en la historia de su vida. Para el alcohol también sería bueno que fuese a un grupo tipo alcohólicos anónimos pq tambien le viene muy bien hacer un circulo de gente cercana que le apoye en el objetivo.

1 1 respuesta
B

#34655 Si, pero quiero decir, que tiene la capacidad para ello. Muchas personas van a grupos o toman medicación para dejar adicciones y son incapaces durante toda su vida.

2 1 respuesta
Miocardio

#34656 ya, pero me refiero que el tema alcohol son palabras mayores (como las drogas) y que yo creo q sería mucho más exitoso si fuese a un grupo relacionado con eso pq al final hacerlo tu solo yo creo que tienes muchas probabilidades de en algún momento recaer

3 1 respuesta
M

#34654 pero no sin engancharse a otra cosa. De momento ha demostrado llevar toda la vida siendo un adicto.
Que si lo es me da igual, pero que no venda lo contrario.
Es que ya está hablando de sus propósitos del camino y me juego una mano que en 15 días ya está vendiendo su historia de superación de haber dejado el alcohol.
Me parece muy poco ético basar su carrera en una historia de superación cutre cuando a diario con sus actos demuestra lo contrario escudándose en un "yo no soy ejemplo de nada", a la par que adora que le doren la píldora y banea a quien no lo haga

1 1 respuesta
B

#34657 Claro que puede recaer, por eso es una lucha diaria. Soy exfumador desde hace muuuuuchos años y me acuerdo del tabaco muchos días, sobre todo cuando estoy con el café xD, pero no queda otra que aguantar y tirar para adelante.

#34654 Jony es un impresentable y le costará cambiar esa actitud, pero de como era hace 2 años a como es ahora, no hay color. También hay que romper alguna lanza a favor. Si vende su historia en 15 días y eso significa que deja el alcohol y consigue mejorar como persona, pues mejor para él.

2
S

Yo lo dejé hace como unos 20 años... fumaba casi 2 paquetes y medio al día... Ya ni me acuerdo, es más, ahora me molesta y mucho (mi mujer es fumadora). Imagino que eso ya va en cada persona diferente.

1 1 respuesta
B

#34660 Que suerte! enhorabuena. A mi me el humo no me molesta, pero el olor a tabaco o ese olor a cenicero me molesta bastante.

Kandelario

#34653 yo hace 2 semanas me quité el Instagram por qué era irme a dormir y estar 1h con el móvil, y cuando me levantaba los días de fiesta también, ahora hago lo mismo con los reels de Youtube pero 15 minutos máximo y solo a la hora de irme a dormir y se nota mucho.

2
Miocardio

El líder ya está caminando pegando gritos 😂😂😂. Luego los paletos somos los de provincias

1
FullCachopo

No soporto cuando se pone a gritar como un energúmeno. Señor, cállese.

FullCachopo

ahora estamos con briconsejos de jardinería, es que sabe de to.

1
H

El nivel de los mods es una cosa...

Últimamente le ha dado por dar berridos y decir "pim pam" "ieeeeepaaaa"... yo ya no sé ni qué decir

2
Kandelario

yo no se como podeis ver a este pavo más de 20 segundos seguidos, lo he puesto 10 y se ha sorbido los mocos 6 veces que puto asco xd

1 1 respuesta
H

#34667 A su defensa diré que parece que está resfriado: la carraspera y los mocos se han multiplicado x20

Edit: 10 de la mañana, a comer

Estoy por mandar bits para decirle que mastique con la boca cerrada por favor

B

Sigue perdiendo subs, que barbariad. 1,381 y bajando. Está en los días más favorables para subir en subs y aún así sigue perdiendo. Empezó el camino con unos 1,600 subs.

Y no solo subs, tambien viewers y followers.

Viewers: Ayer obtuvo su peor media de viewers en meses, con apenas 700. Durante todo el camino está perdiendo espectadores de media, empezó con 1,000 y y ayer hizo 700.
También seguidores, lleva perdiendo seguidores todos los días desde el 20 de noviembre.

Se debe estar arrepintiendo mucho de hacer el camino 2. Tiene mejores números en la placita con sus cervezas, en el Oskar con su café y haciendo comparaciones absurdas de: "kebab vs durum: Analizamos cual es mejor" o "Burger King barrio Salamanca vs Burger King barrio Vallecas"

1
FullCachopo

1
Pownerd

Creo que twitch va mal. He entrado 1 minuto a ver como iba, estaba con 1200 viewers, luego 1800, ha bajado a 1400, vuelto a subir a 1800 y otra vez a 1600. En 1 minuto xD

TitoPhil

#34653 Es como el que está con el PC y el mvl a la vez 🤣

FullCachopo

La de usar las pinzas para coger el pan, tampoco se la sabe.

1 comentario moderado
Charica

#34658 Es que puede hacer mucho daño haciendo pensar que dejar una adicción es tan fácil como dejar pasar 21 días.
Por eso este rollo me empieza a mosquear. Si lo haces, hazlo bien y vende la verdad por qué no podemos saber que es cierto que lo a superado.
Que entiendo lo que quiere, crear un hábito y desintoxicar el cuerpo lo mas rápido posible para que el mono dure lo menos posible y hasta aquí bien pero se olvida de la parte psicológica que es la que hace que hayan recaídas y las recaídas, sin control o ayuda, cada vez son más continuas.
Y esto lo hemos visto en Jony ya 3 veces

1
Benjamin_BW

Me empiezo a sentir raro por el (mucho) tiempo que paso en este foro y el (casi ningún, si entro es para ver los subs cayendo en tiempo real) tiempo que paso viendo el stream del lider jajaja

sergy2021

#34674 como?

1 respuesta
FullCachopo

#34674 Por mí, no. Ese tipo de actitudes se asemejan mucho a las de los que llaman a los hostales para trollear.

2 1 respuesta
Triss

Tengo de fondo 'Aquí no hay quien viva' y el directo abierto. Paco se ha puesto a gritar y pensé que había sido Jony, jajajaja, pero no, no hay salseo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales