Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#62429 Eso por quien va? Esta siendo dificil recomponer el video? :laughing:

EDIT: Parece ser que lo dice porque le han vuelto a hackear :clown:

S

Jajajajaja ahí teneis su nueva excusa despues de los "acosadores", los streamers de las barbacoas y las piraguas y los foreros haters.

Tenemos nueva temporada: Los hackers.

1
Nueve

Le han faltado huevos para terminar la frase.
¿Las madres de quién, valiente?
Menudo pillote con la cagada del video....jajaja.

Ay no, que ahora han sido los jeikers.
No gana para sustos el pobre entre jeiters y ahora también jeikers.

R

Nueva trama,ahora dirá que los hackers le han hackeado el SmartWatch,que en realidad eran las 8 de la mañana.

2
pepone1234

Flipando con el nivel de yonkilatas de esta noche. Nos ha dejado hasta con la intriga de qué le ha enkrestado esta vez.

Overmell

#62429

1 respuesta
FullCachopo

Lidl si me lees, cambia todas tus contraseñas, no uses la misma en varios servicios y, sobre todo, usa doble factor de autentificación.

Hoy soy contraseñólogo.

darkf1re

#62429 menudo speedrun a vivir en la calle de nuevo.

#62436

Cletus ingiere 10 latas de Cerveza, se mea en la pared de su casa. Publica un twit y un rato después... "me habian hackeado"

nogo

Forma de llamar la atención por su bajada de subs y por la pillada tan descarada de su último video borrado. Desviando la atención con su dosis de yonkilatas nocturna, no falla.

5
Pownerd

Si le han hackeado, ¿Por qué no deshace el RT ese raro y quita el fav? Jhony, que aquí muchos tenemos pelos en el culo para que nos vengas con la milonga de que te han hackeado.

1 respuesta
FullCachopo

#62440 Pensará que si lo borra no puede monetizar el tema. Que lo vea mi gente!

Yo creo que sí es posible que le hayan "jakeao".

NSFW
D0n_G4T0

No falla, la caga y hace el ridículo, se emborracha y dice alguna gilipollez para que la culpa sea de otros.

Será siempre un caradura. De camino a los 300 subs sin frenos.

nogo

Abrirá modo kresta y dirá que por culpa del hacker no ha podido subir el video fake editado de nuevo.
La realidad, el editor le ha dicho que no hay por donde coger su mierda de video.

1 respuesta
FullCachopo

#62443 El vídeo no tenía ninguna chicha, todo ultra improvisado sin sentido.

Y luego... bueno, no solo es necesario tener buen equipo, sino saber utilizarlo en condiciones. A veces es mejor seguir con la gopro o el teléfono antes de meterse en movidas que no controlas.

1 1 respuesta
RobiiVk

Y si graba de nuevo algunas escenas?

4
Pownerd

#62444 ¿Sabes que creo que pasa? Que se ha centrado más en hacer los planos de callejeros que en el contenido del vídeo mismo. Se piensa que cuando se nombra la palabra calidad nos referimos a lo bonito que se ve el vídeo y no a que sea buen contenido.

Ya te puede hacer los planos Nolan y editarte el vídeo el editor más pro del mundo, que el vídeo seguirá siendo una mierda.

7 1 respuesta
D0n_G4T0

#62446 Si parece un vídeo de crédito de síntesis de 4o de ESO.

nogo

Da igual quien te grabe y te edite el video, el problema es él. Su forma de comunicar, soberbia, falsedad..
Reciclando formatos una y otra vez porque no sabe hacer absolutamente nada. Le pasa en youtube y le pasa en los directos.

10 1 respuesta
Pownerd

Y acabo de caer que ayer (o cuando grabara el vídeo) tuvo un poco de complejo Nil. Seguramente se pensaba que comprando las botellas de agua la gente le reconocería y se las quitaría de las manos como a Misho.

De nuevo la realidad le golpeó en la frente y si no llega a asaltar a la gente casi obligándola a comprar el agua por un reto, se queda con las botellas y la cara de tonto. Bueno, lo segundo lo mantuvo.

1
eltiodelpaqu

#62448 es que es eso, no sabe hacer absolutamente nada, pero en su soberbia se cree que si. Y cuando hace algo, pasa lo que pasa, que hace el ridiculo una vez y otra, y otra. Luego culpa de jeiters, acoso administrativo, jakers...

nogo

Ayer en su secta del discord un lamecalvas le dijo que había dejado pagado un café. Cletus que estaba "muy malito y recuperándose" fue como un muerto de hambre al poco tiempo a recoger el café y hacer una foto al café.
Luego el taxista le deja pagado uno en el famoso oskar y le tira hate y se molesta porque se hace fotos en la placita.
La doble vara de medir.

1 1 respuesta
SpiuK

#62451 Hombre, uno se lo deja pagado por gusto y el taxista es obvio que es por recochineo. Va, le denuncia y le dice que tiene un café pagado en el oskar y se hace foto en su sitio preferido...

Si no sabéis diferenciar eso...

2 1 respuesta
nogo

#62452 Si lo entiendo, lo que me hace gracia lo meme que es.
Que le molesta que se hagan fotos en la plaza de Santo Domingo tanto Marc, como cuando Vik abría directo allí para mofarse de Cletus. Se piensa que es su propiedad.
Es la mentalidad de un niño de 6 años en un cuerpo de 45.

1 1 respuesta
M

la rueda cletusiana sigue girando, por qué vuelta vamos ya?

FullCachopo

Sé que es old-shit pero me ha dado por ver de nuevo el vídeo en el que justifica lo de perder los puntos ahora que va a volver a llevar un vehículo con matrícula.

Me putoflipa que todo lo que dice creyendo que es una justificación son agravantes, uno detrás de otro:

  • Al ir en directo estás expuesto a cometer irregularidades. Claro, me pasa, es coger la gopro y pienso "vamos a saltarnos tres semáforos tocando el pito!"
  • No voy pendiente de la carretera (lo vas captando).
  • Interactúo con la gente (reconoce abiertamente que va más pendiente del chat que de la carretera, no lo digo yo, son sus palabras xD).
  • Haciendo directo tienes más posibilidades de distraerte, saltarte un ceda, un semáforo... (amiga date cuenta).

En fin, esto me pasa por entrar a su IG por ver si hoy abre o no nuestro amado Lidl, me lo he buscado yo solito.

1 respuesta
B

#62453 pero lo de la mentalidad ya quedó claro hace mucho tiempo. Necesita atención, celebra cosas que celebraria un niño de 15 años vease el tiki tiki, y siempre tiene que estar compitiendo, o cuando habla con otro adulto, es yo yo yo yo. Menos mal que salvaron el video, me lo vi haciendo muchas pausas porque no aguantaba, y que quereis que os diga, es que para mi eso no es supervivencia, obligas a la gente a comprarte agua, con la excusa de un reto y teniendo una cámara, ninguna persona que este en la calle va a decir eso. Y luego lo que muchos decis saca 23 euros y se va por ahi a cenar, en vez de por una vez pagar algo a alguien que si esta en la calle. Además, de las diferentes cosas que se ven ( que no creo que sea contexto), como por ejemplo, lo de las horas o donde duerme y donde despierta

PnanoEollon

#62429 Me parece correcto decidir no abrir por un catarro imaginario, pero de ahí a insultar a los "reales" por no tirarle la sub ya me parece inquina.

2 respuestas
Benjamin_BW

#62457 jajaja madre mía! cuesta abajo y sin frenos! viviendoenlairrelevancia.

El_Pitagoras

Hoy tampoco abre y que a las 15 sube el video corregido. Se me olvidaba que se va a comer con los chavales.

1 respuesta
C

#62459 Donde ha dicho eso?

1 respuesta

Usuarios habituales